Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre de dios. Se debe dejar una fortuna en peluquines este señor.Ver el archivo adjunto 3130727
Este peluquin parece una mofeta encima de su cabeza
Ver el archivo adjunto 3130728
Aqui un meme con cabeza de huevo jijiji
Ver el archivo adjunto 3130729
Aqui sin peluquin y con peluquin de pelo corto
Ver el archivo adjunto 3130730
Aqui con peluquin mas largo de flequillo y de color rubio
Se le nota muchisimo el peluquin falso.
Ver el archivo adjunto 3130732Ver el archivo adjunto 3130733Ver el archivo adjunto 3130734
Tiene cientos de peluquines, pelo pincho, rubio ,corto largo sin flequillo con flequillo
Yo creo que la reforma de su chalet seria para guardar sus peluquines
Me dedica a mí eso y la bloqueo en todos ladosCon la información que ahora tenemos y viendo el vídeo de fin de año donde la nombran y dicen que ellos hacen planchas juntos en sastrería… decidme que este texto no es de agradecimiento por tener su boca cerrada y apoyarlos mientras corneaban a sus cónyuges…
43 años yo, natural.Estos llevaban liados desde pandemia y lo que le dijo en fin de año en directo sobre hacer planchas en sastrería (no perchas!) era un mensaje de tonteo claramente… ademas como ya dije no se si en este post o el otro, han felicitado muy muy cariñosamente a la sastra a la que ella nombra ese fin de año hace pocos días, mirad el insta. La sastra lo sabía TODO y les ha guardado el secreto desde el principio.
Para las que decís que Almudena tiene 43 años y es tarde para ser madre, no sabéis si tiene ovulos congelados que hoy en dia es algo muy común para las mujeres exitosas en su carrera laboral y con dinero. Muchas famosas han sido madres con 43,45,48 y 50 Gloria Serra… tanto si es con tus ovulos congelados como si es donación, madre puedes ser.
¿Y si mientras hacen el amor se le queda colgada la peluca en una percha? Qué escena tan erótica. Voy a regarme con la manguera un ratoPobres perchas.
Entre las perchas y las pelucas está quedando un vestuario la mar de majo.
Esas niñas tienen a su padre ¿no? (No se como quedaron en temas de custodia, iluminadme primas) si ven que no son felices con su madre y su padrastro calvo ojalá que puedan irse con el padre y evitar traumas futurosMe vais a perdonar por citarme pero cuanto más lo pienso más me flipa que la Pardo oficialice una relación con este señor y se preste a un bombo.
En el ‘mejor’ de los casos que continúe todo este paripé en unos 6 años se encontrará con un crío de este señor acabando la escuela infantil y dos hijas de 14 y 10 años. Va a tener un marido de 50 años entrándole a todo lo que se mueve de la red social que se lleve en ese momento estilo Risto Mejide mientras las hijas están en la peor época. Y no veo al Cristian consolando a la hija mayor de ella cuando su primer novio el Johnny le ponga los cuernos o juegue con sus sentimientos
Ay Patri donde te has metido
Poco se habla de lo contento que debe estar también el exmarido. Después de aquel bodón medio retransmitido, es de vergüenza ajena.No sabía que ella tenía hijas. Y he ido a buscar info y me ha sorprendido que aún son pequeñas.
Sinceramente y desde fuera no entiendo a la Pardo. Por muchas cursilerías que le diga el Gálvez y por mucha nube en la que esté yo creo que no ha mirado mucho a futuro. Para cuando el bebé que espera tenga unos añitos sus hijas estarán en la adolescencia y si ese periodo de tiempo es de por sí difícil viendo el Gálvez que habéis mostrado pfff… yo a él me lo imagino obsesionado con SU hijo biológico y le molestarán las adolescentes (por lo mostrado empatico poco) y si Pardo tiene que estar a su trabajo, educación de dos adolescentes y un bebé dudo que tenga tiempo para controlar la chorra y manguera del cursilero
Ver el archivo adjunto 3130881
Ya he comentado yo algo así por ahí arriba. Que no se dice nada de la chorrada que ha hecho ella. Dudo mucho que con dos niñas y 40 años quisiera otro. La habrá presionado, y ella, en pleno fulgor efervescente, le ha dicho que sí.Me vais a perdonar por citarme pero cuanto más lo pienso más me flipa que la Pardo oficialice una relación con este señor y se preste a un bombo.
En el ‘mejor’ de los casos que continúe todo este paripé en unos 6 años se encontrará con un crío de este señor acabando la escuela infantil y dos hijas de 14 y 10 años. Va a tener un marido de 50 años entrándole a todo lo que se mueve de la red social que se lleve en ese momento estilo Risto Mejide mientras las hijas están en la peor época. Y no veo al Cristian consolando a la hija mayor de ella cuando su primer novio el Johnny le ponga los cuernos o juegue con sus sentimientos
Es que eso no le corresponde al tipejo, sino al padre de las niñas. Al tipejo le corresponde el suyo/suya.Me vais a perdonar por citarme pero cuanto más lo pienso más me flipa que la Pardo oficialice una relación con este señor y se preste a un bombo.
Es que eso no le corresponde al tipejo, sino al padre de las niñas. Al tipejo le corresponde el suyo/suya.