Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

Aquí es donde se ve qué manipulador es. Primero, "Mercedes y yo hemos decidido", cuando en realidad es "yo he filtrado el notición a cambio de 22.000 euros". Y segundo, "contarlo aquí y ahora, porque mi hija no se merece que especulen con su vida". ¿Y qué es lo que estás haciendo? Contando sin contar, sólo por cobrar, poniéndole en el disparadero. ¡¡Pirómano!!

Hoy ya han sido dos las que le han desenmascarado: Beacorta se ha requetemosqueado con lo de "la madre se lo tenía que haber dicho al padre" y Mila ha dicho abiertamente "así es como manipula Escassi a las mujeres".

La chica se entera de que el uniojo este es su padre hace un mes, y hoy ya está en el hola ¿Cuántas horas tardaron en prepararlo?
Lo de hacerlo público me suena un poco a venganza por parte de ella contra el padre, el cornudo que la ha estado manteniendo conjuntamente con la madre todos estos años, y por parte de él, en su línea, sacando perras (dinero, ésta creo que todavía no lo es)

¿Alguien piensa al ver la revista que estas fotos son de un padre con su hija? A mí me las enseñan sin conocerlos de nada y lo que me imagino es a un hombre con su novia.

A mí me han recordado a estos dos que por cierto, él también se llama Álvaro.

portada--a.jpg

Y lo demás no son más que contradicciones.

El alemán dice que Álvaro es el padrino de bautizo en la entrevista a sálvame. Álvaro dice que no en la revista Hola.

Álvaro que la última en enterarse fue su hija. La madre de la chica que ha sido el alemán.

Y suma y sigue.

Back