Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

El hilo es sobre Rubio pero el noviete inseminador, o es tonto de baba, o la está usando para hacer como que se reinserta. Mucho zen y mucho zin pero yo lo veo medio lelo (y debajo de las 1000 capas de mugre y accesorios sigue pareciéndome feo; un feo que se accesoriza e hipertatúa para disimular lo feo y soso que es).
Ea, ya le he hecho un traje al padre de familia.
Feo yo no lo veo, es Mar con babita, pero me cae tan horriblemente mal como su follamiga, novia, pareja o lo que sea.
 
El hijo mayor de Mar y Javier ya es mayor de edad (no sé si alguno más) y por la única foto que he visto, parece no ya de padres distintos, sino de planetas incluso

A la vista está que la diferencia entre los dos maridos de Mar es más que evidente. Al menos a la hora de educar a sus hijos. Y la diferencia de Mar mismo entre sus hijos con Merino, y Carlo
Screenshot_2024-06-27-15-53-18-732_com.instagram.android-edit.jpg
 
Soy la única que piensa que han puesto a la niña de la curva en el programa de los viernes noche porque se ha quedado embarazada y puede dar contenido? Y también pienso que la llamarán para de los sábados por la tarde. En otra circunstancia, me da que se quedaba en la calle.

El embarazo ha sido la salvación de todas Las Campos

Yo ya veía a Terelu teniendo que entrar en ghvip, no quedaba ya carrete del que tirar.

Ahora, si acaso mandarán al pan sin sal del nuero/exnuero a Supervivientes, y TODAS ellas por los platós comentando: galas, debates, infinitos De Viernes! .....
 
Anarouse, cómo tú la llamas , si es periodista , por la Universidad Complutense. No así JJ Vazquez, que es presentador de TV. Es una pena , que nunca uses Google, para confirmar informaciones . Cómo lo de La República Federal de Alemania
JJ Vázquez es licenciado en Filología Hispánica. Me parece buena base para comunicar en televisión, no es curso de presentador a lo Tabarra Gorro…
Como Mari Tere Campos que tenía una licenciatura en Filosofía y letras ( no sé si hispánicas como JJ u otra de letras). Vamos que tienen una formación. No como las chupopteras de sus hijas y la parásito de la nieta…
La gente nos podrá caer mejor o peor, pero a cada uno lo que le corresponde, como bien dices, incluso Ana Rosa hizo periodismo y trabajo mucho hasta llegar donde está nos parezca mejor o peor.

No lo digo por ti, perdona que te cite, era para hilar un poco el asunto de quien vive del cuento y quien se preocupa por una formación. Porque oír a la niña de la curva que su abuela tampoco era periodista como comparándose me dieron ganas de echar el viaje a Madrid solo para escupirla a la cara por estupida.
 
El embarazo ha sido la salvación de todas Las Campos

Yo ya veía a Terelu teniendo que entrar en ghvip, no quedaba ya carrete del que tirar.

Ahora, si acaso mandarán al pan sin sal del nuero/exnuero a Supervivientes, y TODAS ellas por los platós comentando: galas, debates, infinitos De Viernes! .....
El teoría el chico decia que quería montar un negocio pero apostaría a que va a quedar en agua de borrajas por el dinero que va a sacar a golpe de exclusivas. También decía de dedicarse a la música que en fin....como lo de actor. Le queda supervivientes si puede ir y fin
 
El teoría el chico decia que quería montar un negocio pero apostaría a que va a quedar en agua de borrajas por el dinero que va a sacar a golpe de exclusivas. También decía de dedicarse a la música que en fin....como lo de actor. Le queda supervivientes si puede ir y fin
Lo de actor es que me da la risa floja, pero vamos a ver, éste también se ha sacado la carrera de arte dramático como la novia?.
Con qué facilidad se sacan éstos las carreras universitarias….
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back