Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

A ver si es que a la madre le falta un hervor...la he visto hablando y lo que dice de Escassi padrazo, no tiene sentido.

Exacto, Lady Morgana, se puede decir que es una fresca, una tal y una cual, pero sobre todo yo veo que le falta un hervor o no está en sus cabales, es un sinsentido todo lo quedice. Especialmente me gustó lo que dijo en relación con el sr Fuge, que le gustaría volver pronto a la normalidad, ni se da cuenta de la que ha armado.
La niña de tonta nada, que aunque repitió un año eso tuvo que ver con su carrera en la hípica, era aluma de sobresaliente,

A ver si es que a la madre le falta un hervor...la he visto hablando y lo que dice de Escassi padrazo, no tiene sentido.

Yo soy muy pro Ralph, 20 años soltando guita, pagando vacaciones, ropa, vacunas, aguantando la rebeldía y también la parte buena primeros pasos, las risas, el primer día de cole, y ahora te dicen que muchas gracias por todo y que terminan bien la relación.
Que le devuelvan la pasta e intereses por haber quedado como un cornudo tontorrón

yo también coincido con la opinión común que aqui el problema es la madre.
Una espectadora de sálvame dijo que cuando mercedes estaba tirando a los monos de escassi no le preocupaba romper la familia, qué oculte la paternidad a su esposo y ponga al amante de padrino de baotismo e invitado habitual en casa, y que viva en un mundo paralelo arguyendo que su hija se lleva bien con su padre ralph cuando la propia Anna ha declarado anularlo casi completamente.

Hay que comprender el entorno: Mercedes tirachinas vive por y para el caballo, no solo es su profesión, también es su pasión y estilo de vida.
su esposo odia todo ese mundo, por tanto al no participar en él se crea una distancia personal, donde ambos cónyuges hacen su vida por separado.
Me da que mercedes ha tenido mucha "vida" íntima en su entorno, qué es donde se siente a gusto, y al tal fuge lo tenía de pagador de facturas y perchero oficial.

Muñoz Escassi y el intento de exclusiva con su expareja
9af26d00061ada0244cdc7a26ca3b2ea
dlopez3 septiembre 2015 Parejas, Televisión
escassi-carolina-700x390.jpg

Álvaro Muñoz Escassi quedó ayer en evidencia al comprobarse, mediante transcripción de una serie de mensajes de texto en un móvil, que quería hacer una exclusiva con su expareja Carolina. La joven demostró todo lo demostrable y además se supo que el antedicho está ofreciendo a su hija a las agencias por quince mil euros.

Carolina está bastante mal tras haber sido abandonada por Escassi justo días antes de la publicación de la exclusiva con su hija. “Le salía más rentable” declaraba la joven. “Justo fue martes que me llamó para cortar la relación y empezar a subir fotos a Instagram con su hija. Entonces lo entendí” añadía la antedicha.

Al parecer, los planes del jinete pasaban por intentar vender una exclusiva que se llevaría a cabo durante el tiempo que la pareja iba a pasar en Sotogrande. Una serie de mensajes al móvil de la joven confirman esta teoría. El intercambio de textos comienza por parte de Escassi indicando que va a irse a Sotogrande e invitando a su novia.

Luego le va explicando como la van “a liar”. “Primero se hace correr la noticia. Hay que hacer que otra persona saque esas fotos para que piensen que queremos escondernos. Eso da más morbo y tendrá más interés. Confía en mí, así tiene que empezar y cuanto más parezca que queremos escondernos, más nos buscarán” escribía Escassi.

Hernández añadía que el precio de quince mil euros es que se ha fijado como caché de la hija del protagonista de esta noticia. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Yo también opino que la Borrachina no está bien de la cabeza. Es más, opino que está loca de atar y que ha criado a su hija de put* pena. Porque la niña no puede ser más trepa y más despiadada.

Es que no hay más que oir hablar a Borrachina. Parece que va de ansiolíticos hasta arriba. (Probablemente se tomó varios orfidales antes de la entrevista de Sálvame). Esa mirada perdida con el eye liner desasrtroso, esos pelos foscos y un discurso inconexo total, con vocabulario pobre y sin hilar dos frases correctamente. Que ahora tiene un "problema" familiar???? Un "problema" peazo inconsciente!!!!

Encandilada con el picha brava 20 años después. Qué mala vida sexual ha debido llevar para idealizar y defender así a un ser tan profundamente miserable, corto mental y mezquino y hacerlo "amigo" de la familia, con la consiguiente humillación a Ralf. Y me temo que Escassi no fue el único escarceo en su mundo hípico, tiene toda la pinta. Al Ralf no lo respeta en absoluto. Cómo se puede tratar así a una persona con la te reproduces y compartes vida?

Y encima de cobarde, de lo peor que se puede ser en la vida, es muy descerebrada. Cómo no iba a llegarle al pobre incauto el notición al milisegundo de salir en Hola??? ... Que "no vio el momento"... una completa pusilánime, floja, egoista y perturbada. Lo peor esta pava.

Lo dicho. Me temo que esa mujer necesita ayuda psiquiática urgente. Y un par de hostias de pequeña no le habrían ido mal.

Pobre Ralf... Aguantar a este deshecho 20 y tantos años y criar a una hija que no es tuya para que luego diga ésta que la relación ha sido inexistente???? valiente desagradecida la niñata. Fiel reflejo de sus padres biológicos.

Asqueroso todo: El cíclope ninfómano, la modelucha (no vale nada, ni para Interviu) y la troner de la madre. Happy familiy.

A mí lo que me sorprende es que la chica llame a su padre "Ralf". Lo normal sería llamarle papá.

De todas formas yo empiezo a apoyar la teoría de Kiko H. que lo mismo mañana nos enteramos de que es todo una milonga y que lo que pretendían es dar a conocer a la chica.

Porque esto no tiene ni pies ni cabeza.

A mí lo que me sorprende es que la chica llame a su padre "Ralf". Lo normal sería llamarle papá.

De todas formas yo empiezo a apoyar la teoría de Kiko H. que lo mismo mañana nos enteramos de que es todo una milonga y que lo que pretendían es dar a conocer a la chica.

Porque esto no tiene ni pies ni cabeza.

Mandarina, dudo muchísimo que R. Fuge esté implicado en el montaje y paso a explicarte por qué. Ralf vive en la zona en la que nació, todo pueblos pequeñitos, todo el mundo se conoce, los padres que viven cerca, es una familia de clase media acomodada, él tiene una profesión seria y es muy fácil que todo el mundo se entere de lo que ha pasado. Además tiene dos hijos más, sobre todo el pequeño que sufriría las consecuencias en el colegio. Hay sin duda problemas familiares desde antes del reportaje, de ahí que todo se nos haga raro.
Si el padre estuviera involucrado ya desaparecería la poca fe que me queda en la humanidad.

El trio infernal seguro, de que manera no lo sé, pero los tre juntos fijo. Se han lucido. La madre sin pensar en sus otros hijos, esta mujer no está bien, no, ni mucho menos.

http://www.semana.es/galeria/alvaro-munoz-escassi-y-su-hija-anna-recuperando-el-tiempo-perdido/

Álvaro Muñoz Escassi y su hija Anna, recuperando el tiempo perdido

Lunes, 21 de septiembre

El jinete Álvaro Muñoz Escassi y su hija, Ana Barrachina están recuperando el tiempo perdido y dusfrutando al máximo de su nueva relación padre-hija. Este fin de semana, ambos han sido vistos en Tarifa donde el jinete compitió en un campeonato de polo. Los gestos de cariño y complicidad entre los dos son constantes, como se puede ver en estas fotos.

alvaro2.jpg alvaro1.jpg alvaro-y-anna.jpg

os dejo para el final las más heavy:

alvaro-beso.jpg

decidme que no soy yo solamente la malpensada o es que me estoy volviendo tarumba o_O

Back