Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno ya sabemos quien es... Hermana de la CEO de la productora de Masterchef.
De pareja para foto tiene un perfil y para la cama (o donde se tercie) los tiene todos.lo que no entiendo es si Álvaro no mira el genero en sus parejas y esto le da igual, porque siempre le vemos acompañado en las fotos de mujeres y nunca de trans, queers, personas no binarias, etc...
Es que por muy enamorada que estuviera marijose, este tío es cargante, vacío y no tiene más que una vueltesitaalguien no cree que todo es un montaje de Alvaro, Maria Jose y Valerin?
es que no me creo que con esta historia si es real, todavía haya mujeres que se acerquen a él, la opción de todo es mentira no te asustes la veo más lógica
Real o falsa, ¿qué saben las mujeres que se juntan con él?alguien no cree que todo es un montaje de Alvaro, Maria Jose y Valerin?
es que no me creo que con esta historia si es real, todavía haya mujeres que se acerquen a él, la opción de todo es mentira no te asustes la veo más lógica
No acabar una frase con sentido debe ser otro encanto de el.La verdad es un poco antitelevisivo.Y si le interrumpes ya no sabe ni lo q queria decir.A este hombre le falta un hervor
Yo eso si lo pille incluso la primera vez q lo solto en relacion abierta se referia a q si esta 1 semana sin verte no le preguntes si ha estado solo.Evidentemente a esas edades y con los compromisos de cada uno es normal pasar tiempo sin verse pues no le pidas q no haga nada......no se refiere a compartir s*x* o q la otra parte conozca lo q hace por su cuenta y lo permita.Está ahora en Petardear con Ana Rosa
Que cuando dijo relación abierta no se refería a lo que la gente entiende que es una relación abierta...
Se explica como un libro cerrao
Es que no es capaz de hilar dos frases seguidasEs que por muy enamorada que estuviera marijose, este tío es cargante, vacío y no tiene más que una vueltesita