Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

Bueno ahí fue cuando nos enteramos los demás pero no sabemos exactamente si ya antes de eso lo había reconocido o no
Por dios, si no lo estuvoese ocultando, cómo iban a extorsionarle con destaparlo?

Me parece muy bien que tenga sus fans, pero no se puede defender lo indefendible y esperar que te tomen en serio...hay cosas que no se pueden negar

Hija mía, que este no es el hilo de política. Me parece estupendo que odies la izquierda pero aburre el Bardem 💩, Norma Duval y Nacho Cano 😇
No tengo el defecto del odio en mi curriculum vitae, vaya eso por delante...
No me gusta, en especial, AS como cantante y tampoco sigo su vida privada, más allá de lo que, a veces, comenta la prensa...
Sé perfectamente que no es el hilo de política pero tampoco hablábamos de eso, más bien comentábamos del artículo sobre sus problemas financieros y salió el tema al "paso"...
¡Suerte!...

Si no recuerdo mal lo reconoció porque dos empleados le extorsionaron. Si no les pagaba destapaban el asunto. Los denunció y lo reconoció él mismo públicamente

Si .....pero muchos periodistas lo sabían .....la extorsión debió de darse cuando estaba embarazada.....de echo jaidy Mitchell lo dejo por esto ...

Su última pareja es una artista muy reconocida y con éxito en EEUU....no necesito de Alejandro para nada ....ademas el no tiene ninguna influencia en el mundo del arte ....si en la música que también es un arte obvio ....osea de arribista y todo eso ella nada.....que siempre es lo mismo...

Esto no es así pea nada
Ráchel Valdes tenía nombre y prestigio antes de AS y no lo ha aumentado ahora, en el mundo del arte sigue siendo la misma y ya de antes vivía en españa
Si pero como siempre ella es la trepa y la que hizo el buen negocio yéndose con el....que pereza siempre el mismo rollo....nadie piensa que ella es una artista con talento con 12 o 14 años menos que el..?,..quien ha hecho el buen negocio?yo creo que el...

Si .....pero muchos periodistas lo sabían .....la extorsión debió de darse cuando estaba embarazada.....de echo jaidy Mitchell lo dejo por esto ...
Se destapó cuando él mismo denunció y lo sacó a la luz. Obviamente,

Jaydi lo acabó dejando por los cuernos, aunque que yo sepa nunca habló del tema abiertamente.

Lo que nunca sabremos es si reconoció al niño porque tuvo que hacer público todo el tema al denunciar o porque quiso

Alguien ha visto antes a Aurelio en T5? Qué iban a salir cosas y que lo que mal empieza mal acaba

Soy super fan de Alejandro Sanz, y vengo a decir que ojalá recupere la felicidad pronto, nadie merece pasarlo mal.
Bueno ahí fue cuando nos enteramos los demás pero no sabemos exactamente si ya antes de eso lo había reconocido o no

A la respuesta de este comentario, creo en ese momento muy poca gente sabía lo del hijo extramatrimonial, Jaidy si lo sabía y su entorno,
pero NO la gente en general, supongo que te refieres a eso y es así . Aún así, si él reconoció a ese hijo y se ocupaba de él, no tiene xq contarselo a nadie, creo yo. Y si, ser infiel está mal, pero eso no hace q merezcas que te extorsionen o te estafen.

Si pero como siempre ella es la trepa y la que hizo el buen negocio yéndose con el....que pereza siempre el mismo rollo....nadie piensa que ella es una artista con talento con 12 o 14 años menos que el..?,..quien ha hecho el buen negocio?yo creo que el...

A ver, pero porque en una relación tiene que haber uno que salga ganando? No se pueden querer aunque se lleven 15 años, si los dos son adultos, y aunque tengan diferentes cuentas corrientes?

Se destapó cuando él mismo denunció y lo sacó a la luz. Obviamente,

Jaydi lo acabó dejando por los cuernos, aunque que yo sepa nunca habló del tema abiertamente.

Lo que nunca sabremos es si reconoció al niño porque tuvo que hacer público todo el tema al denunciar o porque quiso
A ver, no solo lo reconoció sino que ha sido un hijo igual que los demás para él. Creo eso es lo importante. Porque estamos HARTOS de ver casos de padres ausentes y que niegan la evidencia, y creo no fué su caso.

Como todo ser humano esta sufriendo mal de amores, seguro lo dejo Rachel, y le duele, esta acostumbrado, a dejar a su pareja o ser infiel. y si le sumamos que tiene deudas millonarias, quien no se deprime mas. Pero tiene un punto a su favor esta hablando que esta mal ,que se siente mal y eso es bueno para el. Sera un infiel o deudor pero es una vida humana ( por ende valiosísima) que debe ser escuchado , alentado deben ayudarlo para que salga adelante , familia y amigos tiene trabajo. Al hablar de lo que siente esta pidiendo ayuda a gritos y eso es de valientes. Le deseo lo mejor .

Para mi que sea infiel es anecdótico, no voy a juzgar la vida íntima de un cantante ni a moralizar lo que haga en su cama. Además hoy en día las parejas tienen fecha de caducidad, así es la vida. Ahora estará sufriendo por la ruptura y son momentos complicados para cualquiera, si además tiene algún problema económico se le ha juntado todo.
Lo importante para mi modo de ver es que cumpla como papá y eso parece que lo hace, se han visto no pocas veces imágenes de sus 4 hijos juntos. No sé si tiene custodia compartida de los pequeños, alguna fan lo sabe?