No prima, el hijo de ella vive en Sevilla en un colegio mayor. Y Álvaro volvía a Córdoba solo.Entonces el hijo de ella, si le dio tiempo a coger el tren y el se entretuvo en la discoteca y no llego?pues si q es mala suerte quedarse allí solo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No prima, el hijo de ella vive en Sevilla en un colegio mayor. Y Álvaro volvía a Córdoba solo.Entonces el hijo de ella, si le dio tiempo a coger el tren y el se entretuvo en la discoteca y no llego?pues si q es mala suerte quedarse allí solo.
Yo la verdad que no veo nada raro en ese audio, no sé que iria a contarle al amigo, pero ni le noto angustia ni desesperacion ni nervios ni nada por el estilo
Que es mayor de edad!Regalarle el billete no, llamar a la persona que ha comprado el billete y explicarle lo que pasa. Tengo aquí un chaval en esta situación, es que no cuesta tanto en verdad, ya que lo tienes una hora ahí sentado y ese es tu cometido, solucionar incidencias.
La actitud y compromiso de cada uno marca la diferencia.
No me puedo creer que por un mísero billete se liara de esta forma, si lo que quería era llegar lo antes posible a su casa. Estando sus padres ahí al quite, fijaos la rapidez en denunciar la desaparición.
A mi me pasa que cuando el teléfono llega al 20% se me descarga de golpe y se me apaga, es que hay muchos detalles que desconocemos. No se puede afirmar que no encendió el teléfono para no pagar el billete. Y lo repito la culpa es solo suya, pero hay que reflexionar un poco y ver entre todos todo lo que ha fallado. Y han fallado muchas cosas.
Tengo una sobrina menor a 1000 km, estoy deseando que mi hermana la deje montarse en el AVE para que se venga a mi casa, todo esto nos ha horrorizado, NO es posible que pasen estas cosas.
Un saludo a todos, voy a dejar este tema, veremos la investigación qué dice.
Acabo de leer rl testimonio de un operario que le llamó la atención por meterse en los vestidores de los operarios de logística, que ese no es lugar habilitado a transeúntes. De verdad creo que iba algo perjudicadoQue es mayor de edad!
Que perder un tren no es una situación de peligro de muerte
Que en los billetes no hay ningun número de teléfono
Que no se quedó sentado en ningun sitio , intentó colarse dos veces por las vías.
En una estación como Santa Justa, que hay trenes pasando cada nada. Poniendo su vida y la de otros en peligro. Lo sacaron de las vías y bastante fue que no le pudieron la multa reglamentaria
Que se cuela en el anden del AVE, saltándose el obligatorio control de seguridad!!
Que lo primero de lo primero es que se le ofrece es un cargador para el móvil y no lo quiere . Que enseña el móvil y por el tipo de móvil ya se sabe que cargador necesita y la mujer del mostrador se lo ofrece, el suyo propio, para que lo cargue en cualquiera de los puntos de carga de la estación. Y no quiere.
Que sabe perfectamente que el billete de ida y vuelta se lo ha comprado y pagado el padre y ese billete del tren ( que ya ha salido hace media hora y lo sabe) está en el correo electrónico del padre pero marea a la del mostrador, que si otro correo, que si la tarjeta bancaria...
Que si el tren salió a las 7,35, ya estaban los padres en Córdoba esperando a que llegase como muy tarde a las 8.30
Que no llega, no llama, no contesta y en la cuenta bancaria no hay señal de que compre otro billete
Los padres, obvio, entran en pánico
Y a esa hora, en vez de avisar inmediatamente a los padres de que ha perdido el tren para que no se preocupen, anda por las vías de la estación para algo tan" cívico y responsable " como colarse en un tren y saltarse el control de seguridad del AVE.
La única persona, en toda esta fatídica historia, que no ha tenido empatia con nadie, cero empatía, es precisamente ese que anda por las vías por dos veces, ara colarse en un tren, saltarse el control de seguridad y cuando lo pillan, otra vez a colarse en un área de vías.
Y sin avisar ni a su amigo, que le pone varios mensajes para saber si ha llegado a tiempo, ni a sus padres para avisarles que ha perdido en tren, ni a su hermana que llama al amigo para que lo despierten porque en casa piensan que una posibilidad es que se haya quedado dormido
O que ha vuelto con el amigo por lo que sea. Por ejemplo, porque ha perdido el teléfono. Que no está en ningún país extranjero donde no conoce a nadie.
Es que ni siquiera es un accidente fortuito, nadie lo atropelló, no cayó en una alcanterilla por descuido, no se desmayó en la calle y nadie lo atendió.
Nadie lo persiguió, nadie hizo más que ponerle facilidades para cargar ese p.. móvil y, como esperaba su madre, comprase otro billete.
Por supuesto, lo que nadie en un millón de años se imagina es que decide irse andado por la calle , a casi dos kilómetros de la estación de pasajeros, buscando por donde colarse en una área restringida, atravesar las vías y escalar por un tren
Y luego, qué?
Bajar por el otro lado del tren, subir a otro volver a bajar, hasta encontrar un anden de camino otra vez a Santa Justa e intentar colarse de nuevo?
Y si no hay ese anden?
Y los padres, histéricos, sin saber por qué su hijo universitario mayor de edad ni llama, ni contesta ni compra un billete, ni está con el amigo
Ningún padre piensa que su hijo es tan tonto para no hacer lo que cualquiera haría, lo primero avisar
Por medio de la policía, por medio del teléfono del amigo, por medio de entrar en una cafetería y pedir que te dejen llamar a tu casa porque tu teléfono no va
No nunca escalar y subirte a un tren.
Y para todos esos de "todos somos Álvaro" (como si lo hubiera secuestrado y matado un comando terrorista?) pues que no
No.
Que no es en absoluto conveniente transmitir el mensaje de que tus gamberradas te serán siempre perdonadas y nada malo te puede pasar
Pero para que llama la hermana para ver si se ha dormido, si al parecer cuando iba a la estación, comunica a sus padres que va para allá.Que es mayor de edad!
Que perder un tren no es una situación de peligro de muerte
Que en los billetes no hay ningun número de teléfono
Que no se quedó sentado en ningun sitio , intentó colarse dos veces por las vías.
En una estación como Santa Justa, que hay trenes pasando cada nada. Poniendo su vida y la de otros en peligro. Lo sacaron de las vías y bastante fue que no le pudieron la multa reglamentaria
Que se cuela en el anden del AVE, saltándose el obligatorio control de seguridad!!
Que lo primero de lo primero es que se le ofrece es un cargador para el móvil y no lo quiere . Que enseña el móvil y por el tipo de móvil ya se sabe que cargador necesita y la mujer del mostrador se lo ofrece, el suyo propio, para que lo cargue en cualquiera de los puntos de carga de la estación. Y no quiere.
Que sabe perfectamente que el billete de ida y vuelta se lo ha comprado y pagado el padre y ese billete del tren ( que ya ha salido hace media hora y lo sabe) está en el correo electrónico del padre pero marea a la del mostrador, que si otro correo, que si la tarjeta bancaria...
Que si el tren salió a las 7,35, ya estaban los padres en Córdoba esperando a que llegase como muy tarde a las 8.30
Que no llega, no llama, no contesta y en la cuenta bancaria no hay señal de que compre otro billete
Los padres, obvio, entran en pánico
Y a esa hora, en vez de avisar inmediatamente a los padres de que ha perdido el tren para que no se preocupen, anda por las vías de la estación para algo tan" cívico y responsable " como colarse en un tren y saltarse el control de seguridad del AVE.
La única persona, en toda esta fatídica historia, que no ha tenido empatia con nadie, cero empatía, es precisamente ese que anda por las vías por dos veces, ara colarse en un tren, saltarse el control de seguridad y cuando lo pillan, otra vez a colarse en un área de vías.
Y sin avisar ni a su amigo, que le pone varios mensajes para saber si ha llegado a tiempo, ni a sus padres para avisarles que ha perdido en tren, ni a su hermana que llama al amigo para que lo despierten porque en casa piensan que una posibilidad es que se haya quedado dormido
O que ha vuelto con el amigo por lo que sea. Por ejemplo, porque ha perdido el teléfono. Que no está en ningún país extranjero donde no conoce a nadie.
Es que ni siquiera es un accidente fortuito, nadie lo atropelló, no cayó en una alcanterilla por descuido, no se desmayó en la calle y nadie lo atendió.
Nadie lo persiguió, nadie hizo más que ponerle facilidades para cargar ese p.. móvil y, como esperaba su madre, comprase otro billete.
Por supuesto, lo que nadie en un millón de años se imagina es que decide irse andado por la calle , a casi dos kilómetros de la estación de pasajeros, buscando por donde colarse en una área restringida, atravesar las vías y escalar por un tren
Y luego, qué?
Bajar por el otro lado del tren, subir a otro volver a bajar, hasta encontrar un anden de camino otra vez a Santa Justa e intentar colarse de nuevo?
Y si no hay ese anden?
Y los padres, histéricos, sin saber por qué su hijo universitario mayor de edad ni llama, ni contesta ni compra un billete, ni está con el amigo
Ningún padre piensa que su hijo es tan tonto para no hacer lo que cualquiera haría, lo primero avisar
Por medio de la policía, por medio del teléfono del amigo, por medio de entrar en una cafetería y pedir que te dejen llamar a tu casa porque tu teléfono no va
No nunca escalar y subirte a un tren.
Y para todos esos de "todos somos Álvaro" (como si lo hubiera secuestrado y matado un comando terrorista?) pues que no
No.
Que no es en absoluto conveniente transmitir el mensaje de que tus gamberradas te serán siempre perdonadas y nada malo te puede pasar
Y luego, qué?
Y si no hay ese anden?
Pero para que llama la hermana para ver si se ha dormido, si al parecer cuando iba a la estación, comunica a sus padres que va para allá.
Pero la hermana al ver que no volvía, pensaría que quizás llegó a la estación y esperando al tren se durmió. O que pudo haberse dormido dentro del tren y pasarse de parada no?Pero para que llama la hermana para ver si se ha dormido, si al parecer cuando iba a la estación, comunica a sus padres que va para allá.
Esto son deducciones que pueden ser lo que estaba en su cabeza, o puede que no. Lo dices de una forma que parece que lo supiéramos a ciencia cierta y no es así.
Y lo de que "ningún padre piensa que su hijo es tan tonto como para no hacer lo que cualquiera haría"... Dudo que precisamente los padres estén pensando que su hijo es tonto. Estarán destrozados y probablemente echándose la culpa por haberlo dejado venir a Sevilla. Esto es lo típico que piensas que había 30 excusas para que no hubiera acabado viniendo, pero al final vino.
Porque, antes que pensar que está subido encima de un tren, una probabilidad antes de entrar en pánico porque ni llame ni avise ni conteste puede ser que el mensaje lo mande medio dormido en casa de alguien y se vuelva a dormir.Pero para que llama la hermana para ver si se ha dormido, si al parecer cuando iba a la estación, comunica a sus padres que va para allá.
Yo no lo he entendido así, a lo mejor tan evidente no era. Os parecen evidentes muchas cosas a vosotras no? Se nos olvida que cada persona es un mundo, tiene sus cosas, sus demonios, y cada cual lleva una mochila.Creo que es evidente que la prima se refiere a que los padres pensarían eso en el momento en que el chico no llega en el tren y comienza su desaparición, no a ahora.
joeahi se ve mas o menos pero se corta. Va donde el hijo y se pone en primera fila. Después se lo lleva, yo lo he visto en la tele prima y es mas cantoso