En Sotogrande
Álvaro Muñoz Escassi y su sorprendente hija secreta, Anna, viva imagen de su padre, juntos
La joven tiene 20 años, es modelo y jinete y vive en Alemania
Redacción
miércoles, 19 de agosto de 2015, 10:00
Madrid.-
Álvaro Muñoz Escassi da la sorpresa este miércoles apareciendo en '¡Hola!' junto a su hija secreta. Una joven llamada
Anna, que es la viva imagen de su padre y con la que se ha paseado por Sotogrande hace unos días, sin que nadie pudiera sospechar que se trataba de su hija. La revista descubre así esta semana la sorprendente existencia de la joven, que vive en Alemania.
Después de romper con Sonia Ferrer, Álvaro Muñoz Escassi se presentaba en Sotogrande con una guapa y joven mujer rubia, con la que se mostraba atento, cariñoso y y comunicativo. Algo que hizo a muchos pensar que el jinete podría tener nueva novia. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues se trata de su hija secreta. De hecho, para Álvaro fu un día de lo más familiar, pues acudió también con el pequeño Álvaro, fruto de su relación con
Lara Dibildos.
Viva imagen de su padre en gestos y perfil, Anna Barrachina, -conocida en el mundo de la moda como
Anna Barra-, ha heredado de su padre su pasión por los caballos y ha logrado ya desfilar para algunos de los diseñadores más importantes del momento.
Anna nació en una granja de caballos en
Boren (Alemania) y comenzó a montar con tan solo dos años. Consumada amazona, ha ganado varios campeonatos y es la número nueve en su país.
De momento, se desconoce quién es la madre de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi o cómo fue la relación entre ambos, pero lo que está claro es que el jinete está muy unido a la joven. Lo que sí se sabe es que Álvaro ha sabido guardar muy bien el secreto de su paternidad.
> En la imagen, Álvaro Muñoz Escassi y su hija secreta en la portada de '¡Hola!'.