Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Y por qué le tenían que ofrecer ellos llamar a sus padres ?? Era menor de edad ? Porque no pidió él un teléfono para poder hacer una llamada a sus padres ?
-Era un chico mayor de edad
-Perdió el billete de regreso a Córdoba por apurar la noche de fiesta
-Intentó engañar a los trabajadores de Renfe diciendo que el billete estaba en su móvil y no tenía batería para enseñarlo
-Se intentó colar gratis en otro tren por dos veces accediendo por accesos restringidos y peligrosos para él y para otros usuarios
Todo el mundo elogia lo buen chico que era , lo bien educado que estaba , de buena familia , con un futuro prometedor y SI , seguro que sería así , pero esa mañana se comportó como cualquier hijo de vecino y parece que por ser del perfil de típico niño de buena familia todos tenían que rendirle pleitesía y dejarlo subir al tren gratis o llamar a sus papás para que fueran a recogerlo
Me da muchísima pena lo que le ha pasado al chico y aún más lo que estarán pasando sus padres y hermana pero culpar a otros de no resolver los contratiempos que se le cruzaron ese dia no es justo tampoco
Vamos a ver y vamos a ver . Ya está por dios. Hizo lo q hizo , pasó lo que pasó . Jamás sabremos la verdad , solo él la sabe y no puede contarla. Porque no dejamos de “ criticar “ su actitud . Yo con 18 años he hecho locuras , por suerte no me ha pasado nada , a esa edad por más educación q recibamos nos creemos inmortales por la falta de madurez . Ya está. Yo no soy madre , pero vamos , que si ya estoy pasando dolor de por si por mi hijo , envía a tener que leer todo lo que dice la de él …

Es que es muy fuerte esto. Una cosa es cotillear acerca de la Barber y otra es el nivel de amarillismo que hay con la muerte de este chico. Es que no es comparable. ¿En serio tú te sientes bien con lo que se comenta aquí? ¿Si fuese tu hermano el muerto tu que pensarías? ¿Estarías de acuerdo?
Busca cada uno de mis mensajes aquí y en muchos he defendido a Álvaro de los horrores que se han dicho aquí pero tu postura creo que no es la mejor porque evidentemente creo que no has venido al lugar indicado. Si este hilo violara la intimidad de la víctima o fuera irrespetuoso Super Cotilla y demás administradores ya lo hubieran cerrado o incluso, borrado mensajes. Cosas que no ha pasado!!
Por eso si estás tan dolida, sigo sin entender que haces aquí leyendo todo 🤷🏽‍♀️

Vamos a ver y vamos a ver . Ya está por dios. Hizo lo q hizo , pasó lo que pasó . Jamás sabremos la verdad , solo él la sabe y no puede contarla. Porque no dejamos de “ criticar “ su actitud . Yo con 18 años he hecho locuras , por suerte no me ha pasado nada , a esa edad por más educación q recibamos nos creemos inmortales por la falta de madurez . Ya está. Yo no soy madre , pero vamos , que si ya estoy pasando dolor de por si por mi hijo , envía a tener que leer todo lo que dice la de él …

Prima, el problema está en el cinismo de culpar a los trabajadores de Renfe no se sabe bien por qué. Si parasen, no se repetiría continuamente lo que hizo el pobre chaval. Claro que es triste, y las consecuencias las ha pagado él perdiendo la vida. Pero es que tampoco tiene sentido estar señalando con el dedo a personas que hicieron su trabajo.

El Delegado del Gobierno en Andalucía, una autoridad bien informada judicialmente, dijo en la entrevista a Canal Sur Radio el martes que el cuerpo cayó al hueco por el desplazamiento de los trenes, a los días del fatal accidente.
No sé por qué dijo esto, no tengo idea, pero lo dijo a bombo y platillo. Esto es un cambio de versión en toda regla. Sin embargo, no es para teorías conspiranoicas.
Último párrafo.
Último párrafo: el cuerpo se hace visible porque se desprende de entre los vagones. No se que entiendes tu, pero lo que yo entiendo es que con el movimiento del tren el acordeón se abre más y por lo tanto, el cuerpo sale a la luz. De hecho en la noticia que me mandas el titular es que dijo que era imposible verlo en el exterior y que peinaron la zona con drones previamente así que no sé dónde se saca lo de que dice que estaba en el techo

Siento mucho tu experiencia y, de corazón, deseo que te sientas mejor en el nuevo país.

Por lo demás, no creo que lo ha pasado en este caso sea un fallo nuestro como sociedad para nada (no exclusivamente al menos). Me escuece muchísimo este caso y me hace reflexionar y replantearme muchas cosas de cómo educamos a nuestros hijos.

La (ir)responsabilidad en la conducta de este chaval es evidente, en mi opinión.

Esto de buscar qué hicieron mal los demás me parece estupendo. Pero este crío eligió mal. No es un mártir. Y esta tragedia no es fallo social, ni político, ni institucional (en mi opinión)
Es un fallo de él , al no haber obtenido ayuda .
Se llama hacer las cosas por desesperación

Busca cada uno de mis mensajes aquí y en muchos he defendido a Álvaro de los horrores que se han dicho aquí pero tu postura creo que no es la mejor porque evidentemente creo que has venido al lugar indicado. Si este hilo violara la intimidad de la víctima o fuera irrespetuoso Super Cotilla y demás administradores ya lo hubieran cerrado o incluso, borrado mensajes. Cosas que no ha pasado!!
Por eso si estás tan dolida, sigo sin entender que haces aquí leyendo todo 🤷🏽‍♀️

Bueno, a la velocidad que va el hilo no descarto que se borren cosas pasadas. Sinceramente.

Veremos a ver que pasa estos días. Espero que a su hermana no le dé por leernos.

Prima, el problema está en el cinismo de culpar a los trabajadores de Renfe no se sabe bien por qué. Si parasen, no se repetiría continuamente lo que hizo el pobre chaval. Claro que es triste, y las consecuencias las ha pagado él perdiendo la vida. Pero es que tampoco tiene sentido estar señalando con el dedo a personas que hicieron su trabajo.
Se señala la poca empatía de la gente. La poca ayuda que recibió el chaval … y opino q es la realidad .

Yo no voy a estar dando euros por la gran vía de madrid porque en medio metro me quedo sin dinero .

Pero si veo a alguien “ normal “ desesperado le tiendo la mano .

Ayer me pillé un Alvia y mañana el de vuelta. El espacio no es tan pequeño como parece me fijé un poco ayer, más bien de reojo porque me daba cosilla pero de perfil entras…

Último párrafo: el cuerpo se hace visible porque se desprende de entre los vagones. No se que entiendes tu, pero lo que yo entiendo es que con el movimiento del tren el acordeón se abre más y por lo tanto, el cuerpo sale a la luz. De hecho en la noticia que me mandas el titular es que dijo que era imposible verlo en el exterior y que peinaron la zona con drones previamente así que no sé dónde se saca lo de que dice que estaba en el techo

no era imposible verlo desde el exterior pq precisamente una grabacion hecha desde dentro de un tren q va a cordoba al dia siguiente ya se ve y esta a bastante distancia vamos.

Ayer, en el programa de Sonsoles, la madre de un amigo de Álvaro Prieto dijo que había testigos de que al chico lo acorralaron en la estación. Y qué esperaba, que le hicieran la ola a una persona que ha intentado colarse y ha saltado a las vías. ¿Y si es un terrorista?