Regalarle el billete no, llamar a la persona que ha comprado el billete y explicarle lo que pasa. Tengo aquí un chaval en esta situación, es que no cuesta tanto en verdad, ya que lo tienes una hora ahí sentado y ese es tu cometido, solucionar incidencias.
La actitud y compromiso de cada uno marca la diferencia.
No me puedo creer que por un mísero billete se liara de esta forma, si lo que quería era llegar lo antes posible a su casa. Estando sus padres ahí al quite, fijaos la rapidez en denunciar la desaparición.
A mi me pasa que cuando el teléfono llega al 20% se me descarga de golpe y se me apaga, es que hay muchos detalles que desconocemos. No se puede afirmar que no encendió el teléfono para no pagar el billete. Y lo repito la culpa es solo suya, pero hay que reflexionar un poco y ver entre todos todo lo que ha fallado. Y han fallado muchas cosas.
Tengo una sobrina menor a 1000 km, estoy deseando que mi hermana la deje montarse en el AVE para que se venga a mi casa, todo esto nos ha horrorizado, NO es posible que pasen estas cosas.
Un saludo a todos, voy a dejar este tema, veremos la investigación qué dice.