Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Con la pinta de chuleta que tiene el mozo no sé yo qué papeles podría hacer (aparte de chulo macarra, claro)
Asesino en serie chungo.
Carnicero simpático con doble vida chunga.
Policía corrupto vendido al poder chungo.
Guardia forestal que vive solo en el bosque y tiene una cabaña donde hace cosas muy chungas.
Hijo de famosa con infancia desarraigada que es condenado por estafa, preña a hija de famosilla y se precipita por un acantilado chungo.
 
Asesino en serie chungo.
Carnicero simpático con doble vida chunga.
Policía corrupto vendido al poder chungo.
Guardia forestal que vive solo en el bosque y tiene una cabaña donde hace cosas muy chungas.
Hijo de famosa con infancia desarraigada que es condenado por estafa, preña a hija de famosilla y se precipita por un acantilado chungo.
La quinta opción es GENIAL :ROFLMAO:
 
Asesino en serie chungo.
Carnicero simpático con doble vida chunga.
Policía corrupto vendido al poder chungo.
Guardia forestal que vive solo en el bosque y tiene una cabaña donde hace cosas muy chungas.
Hijo de famosa con infancia desarraigada que es condenado por estafa, preña a hija de famosilla y se precipita por un acantilado chungo.
Jajajaja, es buenísimo, suena todo muy…….chungo
 
Soy la única que piensa que han puesto a la niña de la curva en el programa de los viernes noche porque se ha quedado embarazada y puede dar contenido? Y también pienso que la llamarán para de los sábados por la tarde. En otra circunstancia, me da que se quedaba en la calle.
Sólo he visto un día parte del programa. No sé lo que cobrarán los colaboradores pero para el trabajo que hacen no creo que sea mucho.
Y por lo que vi ellos no son objeto de debate. No veo el contenido del embarazo de pueda dar.
 
Jorgeja estudió Filología Hispánica, que para mí es una carrera a la que no se le da la importancia que se merece ya que el el lenguaje está en constante evolución. En mi opinión sumamente impopular, Periodismo en una carrerita de tapa de yogur y Filología le da mil vueltas. Aclaro que estudié una carrera de ciencias. Aspas a mí, que sois bienvenidas:ROFLMAO:. Cualquiera puede ser periodista, pero hay que leer mucho y saber redactar bien, que cada vez se redacta peor. Sé que he abierto un melón muy grande.
Quizá cualquiera puede sacarse la carrera. Pero no cualquiera puede ser periodista.
 
Y en algunos artículos decían que no actuaba mal , estaba viviendo un buen momento con la serie y además salía con la actriz Michelle Calvo , la cosa se torció cuando salió a la luz el tema de las estafas y hay se acabó su carrera y su noviazgo
Pues igual "se mete mucho en el papel y lo borda, pero a mi lo poco que le he oído hablar me duerme!
 
¿Nadie va a comentar sus declaraciones en el podcast del ABC? Tela.
Inmaduras e infantiles.En el fondo los medios nos ponen gente a medio cocer a dar sermones absurdos sobre la vida.
Pero tampoco se q culpa tienen ellos quiza el tomarse demasiado en serio pero tienen ese espacio pq los medios no saben como rellenar horas.

A esta solo hay q oirla o mejor escuchar a su padre q la conoce bien....esta viendo desde enana como es su familia y como viven del circo.
Ya no recordamos como ponia a la abuela a bailar regueton .Subiendo imagenes a IG con un deterioro y una enfermedad galopante.
Una malcriada q cree q ser madre le sumara como personaja y q siendo famoso el tipo por mal q salga economicamente le compensara.
Cuando se lia con Carlo es pq sabe q si sube los filtros no pilla otro mejor.No es por desconocimiento sino por experiencia.Esta bueno y le sera rentable.
 
JJ Vázquez es licenciado en Filología Hispánica. Me parece buena base para comunicar en televisión, no es curso de presentador a lo Tabarra Gorro…
Como Mari Tere Campos que tenía una licenciatura en Filosofía y letras ( no sé si hispánicas como JJ u otra de letras). Vamos que tienen una formación. No como las chupopteras de sus hijas y la parásito de la nieta…
La gente nos podrá caer mejor o peor, pero a cada uno lo que le corresponde, como bien dices, incluso Ana Rosa hizo periodismo y trabajo mucho hasta llegar donde está nos parezca mejor o peor.

No lo digo por ti, perdona que te cite, era para hilar un poco el asunto de quien vive del cuento y quien se preocupa por una formación. Porque oír a la niña de la curva que su abuela tampoco era periodista como comparándose me dieron ganas de echar el viaje a Madrid solo para escupirla a la cara por estupida.
Mi Alehandra dijo ayer en TV..."yo he terminado mi carrera de Arte Dramático". No aclaró cuantos años tiene esa carrera, y si ella la terminó con Mención Honorífica, ni si se graduó en las Universidades de Cambridge, Oxford, Harvard, Stanford, Berkeley...ó en el Politécnico de Massachussets...,.ó en todas ella a la vez.

Ahi lo dejo....,
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back