- Calificaciones
- 550
¡Hola!
Abro hilo de este caso, que me toca de cerca porque el chico tiene mi edad y porque ha desaparecido en mi ciudad de origen. La verdad que el tema no me huele bien desde el principio, ojalá me equivoque. Os dejo algunas de las noticias que han salido en prensa:
www.diariodecastillayleon.es
bierzo24.com
En este último medio trabaja el chico por lo que entiendo tendrán información de allegados.
Os dejo también la alerta de SOS desaparecidos, por si acaso.

Por lo que me han contado, el chico tiene una relación muy estrecha con su madre, de varias llamadas al día. A su entorno no le encaja que desaparezca por iniciativa propia.
Ojalá esté bien.
Abro hilo de este caso, que me toca de cerca porque el chico tiene mi edad y porque ha desaparecido en mi ciudad de origen. La verdad que el tema no me huele bien desde el principio, ojalá me equivoque. Os dejo algunas de las noticias que han salido en prensa:

La policía revisa varias cámaras de Ponferrada para continuar con la búsqueda del joven desaparecido
Alejandro Martín desapareció el sábado cuando se dirigía a una comida familiar

[ÚLTIMA HORA] Desaparición de Alejandro Martín
La policía ha intensificado sus esfuerzos para localizarlo, llevando a cabo investigaciones exhaustivas y revisando diversas fuentes de información. Últimos Movimientos: Hallazgos en el Pantano…

En este último medio trabaja el chico por lo que entiendo tendrán información de allegados.
Os dejo también la alerta de SOS desaparecidos, por si acaso.

Por lo que me han contado, el chico tiene una relación muy estrecha con su madre, de varias llamadas al día. A su entorno no le encaja que desaparezca por iniciativa propia.
Ojalá esté bien.