Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

de todos modos en al exclusiva atufan cosas como..... la niña dice que con el padre tuvo relacion 0 desde que nacio... pero vamos hombre, es el padre de tu hermana mayor, y del pequeño (o vete tu a saber) y era el tuyo hasta hace un mes, convivis juntos en una granja en un pueblo pequeño, os vais de vacaciones juntos, venis a españa (los abuelos maternos son los dueños de las tiendas NANOS) todos los veranos como una familia normal... (de todo esto hay fotos en redes sociales) y me vas a decir que la hija tiene relacion cero con su padre? o sea que cuando se cruzaban en la cocina salia una para que entrara el otro? vamos yaaa

y la niña por interes economico no creo que haya dado pie a la exclusiva, sus abuelos son dueños de NANOS, la madre tiene una escuela de equitacion y una cuadra y el padre una empresa de energia solar... esta niña de pasta no va descalza, mas bien creo que quiere ser una tamara falco en aleman. que cuando se entero del kilombo dijo ostia tu!! si esto a mi me viene dpm, y ni penso en que pensaria su padre aleman, ni sus hermanos ni sus abuelos ni dios

Admitiendo que Escassi dice la verdad: ¿por qué se hicieron las pruebas cuando la hija contaba cinco años? Lo confrontó la madre con la verdad y él no lo creía? Estba incluso todavía enamorada? Estimaba él que podía ser el padre y pedía confirmación y si no formaba un follón? Estaba mosqueado el padre legal y desde entonces sabe lo que hay?
Desde mi punto de vista yo diría es que si se piensa que el padre de mi hija no es mi marido que me lo calle bien callado para poder ofrecerle a mi hija una infancia feliz. Tal vez el matrimonio estaba en crisis y ella buscaba una salida. Le pidió el test a Escassi y este se lo hizo. Porque a pesar de todo considero que el daño y los trastornos que ocasiona Escassi vienen de su poca cabeza, de su forma de vida, pero no de una maldad inherente.

Untitled.jpg
A esta me refiero, y el comentario que ha eliminado decía " un poco raro el comentario hacia un padre, miedito de niña".

La nena habla perfecto español, de echo pasa bastantes temporadas por España.

que la niña de 20 tacos dice en IG que "la temperatura del agua la pone Alvaro"??? o se expresa mal en catellano o la tipa es una lo-li-ta de tres pares
quién es el animal que ha lanzado esto a los medios?
Como a podido el Trola publicar algo que ahora dice el padre legal que no es verdad?
Pue podrian ponerles una demanda digo yo... porque de "padre" a "amigo de la familia" va un buen trecho y no hay noticia...ni hay pasta... todos los famosos tienen amigos con hijas adolescentes, que no son sus hijas obviamente peor no la venden como tales...
alguien se cree que esto es un buen modo de salir a la paletra como "modelo"???
que cutrez por favor!!! quién se ha prestado al juego y quién es la victima?

OFF TOPIC: Enseguida volveremos a darle cañita a Escassi. Ahora, le hacemos un traje a medida al feo, feo, feo de Joaquín Prat que, además, se esconde bajo las faldas de su madre. Asco.

31_prat_galeria_landscape.jpg

32_prat_galeria_landscape.jpg

Joaquín Prat se avergüenza de que le relacionen con Yola Berrocal

Publicado: 27/05/2009

Joaquín Prat y Yola Berrocal dieron rienda suelta a la pasión en un parque madrileño. Les entró el calentón y no pudieron ni quisieron reprimirse. Esta pasión primaveral ha sido debidamente inmortalizada y además publicada en Diez Minutos. Sin duda, una información impactante que también ha permitido conocer que el periodista se ha separado recientemente de su mujer. Una bella relaciones públicas, llamada Paula González, con quien matrimonió en 2005.

Demostrando que no se casa con nadie, Lydia Lozano, que ya tiene blog en internet, se pregunta en uno de sus artículos porqué del affair de Prat con Berrocal no se habla en televisión. Según la rubia, todo obedece a que el presentador “se avergüenza” de que le relacionen con tan exuberante fémina.

Cuenta Lydia que cuando Joaquín tuvo conocimiento que las fotografías con Yola iban a publicarse, “su madre acudió a Telecinco para pedir, a quien corresponda, que no se hablase del tema, que su hijo estaba destrozado, y que en DEC tampoco se hicieran alusión”.

A la vista de los resultados, está claro que Marianne Sandberg, mamá de Prat, consiguió su propósito, de lo que se desprende que a ella no le gusta Berrocal para nuera.

Mientras Joaquín intenta que este asunto se olvide lo antes posible, Yola se siente muy decepcionada. No entiende porqué el que era su chico la ha dejado en la estacada sin darle explicación alguna.

http://www.todoellas.com/contenidos/espanol/48/joaquinprat_5669.asp
---
Aquí hay más fotos: http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/joaquin-prat-con-yola-berrocal

Y aquí el blog de Lydia, cuyo texto no se deja copiar :(:(:(: http://www.lydialozano.es/2009/05/yola-berrocal-y-joaquin-prat.html

Primero retoza con Yola y luego esta destrozado y manda a su madre. Pues no se yo si prefiero a Yola o a este elemento! Me extraño el hecho de que acabe de ser padre .No se quien es la novia solo que tiene tres hijos.Muy espabilado no parece!!!

@sonia77, La madre en las competiciones infantiles también intenta distribuir Nanos. Pero ya lo he dicho la escuela y las cuadras no son de ellos, son de un matrimonio mayor, ellos como mucho llevan el negocio. yo creo que económicamente están así/así, son clase media acomodada, para ello trabajan duro durísimo y ya está.
Además el padre de Anna es alemán, esto significa, tienes 20 años, te pagamos tal y tal y ya está, para lo demás trabaja.

Admitiendo que Escassi dice la verdad: ¿por qué se hicieron las pruebas cuando la hija contaba cinco años? Lo confrontó la madre con la verdad y él no lo creía? Estba incluso todavía enamorada? Estimaba él que podía ser el padre y pedía confirmación y si no formaba un follón? Estaba mosqueado el padre legal y desde entonces sabe lo que hay?
Desde mi punto de vista yo diría es que si se piensa que el padre de mi hija no es mi marido que me lo calle bien callado para poder ofrecerle a mi hija una infancia feliz. Tal vez el matrimonio estaba en crisis y ella buscaba una salida. Le pidió el test a Escassi y este se lo hizo. Porque a pesar de todo considero que el daño y los trastornos que ocasiona Escassi vienen de su poca cabeza, de su forma de vida, pero no de una maldad inherente.
cito la exclusiva:

alvaro dice: yo llegue un dia al establo, cuando la niña tiene 5 años, me bajo del coche y veo a una niña que es clavada a mi. y me quedo sin respiracion. le pregunto a la madre: es hija mia no? a lo que la madre dice si. y en ese momento se hacen las pruebas de paternidad dando positivo. pero como la niña ya tenia una familia establecida en alemania estable y tal entre los dos convinieron que no se lo dirian nunca, que seguirian asi y que alvaro actuaria como padrino
segun alvaro la niña venia a españa de vacaciones y se veian, y tambien cuando el iba a alemania se veian y eso , era un amigo de la familia pero cuando tenia 11 años decidio alejarse para siemprey hasta hoy
y hace como dos meses un dia la madre le llama y le dice que es hora de decirselo y se lo dicen... y la hija feliz cual perdiz se viene a ibiza y a sotogrande de veraneo con papi
segun lo cuenta alvaro en la exclusiva parece una telenovela con final feliz, y por eso mismo atufa, o sea que ahora viene mi madre y me dice que mi padre no es mi padre, que tengo un padre famoso en marbella y yo me lo tomo todo chachi y me voy a veranear con mi padre a marbella toda feliz? anda ya. y todo eso se supone que sin contarselo al que durante 20 años ha sido mi padre? venga vaaaamos

yo estoy convencida de que aqui todos sabian de todo,desde le principio, y que simplemente ahora llego el momento de contarlo porque el alvaro esta tieso y la niña quiere ser modeluqui o figuranta del hola o yo que se, pero que esto se sabia desde siempre ya te lo digo yo que si

No es la primera vez que al hacerse pruebas medicas de compatibilidad para transplantes se descubre el pastel!!Por discrecion se le dice al "noPadre" que no es compatible...

@sonia77, La madre en las competiciones infantiles también intenta distribuir Nanos. Pero ya lo he dicho la escuela y las cuadras no son de ellos, son de un matrimonio mayor, ellos como mucho llevan el negocio. yo creo que económicamente están así/así, son clase media acomodada, para ello trabajan duro durísimo y ya está.
Además el padre de Anna es alemán, esto significa, tienes 20 años, te pagamos tal y tal y ya está, para lo demás trabaja.
jope pues si son dueños de nanos muy tiesos no andaran

Back