Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Ese es el enfoque. Él se va a hacer cargo de su hijo, pero las formas y el carácter caprichoso de MiAle no van con él

Ya en esa convivencia de vacaciones, ha visto que no va a funcionar, así que tira para adelante como puede, sin tener que decir que está enamorado... Precisamente porque sabe cómo va a acabar la cosa
Parece que es honesto consigo mismo.

Ser indómito y rebelde no es malo. A este las Campos no le van a hacer borrego 😉😜

Cuando pusieron las imágenes de la ex, parecía que estaba triste
Tampoco creo que engañe a MiAle en la intimidad, es ella la que tiene todo el interés en seguir
Él no se anda con paños calientes y ella, que está acostumbrada a salirse con la suya, y no poder obtener el premio, pues le ve como un reto a conseguir. Y no le va a conseguir
Él siente por la ex. Y donde manda el corazón no manda la razón

Aparte...no visteis jdida a Terelu cuando él dijo que su madre sería una abuela joven, guapa y con estilo (o algo así)
Ese es otro punto de inflexión, digan lo que digan, a pesar de las diferencias con su madre, él la va a defender. Lo ha dejado claro.

Este chico se hace el tonto pero sabe bien lo que hay, que la suegra no aguanta a su madre.
Precisamente él por eso, hiló fino, los piropos que dijo sobre la madre fue para ir dejando las cosas claras en la familia de su novia 😉
a este las Campor no le van a hacer Borrego...... la mejor frase del hilo :LOL:

a este las campos no le vana adar un castañazo en los dientes (como a su "prima política") y se va a quedar callado....con este no van ni a atreverse
 
Bueeeno, vale😅
Es una forma de hablar

Pero alguno de los que hablan de él, que le sacuden, no es delincuente-confeso porque Dios no ha querido...bueno, y porque le encasquetó el delito a su doble, que fue el que pagó por él en aquellos años de aeropuertos y maletas

Con esto quiero decir que se apalea mucho a Carlo, que ha reconocido su implicación y aceptado y pagado su condena, mientras otros van con su imagen limpia y están para que le callen con dos o tres "cosillas sin importancia" 😉
Porque está de moda, ahora le toca a éste.
¿A defenderse? ¿de quién? nadie ha dicho una sola mentira sobre él, todo han sido verdades.
 
Última edición:
Mar Flores se casa con el padre de Carlo y después de la boda descubre que estaba en el paro y era conde pero pobre. Tras separarse de él ya fue a por hombres ricos, aunque le seguían gustando los golfos italianos. Aprovechó su situación ( estar respaldada por hombres poderosos) para meterse de actriz y presentadora donde pudo haciendo el ridículo en ambas facetas. La vida le dió duro, creía que se iba a comer el mundo y el mundo la comió a ella. Merino la debía de querer mucho, la sacó de todo este tinglado...supongo que ella ya no es la mujer altiva y prepotente que era que prefiere la discreción. Hace poco tuvo un rifirrafe con Nieves Sánchez no creo que despierte entusiasmo en ciertos círculos. No es una santa pero tampoco es un diablo
Por cierto ¿quién es Nieves Sánchez?
 
Sin duda yo creo que para pillarle. Porque ¿Qué si no?
Él se iba a ir con otra a los dos minutos y sin más. Ella quería darle un motivo para quedarse un ratito más

Por eso mismo ninguna pena, ella se ha encaprichado de él y encima tiene la soberbia de decir que los que vemos claramente que se va estrellar es porque querríamos estar con él y la envidiamos 😂 pues allá ella con sus caprichos.
 
Yo no sé de qué gente que se acerquen a los 60 conoces tú. Pero a día de hoy con 60 puedes ser un pibón. Han cambiado mucho las cosas. Y esperate los 60 de dentro de una o dos décadas. Está tía no se cuida nada y posibles para hacerlo tiene y viene con una superación de cáncer y eso tampoco lo ha hecho cuidarse. Y no pasa nada por decirlo. No todo el mundo tiene que cuidarse, cada cual sabrá. Pero la excusa no es la edad. 58 años tiene.

Ni dejar de fumar, ni dejar de beber, ni cuida la alimentación, ni siquiera es capaz de hacer un mínimo de ejercicio, como caminar, nada que le suponga un esfuerzo. Que a una persona le puede costar dejar una cosa u otra pero no esforzarse nada?
 
Es cuestión de tiempo que pase algo, o se diga algo, que le haga perder definitivamente el control (el que le queda), será de una manera o de otra….me da mucha grima toda esta historia, y Pulserín me da tal acojone, que auguro un final ya no malo, sino trágico
Lo de final trágico espero que no suceda, por Dior.
Aquí queremos salseo, airear trapos sucios y cosas así, pero tragedias no, por favor.
Ojalá Carlo cuente lo más grande de las Campos y se queden en pololos, como dijo el recordado Jesús Marinas, por no decir con el culo al aire.
 
Primas no he visto el programa pero es cierto que dijo que la idea de la exclusiva era suya porque la niña de la curva la quería dar gratis en su programa? Me parece importantísimo este dato para ver de que pie cojea y porque está ahí entonces. Apostaría que en el momento en que se enteró del embarazo sólo veía billetes.
Además con esto, se le pilla otra vez una mentira a Tontelu ( vaya novedad) que se excusó diciendo que su hija daba la entrevista porque se quedaba sin programa y que ahora iban a ser tres......

Y no os parece rarísimo que Carlo haya dicho esto? para mí que Alejandra le ha pedido o exigido que lo diga y se está culpando él para que a ella le dejen de dar tanta caña.
Las Campos son muy largas y Carlo no se da cuenta del error que ha cometido diciendo esto.

Precisamente no creo que Terelu mintiera sino que fue idea de los 2 y le están manipulando.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back