Vamos a ver y vamos a ver . Ya está por dios. Hizo lo q hizo , pasó lo que pasó . Jamás sabremos la verdad , solo él la sabe y no puede contarla. Porque no dejamos de “ criticar “ su actitud . Yo con 18 años he hecho locuras , por suerte no me ha pasado nada , a esa edad por más educación q recibamos nos creemos inmortales por la falta de madurez . Ya está. Yo no soy madre , pero vamos , que si ya estoy pasando dolor de por si por mi hijo , envía a tener que leer todo lo que dice la de él …Y por qué le tenían que ofrecer ellos llamar a sus padres ?? Era menor de edad ? Porque no pidió él un teléfono para poder hacer una llamada a sus padres ?
-Era un chico mayor de edad
-Perdió el billete de regreso a Córdoba por apurar la noche de fiesta
-Intentó engañar a los trabajadores de Renfe diciendo que el billete estaba en su móvil y no tenía batería para enseñarlo
-Se intentó colar gratis en otro tren por dos veces accediendo por accesos restringidos y peligrosos para él y para otros usuarios
Todo el mundo elogia lo buen chico que era , lo bien educado que estaba , de buena familia , con un futuro prometedor y SI , seguro que sería así , pero esa mañana se comportó como cualquier hijo de vecino y parece que por ser del perfil de típico niño de buena familia todos tenían que rendirle pleitesía y dejarlo subir al tren gratis o llamar a sus papás para que fueran a recogerlo
Me da muchísima pena lo que le ha pasado al chico y aún más lo que estarán pasando sus padres y hermana pero culpar a otros de no resolver los contratiempos que se le cruzaron ese dia no es justo tampoco