Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Lo que me causa inquietud es que en un audio flitrado que el envia a un amigo esa madrugada (donde se escucha la otra chavala) le dice a su amigo que le llame con un poco de urgencia, para pedirle eso a un amigo a esas horas de la madrugada es porque realmente necesita algo urgente no? No sé vosotras que pensáis
Yo la verdad que no veo nada raro en ese audio, no sé que iria a contarle al amigo, pero ni le noto angustia ni desesperacion ni nervios ni nada por el estilo

ESpero q sea mentira q vivió años en Sevilla, pq segun la madre no sabia q había tanto trayecto de la disco al tren, q por eso lo perdió, pero vamos, el amigo q vivía en sevilla tampoco lo sabía?? pero bueno salir solo 15 minutos antes de coger un tren de algun sitio no es normal, vas con más antelación, si solo entrar, hacer cola para dar el.tiquet, ya te van varios minutos. Vaya trolas para blanquear la verdad, por no admitir la verdad.
Eso digo yo, con 18 años y no usó Google maps del movil para ver donde quedaba la estación? Si te dice hasta los minutos que tardas!! Fue, entonces a la estación conociendo el camino de memoria? Porque entonces si sabría lo que se tarda....

Regalarle el billete no, llamar a la persona que ha comprado el billete y explicarle lo que pasa. Tengo aquí un chaval en esta situación, es que no cuesta tanto en verdad, ya que lo tienes una hora ahí sentado y ese es tu cometido, solucionar incidencias.
La actitud y compromiso de cada uno marca la diferencia.

No me puedo creer que por un mísero billete se liara de esta forma, si lo que quería era llegar lo antes posible a su casa. Estando sus padres ahí al quite, fijaos la rapidez en denunciar la desaparición.

A mi me pasa que cuando el teléfono llega al 20% se me descarga de golpe y se me apaga, es que hay muchos detalles que desconocemos. No se puede afirmar que no encendió el teléfono para no pagar el billete. Y lo repito la culpa es solo suya, pero hay que reflexionar un poco y ver entre todos todo lo que ha fallado. Y han fallado muchas cosas.

Tengo una sobrina menor a 1000 km, estoy deseando que mi hermana la deje montarse en el AVE para que se venga a mi casa, todo esto nos ha horrorizado, NO es posible que pasen estas cosas.

Un saludo a todos, voy a dejar este tema, veremos la investigación qué dice.

Que se liara por un billete no es responsabilidad del personal, sino suya, por cómo decidió actuar a partir de perder el tren. De verdad que entendería esta actitud de su familia, que estará en fase de negación y querrá buscar culpables. Pero de los demás es que me parece surrealista

Que se liara por un billete no es responsabilidad del personal, sino suya, por cómo decidió actuar a partir de perder el tren. De verdad que entendería esta actitud de su familia, que estará en fase de negación y querrá buscar culpables. Pero de los demás es que me parece surrealista

Serán las típicas que están acostumbradas a echar la culpa de todo lo que hacen a los demás, si no no se explica seguir echando a culpa a terceras personas.

No, no. Solo se les pide amabilidad y buena disposición. Si se hubiera tratado de un minusválido o una ancianita con un problema similar seguro que el comportamiento hubiera sido más empático. Es decir, tienen que hacer su trabajo con eficiencia y amabilidad y tratar de solucionar contratiempos con eficacia y sin provocar incidencias, sin hacer distinciones. Es muy fácil: trabajar bien, especialmente si estás cara al público porque también forma parte de sus obligaciones.
Las consecuencias de haberse desentendido en este caso han sido terroríficas porque el chico era demasiado joven. Si fuera un desnortado, tal y como argumentáis mostrando una falta de empatía alarmante, ni siquiera hubiera pasado por atención al cliente, donde probablemente algún amargado de la vida lo mandó a pastar como suelen hacer. Ahora está muerto.
Yo lo siento, no pretendo generalizar, pero se ha convertido en norma tratar al pasajero mal, especialmente tras la pandemia. Es lo que hay.
Es una pena y muy trágico como ha acabado esto. Pero si era mayor y "responsable" para irse solo a pasar la noche con sus amigos a otra ciudad lo sería para volver a casa sin perder el tren y si lo ha perdido para buscar una solución legal y donde su vida no corra peligro.

Eso he dicho sí. Si ya no está en este mundo es su responsabilidad, de nadie más. Tan fácil como llamar a sus padres pero no le salió de ahí. Mejor colarse y subirse a trenes, dónde va a parar.

Y luego nos quejamos de cómo están los adolescentes, con tanta sobreprotección no me extraña. Vale que un chico ha muerto, pero de ahí a justificar todo lo que hizo y restarle responsabilidad pues no