Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

mercedes pasa de su marido ralp fuge, eso lo aclara todo.

viven separados, el alemán detesta los caballos, y no contaron con él para convenir la carrera mediática de su hija.

Que estés en tu casa, que de repente te llamen de una cadena de tv extranjera (pongamos de Bulgaria) y te digan que tu hijo/a el segundo/a no es tuyo sino de un búlgaro que pasó unos días por tu casa hace 20 años, siendo un adolescente.........NO TIENE PRECIO.
De repente rememoras aquellos días, aquel chaval, cuando se despidió de tu familia y de ti, con su maleta y le preguntaste:
- "¿No te dejas nada aquí? Bueno, si te has dejado algo, ya te lo mandaremos."
Y que 20 años después se lo envíes a pasar las vacaciones....NO TIENE PRECIO

Que estés en tu casa, que de repente te llamen de una cadena de tv extranjera (pongamos de Bulgaria) y te digan que tu hijo/a el segundo/a no es tuyo sino de un búlgaro que pasó unos días por tu casa hace 20 años, siendo un adolescente.........NO TIENE PRECIO.
De repente rememoras aquellos días, aquel chaval, cuando se despidió de tu familia y de ti, con su maleta y le preguntaste:

por eso el hombre pensó que era una broma, ¿como iba a publicar una revista que su hija era de otro y él no saberlo????

de todas formas en la entrevista que dió a sálvame se despejan muchas dudas: mercedes vive en su mundo, centrada en los caballos como concepto global (hasta lo que hay encima), y su marido no pinta nada en esa vida.
Habla con adoración de escassi, incluso piensa que el jinete es un buen padre, y dice que "se ha portado muy bien con ella", de la relación dice que fue un kiki pasajero....

la explicación es que mercedes no tiene nada en común con ralf, ni siquiera sus hijos.

A mi es lo que más me alucina de toda esta historia, a la hija le cambian el padre, todo el país se entera un mes más tarde que ella y parece encantada de la vida. No sabemos como es el germánico pero sabemos como es el repuesto y no creo que haya salido ganando

La hija, mucho no debe querer al único padre que había conocido hasta el momento. Me parece muy penoso, porque si es cierto, y ella posa con esa alegría, sin tener en cuenta los sentimientos del padre que verdaderamente la ha criado, dice muy poco de ella como persona. Podía haberle conocido de forma más discreta, hacer las cosas de otra forma para no herir los sentimientos de aquel que pensaba era su hija.

He leído que Ralf dice que no puede perdonar a Mercedes y que está destrozado. No se sabe como habrán reaccionado los otros hijos, puede ser que se enfrenten a la madre y la hermana.
No puedo evitar pensar que la madre es ante todo una descerebrada, ni dos dedos de frente, le había contado ya el secreto a bastante personas, la buena sra es una bomba de relojería. Yo no juzgo el episodio que tuvo con el jinete, la forma como lo ha manejado es deplorable y destructiva, tiene dos hijos más, qué está haciendo esta mujer? Y
Ahora resulta que dicen se le están abriendo los ojos, se está dando cuenta d eque Escassi es un interesado. Ayer alabando lo padrazo (sus palabras) que es, hoy se le abren los ojos, está mujer está para que le den una pensión por minusvalía.
La hija hasta ahora encantada de tener un papá famoso, salir en las revistas, hacer reportajes medio incestuosos. Se está comportando como una adolescente y no como una mujer de 20, no es una niña, está acostumbrada a trabajar y tener responsabilidad.

Pues que los 20 años que se ha ahorrado como padre con manutención incluída, que saque ahora los dineros de esos 20 años y que sponsorice a la hija, aunque con el historial poco serio que tiene el tío, no se si es muy conveniente que la hija si quiere ser alguien en el mundillo caballuno, la relacionen con el tipo éste.

No, no. Es injusto eso.

Hay un señor que ha corrido con todos los gastos desde que nació la presunta hija. A ese señor, por haberle engañado y perpetuar el engaño -puesto que reconoce que le ocultaron los resultados de una prueba de paternidad hecha hace cinco años-, lo que deben de hacer es devolverle todo lo invertido, más una indemnización por actuar de mala fe contra él.

¡Ay! Si el Fuge fuera yo, al Escaso y a la Barracuda se les iba a quitar toda la tontería de un golpe. Inflados a demandas de por vida.

http://www.hola.com/actualidad/2015090280775/anna-barrachina-declaraciones

Por primera vez para HOLA.com, habla Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi: 'Todo lo que ha dicho mi padre es cierto'
'Ralf ha sido bueno conmigo y hemos acabado bien', asegura
02 de Septiembre de 2015 by hola.com
“En realidad esta es una de las peores pesadillas que le puede pasar a alguien en la vida, pero en mi situación no es así porque desde que nací tuve cero relación con mi otro padre”. Estas son las palabras que Anna Barrachina le dijo a Álvaro Muñoz Escassi al conocer que él era su verdadero padre y así salieron transcritas en la entrevista exclusiva que el jinete nos concedió para presentarnos a su hija hasta entonces secreta y desvelarnos su sorprendente historia.

En los últimos días, se ha dicho en algunos medios que Anna habría mentido con esta afirmación o bien lo habría hecho Escassi al pronunciar esas palabras en su nombre, o que el trabajo periodístico que habíamos realizado en la revista ¡HOLA! no se ajustaba a la realidad y habíamos tergiversado sus palabras ya que, según aseguran ciertas fuentes, la modelo y amazona mantendría una excelente relación con Ralf Fuge, el que hasta ahora creía su padre. Por eso Anna, excepcionalmente y de forma desinteresada, ha querido puntualizar con nosotros lo que se ha dicho en este sentido.

escassi-hija-hola1--a.jpg

En primera lugar, ha querido defender la absoluta veracidad de la entrevista y el riguroso trabajo que se realizó en la redacción de la revista ¡HOLA!: “Estuve presente en todo momento durante la entrevista y posteriormente pude revisar con mi padre el contenido, así que todo es totalmente correcto”. De igual manera, Mercedes Barrachina, madre de Anna, se manifiesta en el mismo sentido en nuestro número de esta semana y nos confirma que ella no sólo estaba al corriente de la realización de la entrevista, sino que pudo ver el contenido antes de ser publicado y dar su aprobación.

- En ¡HOLA!: Mercedes Barrachina responde a la polémica sobre su hija con Álvaro Muñoz Escassi

- Álvaro Muñoz Escassi nos presenta en ¡HOLA! a su hija secreta y nos desvela su sorprendente historia

En esta historia, a la que no se le paran de sumar capítulos en estos días, Anna ha querido puntualizar: “Mi padre transmitió exactamente lo que yo le dije a él, pero ahora creo que las cosas se están sacando de contexto. No dije en la entrevista que nuestra relación fuera mala, dije que no había relación principalmente porque mi padre no vive con nosotros por motivos de trabajo y no se puede mantener una relación con alguien a quien casi nunca ves. Tenemos caracteres muy diferentes y siempre me he sentido más cerca de mi madre, pero Ralf ha sido bueno conmigo y hemos acabado bien”.

Anna, tu padre está trabajando en Hamburgo porque como tú muy bien deberías saber en vuestra comarca no hay mucho trabajo, son dos horas, tendríais que hablar por qué no os veis más. Te daré la noticia de que el tlfono ya se ha inventado, incluso existe whatsapp, skype ... . Y Hamburgo está mucho más cerca que Madrid, donde vive tu nuevo padrazo. Te diré que al final o principio de mes hay ciertas facturas que hay que pagar, sobre todo si la mujer y la hija tienen unos gustos y hobbys que sobrepasan lo que puede pagar un padre de clase acomodada. Por cierto, si tu nuevo papá hubiera pasado dinero y buscado antes patrocinadores (que bajo el difraz de padrino muy bien podría haberlo hecho), no se hubiera gastado el dinero en lujos y vicios, tu padre Ralf quizá tuviera más tiempo.
Mi padre se pasó gran parte de su vida laboral de aquí para allá, 1 semana aquí, otra allá, 8 semanas en otro continente. No existía Internet, nunca hubiera dicho que no había una relación. muy triste que digas que habéis acabado bien, tienes 20 años, demasiado pronto para hablar así.

Con lo que cuesta criar un hijo, como para que a los veinte años te aparezca un fulano echándote la paternidad ejercida por los suelos.

No tienen perdón, ni el pitón verbenero de la madre, ni el Escaso, ni la hija, ni las revistas que les pagan por contar sus miserias y destrozarle la vida a un tío, que, puede que no sea perfecto, pero les ha pagado a estas impresentables todas las facturas.

Cuando necesitó que le comprasen pañales, medicinas y comida, quien cubrió sus necesidades fue el señor al que ahora desprecia y critica, y, mientras tanto, su padre biológico estaba montando cuanta jaca se le ponía a tiro sin preocuparse ni lo más mínimo por ella. Sólo ha recordado que existe cuando ha descubierto que puede utilizarla para cobrar de las revistas.

En estos casos, debería de ser la propia prensa, por muy rosa que sea, la que se negase a darles publicidad a semejantes sinvergüenzas.

No todo vale, inmorales.

Ahora resulta que dicen se le están abriendo los ojos, se está dando cuenta d eque Escassi es un interesado. Ayer alabando lo padrazo (sus palabras) que es, hoy se le abren los ojos, está mujer está para que le den una pensión por minusvalía..

Una cosa es que viva en Alemania, y otra que no haya leído, ni sabido la vida de Escassi todos estos años, lo interesado que es, etc..... ¿ y ahora se está cayendo del guindo? Es que las declaraciones de esta mujer no hay por dónde cogerlas. Y estoy de acuerdo con que la canita al aire de ella hace 20 años puede ser criticable o no, pero la forma de manejar el tema sí ha sido lamentable.

Y esas declaraciones del Hola "Ralf ha sido muy bueno conmigo y hemos acabado bien".
Éso se dice cuando acaba una relación de pareja, ¿pero qué han acabado bien aquí? ¿La relación hija-padre que te ha criado durante 20 años?

Back