Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

Está ahora en Petardear con Ana Rosa 🤭
Que cuando dijo relación abierta no se refería a lo que la gente entiende que es una relación abierta...
Se explica como un libro cerrao:rolleyes:

Última edición:
alguien no cree que todo es un montaje de Alvaro, Maria Jose y Valerin?
es que no me creo que con esta historia si es real, todavía haya mujeres que se acerquen a él, la opción de todo es mentira no te asustes la veo más lógica

alguien no cree que todo es un montaje de Alvaro, Maria Jose y Valerin?
es que no me creo que con esta historia si es real, todavía haya mujeres que se acerquen a él, la opción de todo es mentira no te asustes la veo más lógica
Real o falsa, ¿qué saben las mujeres que se juntan con él?

Es decir, si se te acerca un pavo, con todo este berenjenal, y te dice "oye, estoy metido en esto, pero que todo es falso, solo es un montaje" ¿te seguirías acercando?
A mí me parece todo repulsivo: que me mienta, que me grabe y se lo enseñe a otros, que no respete los tiempos, que esté con otra persona cuando estamos reconduciendo la relación, que pague por s*x*... o que todo sea mentira y lo asuma para sacar pasta caiga quien caiga....

Con este tío no hay opción buena la verdad.

Está ahora en Petardear con Ana Rosa 🤭
Que cuando dijo relación abierta no se refería a lo que la gente entiende que es una relación abierta...
Se explica como un libro cerrao:rolleyes:
Yo eso si lo pille incluso la primera vez q lo solto en relacion abierta se referia a q si esta 1 semana sin verte no le preguntes si ha estado solo.Evidentemente a esas edades y con los compromisos de cada uno es normal pasar tiempo sin verse pues no le pidas q no haga nada......no se refiere a compartir s*x* o q la otra parte conozca lo q hace por su cuenta y lo permita.