Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Siempre me ha resultado curioso que teniendo mama Campos estudios universitarios sus hijas no los hayan tenido, cuando la gente nacida en los 60 y 70 ya era habitual ir a la universidad.
En el hilo de las Campos siempre se ha dicho que Mari Tere estaba más pendiente de los hombres que de sus hijas (de ser cierto, sería un patrón repetido en Terelu), y pensaría que enchufándolas en sus programas luego ellas podrían salir adelante y no insistiría mucho en que pisaran una universidad.

De hecho, no andaba desencaminada, yo recuerdo el "con T de tarde" de Terelu y era un programa muy limpio de crónica rosa con muy buenos colaboradores... le perdió lo impresentable que era ella.
La borrego no debió dejar su papel de directora-regidora, dicen que se le daba bien, pero la cámara la perdió también. Creo que pecan de poca humildad.
 
Anarouse, cómo tú la llamas , si es periodista , por la Universidad Complutense. No así JJ Vazquez, que es presentador de TV. Es una pena , que nunca uses Google, para confirmar informaciones . Cómo lo de La República Federal de Alemania

Mar es de la misma edad que Terelu??
Porque con cirugías y arreglos menuda diferencia.
Y esfuerzo diario, que Mar hace deporte varias horas al día, nada más levantarse. Y no se pone ciega de colacao y de cubatas. Tere puede hacerse arreglos, pero el cuerpo de Mar implica mucho esfuerzo. O el de Norma Duval, que debe tener 68 años.
 
Papeles de la mafia siciliana, o cosas parecidas, no creo que interprete al director de un bufete de abogados de NY city.
En cuanto al audio, supongo que lo acelerarán porque sinó se queda todo quisqui dormido.
Lo he leído en varias ocasiones que habla despacito pero no lo he oído.
 
Y esfuerzo diario, que Mar hace deporte varias horas al día, nada más levantarse. Y no se pone ciega de colacao y de cubatas. Tere puede hacerse arreglos, pero el cuerpo de Mar implica mucho esfuerzo. O el de Norma Duval, que debe tener 68 años.
Pues si porque le digan que está buenorra deja de vivir ¡se arrepentirá!, tarde eso sí
 
En el hilo de las Campos siempre se ha dicho que Mari Tere estaba más pendiente de los hombres que de sus hijas (de ser cierto, sería un patrón repetido en Terelu), y pensaría que enchufándolas en sus programas luego ellas podrían salir adelante y no insistiría mucho en que pisaran una universidad.

De hecho, no andaba desencaminada, yo recuerdo el "con T de tarde" de Terelu y era un programa muy limpio de crónica rosa con muy buenos colaboradores... le perdió lo impresentable que era ella.
La borrego no debió dejar su papel de directora-regidora, dicen que se le daba bien, pero la cámara la perdió también. Creo que pecan de poca humildad.
yo veia con T de tarde muchas tardes con mi madre. Me gustaban los colaboradores. Ella no lo hacía mal pero se creía el huevo duro del picnic
En telemadrid debieron acabar hasta la peineta de ella. Iba de estrellita total. Le perdió la soberbia. Eso y que se pensaba que iba a trabajar por las tardes en T5 cuando acabó siendo Emma Garcia al final con A tu lado. Por eso la mamma se fue a A3 entre otras cosas. La mamma se veía ella presentando las mañanas y su hija, las tardes. Contado por pipi y sabido por mucha gente. Pero Vasile pasó de ella. No sé desde entonces qué les parecera Emma. Pero necesitan el dinero más que la humillación que tuvo que ser para ellas ser meras colaboradoras de un programa de tarde (el de los findes) que le hubiera gustado presentar a la propia Terelu.
Terelu sigue pensando que va a ser presentadora en un futuro, como lo pensaba su madre hasta sus últimos días
Pero de presentadoras no las quiere nadie. Solo se ve que valen para hablar ahora de sus hijos respectivos.
 
Y esfuerzo diario, que Mar hace deporte varias horas al día, nada más levantarse. Y no se pone ciega de colacao y de cubatas. Tere puede hacerse arreglos, pero el cuerpo de Mar implica mucho esfuerzo. O el de Norma Duval, que debe tener 68 años.
Terelu es un minion, pero con deporte, sin beber, fumar y comiendo sano (alpiste según ella), podría haber mantenido el tipin mínimo que tuvo un día. Si nos queremos mantener bien, nada mejor que una foto de Terelu en la nevera.
 
La ley los hace responsables, no pueden renunciar a sus obligaciones.
Si el 80% de los hogares monoparentales los encabezan mujeres como dices habrá que ver las circunstancias. Algunas serán madres solteras y otras madres separadas o divorciadas. Lógicamente habrá más mujeres solas cuidando a sus hijos que hombres solos cuidando a sus hijos fundamentalmente porque son las mujeres las que pueden tenerlos de manera independiente (o bien inseminándose de un donante o bien por la vía natural y no diciéndole nada al hombre) mientras que un hombre obviamente no. Y luego a nivel custodia las que suelen tener la custodia exclusiva. Y por lo general las que desean las primeras tener un hijo, etc. Todo eso son factores que hacen que ella muchas madres en situación de monoparentalidad. Situación que eligen o a la que se exponen, porque ser madre o padre no es ningún derecho en esta vida.

Los hombres son responsables de sus actos ante una concepción, las mujeres no tienen por qué. Y el acto es el mismo, ojo. Ellos únicamente no son responsables de sus actos si las mujeres no quieren que lo sean, porque a ellas no les interesa que lo sean y no se lo notifican (porque un mujer cuando es madre lo sabe, pare y lo sabe, un hombre puede ser padre sin saberlo, o de eso tampoco te has dado cuenta?) o porque ellas no son responsables del suyo y al eliminar su responsanbilidad, también eliminan la del hombre. Si queremos responsabilidad, notifiquemos a todos los padres que lo son por ley, para que puedan ejercer sus obligaciones, pero también sus derechos, sobre sus hijos.
Ay... el tema es tan amplio para ser tan simplista en ese tipo de razonamientos. En fin.

Esto no es una guerra de sexos a ver quién es mejor padre o madre o qué hogares tienen más "encabezamientos". Va de que el control reproductivo en esta sociedad lo tiene la mujer y eso se aplica a todo lo que tenga que aplicarse. Pero que los hombres, los padres, son responsables de las criaturas, eso es una realidad porque hay una ley que ampara a ese menor. Esos padres pueden renunciar a sus derechos pero no a sus obligaciones, punto. Y además, se puede aplicar de manera retroactiva.

Hay que saber de qué se habla y sobre todo hablar con objetividad.
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
 
Anarouse, cómo tú la llamas , si es periodista , por la Universidad Complutense. No así JJ Vazquez, que es presentador de TV. Es una pena , que nunca uses Google, para confirmar informaciones . Cómo lo de La República Federal de Alemania
Jorgeja estudió Filología Hispánica, que para mí es una carrera a la que no se le da la importancia que se merece ya que el el lenguaje está en constante evolución. En mi opinión sumamente impopular, Periodismo en una carrerita de tapa de yogur y Filología le da mil vueltas. Aclaro que estudié una carrera de ciencias. Aspas a mí, que sois bienvenidas:ROFLMAO:. Cualquiera puede ser periodista, pero hay que leer mucho y saber redactar bien, que cada vez se redacta peor. Sé que he abierto un melón muy grande.
 
Jorgeja estudió Filología Hispánica, que para mí es una carrera a la que no se le da la importancia que se merece ya que el el lenguaje está en constante evolución. En mi opinión sumamente impopular, Periodismo en una carrerita de tapa de yogur y Filología le da mil vueltas. Aclaro que estudié una carrera de ciencias. Aspas a mí, que sois bienvenidas:ROFLMAO:. Cualquiera puede ser periodista, pero hay que leer mucho y saber redactar bien, que cada vez se redacta peor. Sé que he abierto un melón muy grande.
Incluso pensando que filología fuese de tapa de yogur (que, comparada con otras carreras, lo es), periodismo es lo que te dan si juntas 5 chapas de cerveza sin alcohol.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back