Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

Yo lo de él lo entiendo. Es un mujeriego empedernido. ¿Pero ellas?
en el caso de Hiba creo que la muchacha estaba muy perdida y descolocada y este tiene pinta de ser un buitre al acecho, de mujer necesitada de un hombro en quien llorar, supongo que alguien con un poco de cerebro le habrá abierto los ojos a la chica, en este caso no se bien que problema o trauma debe tener para acabar con este elemento, igual son ganas de aparecer

en el caso de Hiba creo que la muchacha estaba muy perdida y descolocada y este tiene pinta de ser un buitre al acecho, de mujer necesitada de un hombro en quien llorar, supongo que alguien con un poco de cerebro le habrá abierto los ojos a la chica, en este caso no se bien que problema o trauma debe tener para acabar con este elemento, igual son ganas de aparecer

Y yo que creo que lo usó

Para darle en los morros a su ex

Pues ahora me lío con el mayor follarin del reino

Cronología de la relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas y la reacción de su jefa, Ana Rosa Quintana​

El romance entre los colaboradores de 'TardeAR' ha sido toda una sorpresa, aunque ahora que se sabe se ha descubierto que la complicidad ya era patente desde hace tiempo.

Como decimos, este hombre es del tipo que tiene 'varios arrocitos en bajo' o 'varias en remojo' porque cambia rapidísimo y se ven muy comprenetrado casi que instatáneamente.
a mi me conquisto en Master Chef lo reconozco, pero después viendo su lio con Valerin y la boda tan turbia con aquella señora venezolana, es que se me acerca y le pongo una ristra de ajos delante

A poco que haya salido al hermano, normal.
pues no te creas, su goya, su carrera de actor, su enorme patrimonio, trabaja en lo que le gusta...igual tiene menor hervores y los demas nos hartamos de hervores pero de los de la cocina todos los santos dias que hay que comer y hacer cuentas para que no falte el plato en la mesa

Pero es que no se que le ven, no es especialmente guapo, tampoco se ve especialmente listo, y luego está con 507646898 mujeres, que llamadme escrupulosa pero de tanto movimiento hasta te puede pegar algo xD
Y recordad la historia de la hija, que la madre de la chica se tiró toda la vida haciéndola pasar por hija de su marido y era de él.