ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Yo voy a ser la nota discordante, pero no me cae nada bien Almudena, me parece muy noña.
Christian también es muy empalagoso, demasiado para mi gusto. Pero no creo que podamos fiarnos de lo inesperado de la separación por las publicaciones en redes. Hay muchísima gente publicando lo que se quieren y luego ni se hablan. A saber que es lo que pasaba de puertas para dentro.
Si le puso los cuernos, obvio que está mal y debería haber actuado de otra manera.
En cuánto al embarazo, creo que era muy esperable, él siempre dijo que quería tener hijos. Lo que no entiendo muy bien es como llevaba este tema en su matrimonio con Almudena. O ella nunca dijo un no rotundo o él le decía que le daba igual mientras buscaba otra.
Lo de las suegras ya sin palabras
Yo creo que más que ñoña es una persona que se ha mostrado vulnerable sin miedo al qué dirán.

Yo creo que más que ñoña es una persona que se ha mostrado vulnerable sin miedo al qué dirán.

Ella siempre destacaba por encima de el, Almudena es muy inteligente emocionalmente
el le dio el papel de noña de tontita porque de esa forma el sobresalia.
La realidad es que ella emocionalmente esta a un nivel superior encima de el
Sabe expresar sus sentimientos y sabe empatizar

En esta entrevista y en todas ella le da mil vueltas
El es un tonto a las tres

Yo de solo pensarlo me da dolor de cuerpo, cómodo no parece 😂

No, y que hay un peligro, que imagínate que se te engancha el asa en algún orificio o algo

Yo voy a ser la nota discordante, pero no me cae nada bien Almudena, me parece muy noña.
Christian también es muy empalagoso, demasiado para mi gusto. Pero no creo que podamos fiarnos de lo inesperado de la separación por las publicaciones en redes. Hay muchísima gente publicando lo que se quieren y luego ni se hablan. A saber que es lo que pasaba de puertas para dentro.
Si le puso los cuernos, obvio que está mal y debería haber actuado de otra manera.
En cuánto al embarazo, creo que era muy esperable, él siempre dijo que quería tener hijos. Lo que no entiendo muy bien es como llevaba este tema en su matrimonio con Almudena. O ella nunca dijo un no rotundo o él le decía que le daba igual mientras buscaba otra.
Lo de las suegras ya sin palabras

Noños son los dos, pero hay diferencias
Ella es empática, él no. Se ha mostrado con transparencia, él no. Él va de listo, ella no me lo parece.
Si el Cálvez se ha zumbado a todo lo que podía desde casi el principio, y sobre el tema de los no hijos, a ella le decía que trankis, que no importaba y luego ella decide someterse a tratamiento y luego él dice que el bebé sí es prioritario pero con otra....yo para irme de vermús escojo a la Almu.

Lo de las perchas lo acabo de contar en el otro hilo
Fue la pardo quien lo dijo desde su programa hablando en directo mandandole un saludo al del peluquin

Tiene muchos peluquinesjij
De diferentes colores desde que esta con la pardo usa peluquines del color del pelo de la pardo
Cuando almudena tenia mechas el se ponia un peluquin con mechas

Si quereis saber mas de sus peluquines hay fotografias e informacion en un hilo famosos calvos
Jajajajajajajajajajajajaja lloro con los peluquines a juego con el look de sus parejas jajajajajajaja Ojalá Patricia volviendo a copiarle el look a Ana Rosa. Deseando ver ese peluquín.

Necesito fotos de las pelucas de G🙏

images (13).jpeg
Este peluquin parece una mofeta encima de su cabeza

images (12).jpeg
Aqui un meme con cabeza de huevo jijiji

descarga (42).jpeg
Aqui sin peluquin y con peluquin de pelo corto

descarga (41).jpeg
Aqui con peluquin mas largo de flequillo y de color rubio
Se le nota muchisimo el peluquin falso.

descarga (44).jpeg descarga (46).jpeg descarga (45).jpeg

Tiene cientos de peluquines, pelo pincho, rubio ,corto largo sin flequillo con flequillo

Yo creo que la reforma de su chalet seria para guardar sus peluquines

Ver el archivo adjunto 3130727
Este peluquin parece una mofeta encima de su cabeza

Ver el archivo adjunto 3130728
Aqui un meme con cabeza de huevo jijiji

Ver el archivo adjunto 3130729
Aqui sin peluquin y con peluquin de pelo corto

Ver el archivo adjunto 3130730
Aqui con peluquin mas largo de flequillo y de color rubio
Se le nota muchisimo el peluquin falso.

Ver el archivo adjunto 3130732Ver el archivo adjunto 3130733Ver el archivo adjunto 3130734

Tiene cientos de peluquines, pelo pincho, rubio ,corto largo sin flequillo con flequillo

Yo creo que la reforma de su chalet seria para guardar sus peluquines
La primera empezando por arriba y las dos últimas empezando por abajo son brutales

Ahora se habla mucho de los psicópatas narcisistas,hay muchas pág en RRSS que hablan de este tipo de personas, Almudena podría ser abanderada como víctima de un psicópata narcisista
Por otro lado eso que dice "estoy bien,no lo veis chicos",si el vídeo es de hace poco tiempo no me lo termino de creer

Última edición: