de todos modos en al exclusiva atufan cosas como..... la niña dice que con el padre tuvo relacion 0 desde que nacio... pero vamos hombre, es el padre de tu hermana mayor, y del pequeño (o vete tu a saber) y era el tuyo hasta hace un mes, convivis juntos en una granja en un pueblo pequeño, os vais de vacaciones juntos, venis a españa (los abuelos maternos son los dueños de las tiendas NANOS) todos los veranos como una familia normal... (de todo esto hay fotos en redes sociales) y me vas a decir que la hija tiene relacion cero con su padre? o sea que cuando se cruzaban en la cocina salia una para que entrara el otro? vamos yaaa
y la niña por interes economico no creo que haya dado pie a la exclusiva, sus abuelos son dueños de NANOS, la madre tiene una escuela de equitacion y una cuadra y el padre una empresa de energia solar... esta niña de pasta no va descalza, mas bien creo que quiere ser una tamara falco en aleman. que cuando se entero del kilombo dijo ostia tu!! si esto a mi me viene dpm, y ni penso en que pensaria su padre aleman, ni sus hermanos ni sus abuelos ni dios
y la niña por interes economico no creo que haya dado pie a la exclusiva, sus abuelos son dueños de NANOS, la madre tiene una escuela de equitacion y una cuadra y el padre una empresa de energia solar... esta niña de pasta no va descalza, mas bien creo que quiere ser una tamara falco en aleman. que cuando se entero del kilombo dijo ostia tu!! si esto a mi me viene dpm, y ni penso en que pensaria su padre aleman, ni sus hermanos ni sus abuelos ni dios