Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Lo de actor es que me da la risa floja, pero vamos a ver, éste también se ha sacado la carrera de arte dramático como la novia?.
Con qué facilidad se sacan éstos las carreras universitarias….

Pero este al menos sí que ejerció y tuvo su momento, dio el pego en una serie de éxito internacional que dio buen pelotazo en Netflix.

MiAlejandra todavía no ha hecho NADA, y perdonadme pero es imaginarla en una serie "de actriz" y me descojono...

El Vaquilla se destrozó la vida porque con Toy Boy tenía para otra temporada (que rodó otro actor) y seguramente enlazaría con más proyectos como el hijo de Marlen Morreau...
 
Pero este al menos sí que ejerció y tuvo su momento, dio el pego en una serie de éxito internacional que dio buen pelotazo en Netflix.

MiAlejandra todavía no ha hecho NADA, y perdonadme pero es imaginarla en una serie "de actriz" y me descojono...

El Vaquilla se destrozó la vida porque con Toy Boy tenía para otra temporada (que rodó otro actor) y seguramente enlazaría con más proyectos como el hijo de Marlen Morreau...
Y en algunos artículos decían que no actuaba mal , estaba viviendo un buen momento con la serie y además salía con la actriz Michelle Calvo , la cosa se torció cuando salió a la luz el tema de las estafas y hay se acabó su carrera y su noviazgo
 
Una cosa es la efectividad de uso perfecto y otra la efectividad de uso real
El uso real es el realista, su propio nombre lo dice, porque los seres humanos no son robots
Un preservativo puede rasgarse, quedarse dentro, no salir del todo, escurrirse su contenido, etc.
No es A y B. Hay muchas cosas.
Esto es ciencia y es información. Puedes buscarla. Decir que el preservativo protege al 98% de embarazos no deseados es mentir, aprovechando algo muy simplista que no es cierto como tal. No vivimos en un laboratorio ni tenemos relaciones sexuales como tendrían dos robots. Los preservativos no están siempre como en la fábrica, están determinado tiempo a la venta, caducan, sus componentes se degradan, según donde se almacene y la temperatura puede afectar a su composición, etc. No es comparable a un método hormonal.
Es absolutamente reduccionista y simplista.

El preservativo, su función fundamental, para la que mejor está diseñado, es para proteger de ETS. De eso sí tiene una efectividad de casi el 100%.

Las mujeres tienen responsabilidad cuando les da la gana, porque si no quieren ser responsables de su acto, deseado o no deseado, arriesgado o por error, no lo son. En cambio un hombre tiene que ser responsable siempre, lo desee o no lo desee, lo esperase o no lo esperase, se pusiese un condón que fallara o no se lo pusiera. No tiene "un colchón" a esa caída, esperada, inesperada o posible o a saber.
Las mujeres lo que tienen son muchísimas opciones anticonceptivas, además de la posterior, lo cual permite que puedan elegir lo que más les agrade si es que quieren elegir. Yo creo que en ese sentido quejas no puede haber. Hoy día la que se queda embarazada es porque quiere, aun así como digo hay errores, pero cuando son errores se nota que son errores, fundamentalmente porque para la mujer también es un error. Si ese error la mujer lo convierte en acierto seguramente no pensaba que era un error de verdad y, de serlo, o no ocurre o lo interrumpe.

Lo que ha pasado está clarinete. Pero clarinete.
Las cosas son como son.

Toma, información sobre anticonceptivos. El condón, en uso real, EN LA VIDA REAL, tiene un 82% de efectividad. OCHENTA Y DOS.
Eso son DIECIOCHO embarazos de cada CIEN relaciones. Esto es lo que hay. Decir otra cosa es confundir a la peña y mentir, porque esto es ciencia.
Aquí dejo info para saber de qué se habla:

effectiveness-of-birth-control-methods-spanish.jpg
Si, claaaaro, los hombres son responsables siempre, por eso el 80%de los hogares monoparentales los encabezan mujeres….
 
Pero este al menos sí que ejerció y tuvo su momento, dio el pego en una serie de éxito internacional que dio buen pelotazo en Netflix.

MiAlejandra todavía no ha hecho NADA, y perdonadme pero es imaginarla en una serie "de actriz" y me descojono...

El Vaquilla se destrozó la vida porque con Toy Boy tenía para otra temporada (que rodó otro actor) y seguramente enlazaría con más proyectos como el hijo de Marlen Morreau...
La otra ni una serie va a hacer. Mientras tenga el tirón tele, exclusivas y sacar rendimiento al embarazo por instagram e insta mami ni un guión para hacer pruebas va a leer. El otro echa la culpa a la justicia o a no sé quién porque con la condena se le han cancelado proyectos, contratos de publi etc etc cosa que es ridícula, porque la culpa ha sido sólo de él y de su socio. Si te portas bien y no intentas aprovechar no pasan estas cosas. No reconocer los errores o asimilarlos me parece de primero de narcisista
 
Si, claaaaro, los hombres son responsables siempre, por eso el 80%de los hogares monoparentales los encabezan mujeres….

La ley los hace responsables, no pueden renunciar a sus obligaciones.
Si el 80% de los hogares monoparentales los encabezan mujeres como dices habrá que ver las circunstancias. Algunas serán madres solteras y otras madres separadas o divorciadas. Lógicamente habrá más mujeres solas cuidando a sus hijos que hombres solos cuidando a sus hijos fundamentalmente porque son las mujeres las que pueden tenerlos de manera independiente (o bien inseminándose de un donante o bien por la vía natural y no diciéndole nada al hombre) mientras que un hombre obviamente no. Y luego a nivel custodia las que suelen tener la custodia exclusiva. Y por lo general las que desean las primeras tener un hijo, etc. Todo eso son factores que hacen que ella muchas madres en situación de monoparentalidad. Situación que eligen o a la que se exponen, porque ser madre o padre no es ningún derecho en esta vida.

Los hombres son responsables de sus actos ante una concepción, las mujeres no tienen por qué. Y el acto es el mismo, ojo. Ellos únicamente no son responsables de sus actos si las mujeres no quieren que lo sean, porque a ellas no les interesa que lo sean y no se lo notifican (porque un mujer cuando es madre lo sabe, pare y lo sabe, un hombre puede ser padre sin saberlo, o de eso tampoco te has dado cuenta?) o porque ellas no son responsables del suyo y al eliminar su responsanbilidad, también eliminan la del hombre. Si queremos responsabilidad, notifiquemos a todos los padres que lo son por ley, para que puedan ejercer sus obligaciones, pero también sus derechos, sobre sus hijos.
Ay... el tema es tan amplio para ser tan simplista en ese tipo de razonamientos. En fin.

Esto no es una guerra de sexos a ver quién es mejor padre o madre o qué hogares tienen más "encabezamientos". Va de que el control reproductivo en esta sociedad lo tiene la mujer y eso se aplica a todo lo que tenga que aplicarse. Pero que los hombres, los padres, son responsables de las criaturas, eso es una realidad porque hay una ley que ampara a ese menor. Esos padres pueden renunciar a sus derechos pero no a sus obligaciones, punto. Y además, se puede aplicar de manera retroactiva.

Hay que saber de qué se habla y sobre todo hablar con objetividad.
 
JJ Vázquez es licenciado en Filología Hispánica. Me parece buena base para comunicar en televisión, no es curso de presentador a lo Tabarra Gorro…
Como Mari Tere Campos que tenía una licenciatura en Filosofía y letras ( no sé si hispánicas como JJ u otra de letras). Vamos que tienen una formación. No como las chupopteras de sus hijas y la parásito de la nieta…
La gente nos podrá caer mejor o peor, pero a cada uno lo que le corresponde, como bien dices, incluso Ana Rosa hizo periodismo y trabajo mucho hasta llegar donde está nos parezca mejor o peor.

No lo digo por ti, perdona que te cite, era para hilar un poco el asunto de quien vive del cuento y quien se preocupa por una formación. Porque oír a la niña de la curva que su abuela tampoco era periodista como comparándose me dieron ganas de echar el viaje a Madrid solo para escupirla a la cara por estupida.
Siempre me ha resultado curioso que teniendo mama Campos estudios universitarios sus hijas no los hayan tenido, cuando la gente nacida en los 60 y 70 ya era habitual ir a la universidad.
 
Y en algunos artículos decían que no actuaba mal , estaba viviendo un buen momento con la serie y además salía con la actriz Michelle Calvo , la cosa se torció cuando salió a la luz el tema de las estafas y hay se acabó su carrera y su noviazgo
XD de Michelle a la niña de la curva
 
Ron cacique con gafas oscuras intentando seguir tendencia...pero no son esas gafas ron😉😁😁😁😁😁😁😁😁
 
Siempre me ha resultado curioso que teniendo mama Campos estudios universitarios sus hijas no los hayan tenido, cuando la gente nacida en los 60 y 70 ya era habitual ir a la universidad.
Porque las crió muy mal, porque las hizo crecer pensando que por ser hijas de quien eran tendrían todos los privilegios en la vida, pero nunca a través de un esfuerzo personal, por eso ni se esforzaron en estudiar.
Si es que una cosa es verlas en tv, que ya de por sí es bastante difícil, y otra verlas en su salsa, me acuerdo de aquel reality de las Campos, parecen crías de 12 años, sin dos dedos de frente, así las criaron .
El batacazo ha venido después, cuando el poder de la madre también empezó a decaer y ellas por sí mismas no son buenas en nada, solo saben vender sus miserias, y en eso se han quedado.
 
Última edición:
Back