Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Le veo un tío muy indómito, además de un pelín agresivo por decirlo suavemente , y no ha dicho que está enamorado de Alejandra simplemente porque no le ha dado la gana, y de ahí no le mueves por eso, porque no le da la gana, porque como bien dices podía mentir y ya está.
yo creo que esta rebotadisimo con las Campos, con Alejandra. Creo que la situacion le ha pillado un poco como al tonto de B.OSborne , intenta disimular pero no funciona. Habran hablado friamente de la pasta que se pueden llevar con la tele y lo rosa pero la tristeza de tener un hijo con una mujer que no amas y que ademas todavia estes pillado de la anterior y lo sepa todo el mundo...enfin pobre... espero que se cuide y le vayan las cosas bien.
 
yo creo que esta rebotadisimo con las Campos, con Alejandra. Creo que la situacion le ha pillado un poco como al tonto de B.OSborne , intenta disimular pero no funciona. Habran hablado friamente de la pasta que se pueden llevar con la tele y lo rosa pero la tristeza de tener un hijo con una mujer que no amas y que ademas todavia estes pillado de la anterior y lo sepa todo el mundo...enfin pobre... espero que se cuide y le vayan las cosas bien.
A mí pena ninguna, eso pasa porque con 31 aún no sabe que si hace depende qué cosas sin protección con alguien que acaba de conocer lo menos trágico que le puede pasar es que la deje embarazada.
Con su anterior novia también fue un impresentable , no olvidemos que mientras le decía que la amaba se trincaba a otra a pelo.
De cualquier forma me parece la clase de persona que si la vida le da limones él hace limonada, porque ya se vio a lo que va cuando le dijo a ella que de anunciar el embarazo en su programa nada de nada, que así qué ganaba él?, vamos, un impresentable a la altura de su familia política. Ahí todos se merecen unos a otros.
 
Última edición:
A ver, que no quiso decir que la segunda vez que tracatraca se quedase embarazada, sinó que la segunda vez que hubo susto no fue falsa alarma, que hay que explicaros todo leñe 😂😂😂😂

Hay un extracto de unos segundos. El vídeo está cortado para que parezca eso. Quienes no vimos la entrevista, no sabemos el contexto ni de lo que hablaban cuando afirmó eso.

Por cierto, qué guapísimo es.
 
No lo encuentro guapo, parece que tiene un problema de higiene, es vulgar, mal educado. ¿Que vio míAle en ese mamarracho? Ese tipo no está enamorado, la Alejandra no le gusta, está con ella por lo que pueda vender. No llegan a diciembre.

De haber estado en Italia cuando los hermanos atacaron al chico, seguro estaría con ellos en prision.

Ella parece ilusionada y enamorada. Él está con ella porque es la que tenía a tiro en ese momento y por todo lo que puede trincar.

Ella tiene calle, pero él tiene 7/8 años y más calle aún que ella, sumado a la edad, la maneja como quiere.
 
Es decir, resumiendo
El hijo de mar flores está más que acostumbrado a que las mujeres se le tiren encima y él se deja querer.


Y la hija de Terelu se enchochó con el malote y ya se preñó al segundo polvo, allá por marzo. A las dos semanas de empezar a darse besos...
Foto de la pareja en marzo
Todo amor y felicidad 🤦🏻‍♀️
Screenshot_20240630_051505.jpgI
 
yo creo que esta rebotadisimo con las Campos, con Alejandra. Creo que la situacion le ha pillado un poco como al tonto de B.OSborne , intenta disimular pero no funciona. Habran hablado friamente de la pasta que se pueden llevar con la tele y lo rosa pero la tristeza de tener un hijo con una mujer que no amas y que ademas todavia estes pillado de la anterior y lo sepa todo el mundo...enfin pobre... espero que se cuide y le vayan las cosas bien.
Pues con este panorama me cuesta visualizarlos conviviendo juntos y con un bebé en camino con todo lo que ello conlleva.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back