Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Van a salir muy muy mal los tres entre ellos. Terelu y la niña de la curva se llevan fatal, y con esto peor. Ha pasado desapercibido, pero ellas mismas dicen que estaban en mitad de una discusión cuando la niña le espetó a la madre que estaba embarazada. Estoy convencida de que discutían precisamente del asunto con Carlo... Que si qué haces con este tío, que si sabes dónde te metes... Y la otra soltó que no sólo no le dejaba sino que estaba embarazada. Ahora con las ventas de exclusivas, teles, lo de esta noche y demás van a discutir muchísimo porque Carlo sólo querrá llevárselo él y entenderá una intromisión de la Terelusuegra cualquier cosa que diga que pueda quitarle a él la oportunidad de contarlo. La niña le dará la razón a él y , lo que digo, van a tener líos a tutiplén este trío de caraduras.
Me ha venido una loca idea...CC es el próximo condele...y AR anita la fantastica ..quedan décadas de reproches y telebasura🤦‍♀️😁😁😁😁
 
Van a salir muy muy mal los tres entre ellos. Terelu y la niña de la curva se llevan fatal, y con esto peor. Ha pasado desapercibido, pero ellas mismas dicen que estaban en mitad de una discusión cuando la niña le espetó a la madre que estaba embarazada. Estoy convencida de que discutían precisamente del asunto con Carlo... Que si qué haces con este tío, que si sabes dónde te metes... Y la otra soltó que no sólo no le dejaba sino que estaba embarazada. Ahora con las ventas de exclusivas, teles, lo de esta noche y demás van a discutir muchísimo porque Carlo sólo querrá llevárselo él y entenderá una intromisión de la Terelusuegra cualquier cosa que diga que pueda quitarle a él la oportunidad de contarlo. La niña le dará la razón a él y , lo que digo, van a tener líos a tutiplén este trío de caraduras.
El culebrón de Belén Esteban,Jesulin y Andreita se va a quedar en un cuento de hadas.
Que se preparen
Que agradezcan que Salvame ya no está porque el resto son más suaves.
En nada y menos ,cuando afloje la pasta,largan lo más grande Todas y todos.
 
Van a salir muy muy mal los tres entre ellos. Terelu y la niña de la curva se llevan fatal, y con esto peor. Ha pasado desapercibido, pero ellas mismas dicen que estaban en mitad de una discusión cuando la niña le espetó a la madre que estaba embarazada. Estoy convencida de que discutían precisamente del asunto con Carlo... Que si qué haces con este tío, que si sabes dónde te metes... Y la otra soltó que no sólo no le dejaba sino que estaba embarazada. Ahora con las ventas de exclusivas, teles, lo de esta noche y demás van a discutir muchísimo porque Carlo sólo querrá llevárselo él y entenderá una intromisión de la Terelusuegra cualquier cosa que diga que pueda quitarle a él la oportunidad de contarlo. La niña le dará la razón a él y , lo que digo, van a tener líos a tutiplén este trío de caraduras.
Pues con el padre tampoco pasa su mejor momento , la que no veo participando de todo este show es a Mar Flores , a lo sumo igual da alguna declaración en Hola pero poco más y la relación con Carlo tampoco es buena ni cercana
 
Me ha venido una loca idea...CC es el próximo condele...y AR anita la fantastica ..quedan décadas de reproches y telebasura🤦‍♀️😁😁😁😁
Ana nunca ha dicho nada malo de Lequio aún pudiéndolo hacer
Si la cosa se pone chunga será una Belén Esteban ( aunque dice que no va a sacar a su futuro retoño a la palestra ) o algo aún más complicado
Al tiempo.
 
Ana nunca ha dicho nada malo de Lequio aún pudiéndolo hacer
Si la cosa se pone chunga será una Belén Esteban ( aunque dice que no va a sacar a su futuro retoño a la palestra ) o algo aún más complicado
Al tiempo.
Ha insinuado que es peor..AG. se lio con un tio casado con un simple empleo pero le bastaba el pedigrie.....haberlo pensado antes🤷‍♀️..en ese caso ella insinúa y el calla y todo lo que insinua es mayoritariamente crematistico......en este futurible mio....ella larga y el más....guerra encarnizada😈😁😁😁😁😁
 
Ha insinuado que es peor..AG. se lio con un tio casado con un simple empleo pero le bastaba el pedigrie.....haberlo pensado antes🤷‍♀️..en ese caso ella insinúa y el calla y todo lo que insinua es mayoritariamente crematistico......en este futurible mio....ella larga y el más....guerra encarnizada😈😁😁😁😁😁
Pero AO no ha dicho nunca ni mu de Lequio
No se yo si la cosa acaba en agua de borrajas si las Campos serán tan discretas o largaron lo más grande del Conde Nado
 
Bueno y no será tan importante como ser médico pero por dos PERIODISTAS dimitió un presidente en EEUU. Lo que ocurra en nuestro día a día por decisiones así, también es importante

Me reafirmó en que hay gente que cree que ser periodista es trabajar en AR
Jaja habrá dimitido por miedo a un juez. De todas maneras aquí eso no es aplicable, todos sabían los chanchullos del emérito y calladitos y formales
AR y sus plagios será alabada como una periodista de pro jajaja. Ese es el nivel.
 
Última edición:
La madre pasa de la hija y la hija pasa de la madre.No hablan se pegaran 4 voces y se blokearan hasta el proximo negocio conjunto.
Al final la q busca los negocios gordos es Tontelu 24/7 es la q trata directamente con Raul Prieto ,los dires y las revistas.
De verdad q Tontelu se ve q no tiene ninguna implicacion como madre y la hija ningun interes en escucharla ni en tratarla.
En Fiesta cuando trabajaban juntas veias a Tontelu con miedo en la cara con la otra enfrente cuando tenia q opinar.
La hija cree q la madre es una cuentista y una incapaz y la madre le tiene miedo a q raje de ella a lo Pakirrin o Angel Cristo.
En realidad es la misma sensacion q Teresita con sus hijas ahi no se veia ni cariño ni amor solo agujeros,excusas chorras y postureo.
Me imagino q repetir patrones es lo normal si la hija vio como trato la madre a la abuela pues ella tratara a su madre igual.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back