Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Porque está de moda, ahora le toca a éste.
¿A defenderse? ¿de quién? nadie ha dicho una sola mentira sobre él, todo han sido verdades.
Él tiene su versión, que no es la que contaron

Si a ella le tienen manía por Tontelu, muchos de la profesión, a él le utilizan para dañar a MF. El primero el CondeLé...ese que también dejó embarazada a la madre de su segundo hijo en 0'
Pues hace bien en contestarle. Dice que Carlo es macarra blablabla...pues todavía no se han escuchado rumores de que sea un maltratador, sin embargo que le pregunten a la primera mujer del comentarista cómo es en la intimidad. Y aquellas caídas que tenía la fantástica en cierta época...

Si hay que ser justos, hay q serlo con todos
Y muchos de los que están sentados en la silla se les tapa muchas cosas
Sin ir más lejos a otro cuya mujer es también periodista y que cubría noticias de la Casa Real, y como el emérito, todas las faldas le venían bien...

Desde luego el delito o los delitos de Carlo, ahí están. Ni los niega, ni los esconde, y paga por ellos
Si él sale a hablar de lo suyo, no ofende a nadie

Se tiene que defender cuando algunos hablan con muy mala baba y también sin ser ejemplo de nada precisamente. Como ese que es tío suyo...
A veces no es lo que se cuenta, ni cómo se hace, si no la intención, el tono...todo

Y sí, que tengan cuidado porque él, ni Borrego, ni mosquito muerto.
Ya ha sacado sus muertos del armario (o más bien, se los han sacado) y no tienen más que decir de él, pero todos los que se sientan enfrente tienen demasiados trapos sucios

Yo de este hombre no había oído hablar hasta que no sacaron lo de la condena, y ya había hecho la serie...o sea, que él no ha querido salir en prensa, y menos por ese tema, y le han sacado
Que los periodistas son los primeros que manipulan

Si él trabajó de modelo, actor, en hostelería, dicho por él, pues bien por no usar su apellido para entrar en este circo

Si le han sacado y encima expuesto partes de su vida privada que no son agradables, pues entiendo que salga a decir lo que estime oportuno, nos guste o no
 
Y no os parece rarísimo que Carlo haya dicho esto? para mí que Alejandra le ha pedido o exigido que lo diga y se está culpando él para que a ella le dejen de dar tanta caña.
Las Campos son muy largas y Carlo no se da cuenta del error que ha cometido diciendo esto.

Precisamente no creo que Terelu mintiera sino que fue idea de los 2 y le están manipulando.
Manipulando no
Él tiene las espaldas anchas y le da más igual lo que digan de él.
Creo que sí que ha podido tapar a la otra para que quede bien con su "pograma"
Vamos...y Tontelu iba a dejar que su niña dejase sin cobrar el bombazo del EXCLUSINIÑO 🤣😂😂
No sé lo creen ni recién salidas 🤪 de sus amados Buda y Pachás

Que no, que él no es tan malo como lo pintan
Un santo, desde luego que no, pero a las arpías les ha venido de pm que él matice que la idea fue suya🙄🤦🏻‍♀️🙈

De cara a la opinión pública le ha perjudicado muchísimo, más contándolo como lo hizo, que él no ganaba nada, pareciendo un egoísta y un interesado
Cuando ahí han trincado todos: hombre, mujer y la espíritu Santo que es la Tontelu
Típica suegra pesada que no te quitas ni con agua hirviendo...huele el dinero y pierde lo que haya que perder
La mujer empoderada, esa que se enorgullece que no ha sido mujer de un solo hombre. Ya lo sabemos Terelu hija. Que eres muy desahogá...por eso no entiendo tanto meterse y criticar a MF cuando ella es igual no, peor, que alardea de fiestas, lujos, fama, hombres, y luego se arrastra por unas monedas
 
Lo que dijo ayer Carlo es que como la prensa no para de hablar de él pues tiene derecho a hacer exclusiva y acudir a platos de tv para responder , vamos que va a estar todo el embarazo de Alejandra en platos con esa excusa va ganando su dinero , para que va a busca
Terelus está hinchada. Que si, que se puede estar gorda con 58, 48 ó 78. Yo misma tengo talla 46/48 y estoy cerca de los 50. Mi abuela murió con 88 y no bajo nunca de los 70 kilos

Pero yo no fumo ni bebo y me alimento bien, y mi abuela pues igual. Terelus ha llevado una vida muy disoluta y eso se termina pagando si además tienes una constitución poco agradecida.

Como dice mi madre (siento la escatología) "quién de joven come sardinas, de viejo caga las
Teresita a esto de empinar el codo , ya hizo mención. Más tarde tuvo que rectificar, aunque no sirvió de nada. A la vista está.
 
A la de Ana tampoco fue, no va a eventos "familiares", ni navidades ni nada de nada. Enrique va a su bola y bien clarito dijo en su día que tenía dos hermanos, Julio José y Chábeli.
Como dijo su hermano de doble vínculo Julio José: “ si mi hermano Enrique al que veo todas las semanas cuando no viaja porque somos vecinos no vino a mi boda( con Charise), como va a ir a la de Tamara?, “ mi hermano no vá a bodas”.
 
Como dijo su hermano de doble vínculo Julio José: “ si mi hermano Enrique al que veo todas las semanas cuando no viaja porque somos vecinos no vino a mi boda( con Charise), como va a ir a la de Tamara?, “ mi hermano no vá a bodas”.
Es que es cierto, hermanos solamente son tres, toda la demás peña son medio hermanos, medio sobrinos, medio cuñados...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back