Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Pero vamos a ver, qué sabemos lo que pasó en esa conversación? No es un poco fuerte culpar al personal que lo atendió de lo que Álvaro hizo y de la existencia de este hilo?

Por muy bordes que fuesen con él, es que no hay una relación causa y efecto, te pueden hablar como les de la gana que el 99.99% de la población no hace lo que él. Su comportamiento es temerario y un sinsentido.

Ya que se acusa al personal de ser borde, por qué no empezamos a elucubrar causas para ese comportamiento temerario y cabezón de él? Porque a no ser que tengas algún problema psiquiátrico o hayas consumido sustancias... Casi nadie reaccionaria así por una borderia o mala cara de los de Renfe. Parece que os cuesta entender que el principal problema aquí es que él mismo no valoró los riesgos de lo que estaba haciendo.

Ya le tenemos que pedir al personal no solo que ofrezca soluciones (cargador, llamar a los padres, etc.) si no que sonrían genuinamente a todo el mundo que quiere viajar gratis, no vaya que les de por hacer alguna locura? Ellos también son personas que están hasta las narices de trabajar de cara al público y de la gente prepotente y enteradilla
No, no. Solo se les pide amabilidad y buena disposición. Si se hubiera tratado de un minusválido o una ancianita con un problema similar seguro que el comportamiento hubiera sido más empático. Es decir, tienen que hacer su trabajo con eficiencia y amabilidad y tratar de solucionar contratiempos con eficacia y sin provocar incidencias, sin hacer distinciones. Es muy fácil: trabajar bien, especialmente si estás cara al público porque también forma parte de sus obligaciones.
Las consecuencias de haberse desentendido en este caso han sido terroríficas porque el chico era demasiado joven. Si fuera un desnortado, tal y como argumentáis mostrando una falta de empatía alarmante, ni siquiera hubiera pasado por atención al cliente, donde probablemente algún amargado de la vida lo mandó a pastar como suelen hacer. Ahora está muerto.
Yo lo siento, no pretendo generalizar, pero se ha convertido en norma tratar al pasajero mal, especialmente tras la pandemia. Es lo que hay.

De qué está orgullosa esta señora ? De ver como su hijo pasa por la pérdida de un amigo? De verle pasarlo mal?
Y lo de vas a llegar muy lejos... Muy macabro todo
Ver el archivo adjunto 3259662
Es que es en plan : MIRAD que hijo más perfecto tengo eh mirad!!!
Es necesario esto? Menuda bruja. Lo siento pero no lo veo ni medio normal.
Veo a esta familia con un afan de protagonismo cuanto menos perturbador, la hermana igual...que si a mi hermano es a quien llamaron los periodistas para confirmar que era Alvaro, que si mi padre fue el que llevó a sus padres a sevilla...en serio hace falta estas cosas? Las redes sociales han hecho mucho daño

He abierto su insta por curiosidad, y no sé, la mujer expresará su dolor como ella considere. Vale que los posts en su cuenta profesional no proceden, pero que haga lo que quiera, si está orgullosa del hijo lo mismo el hijo hoy lo ha pasado fatal y quiere tener ese detalle con él, ¿y si al hijo le hace sentir bien después del día? ¿Quién es nadie para decir que eso significa afán de protagonismo? Que se le ha muerto un allegado y por exteriorizar 'intensamente' su pena, la estáis dejando fatal. No me jod*ais, la estáis juzgando por pija y que por lo que sea no os cae bien. Ante la muerte de alguien no podemos juzgar los sentimientos de sus allegados.
No la conocemos, no nos puede caer ni bien ni mal. Simplemente comentamos lo que vemos. A mí el día 13 me pasaron la entrevista que dió en Cope y me quedé muy sorprendida, no es portavoz de la familia, ya habló la madre cuando tuvo que hablar. Lo que nos ha llamado la atención han sido las constantes publicaciones dando toda clase de detalles tanto ella como su hija. Y poniendo siempre por delante que todas las iniciativas las ha tomado ella. A ello súmale que lo ha publicado en su perfil " profesional " y oye, blanco y en botella : megalómana de manual y además interesada.
Y sobre lo de que es pija, esto siempre lleva aparejado tener un poco de clase, y esta señora ni tiene clase ni se le espera.

Veo a esta familia con un afan de protagonismo cuanto menos perturbador, la hermana igual...que si a mi hermano es a quien llamaron los periodistas para confirmar que era Alvaro, que si mi padre fue el que llevó a sus padres a sevilla...en serio hace falta estas cosas? Las redes sociales han hecho mucho daño
gracias prima, mas arriba nos han tachado de rabiosas!

Es que hay que tener huevos de publicar precisamente hoy una foto de su hijo explicando lo orgullosa que está de él.
Ole tu dimelohilando!!! , para tener amigas como esta mujer mejor tener enemigos.
Nose, está presumiendo de hijo teniendo al lado a una familia que lo ha perdido para siempre.

A mí también me ha parecido de muy mal gusto, la verdad.
Publicar algo así mientras una familia acaba de enterrar a su hijo… uf. No procede nada el show que está montando. Es de un narcisismo y egocentrismo que asusta.

Cuando encima los padres han dado una lección de clase y educación con su actitud todo el tiempo, y se nota que son una familia discreta.

Viéndolos y viendo los amigos tan buenos que tenía Álvaro creo que debía ser un chico estupendo y especial. Es una pena lo que ha ocurrido.
Normal que estemos toda España en shock y con mucha pena. Yo llevo toda la semana con la imagen de cómo apareció el cuerpo en la cabeza. Ha sido muy fuerte todo.

En fin, DEP 💚

De qué está orgullosa esta señora ? De ver como su hijo pasa por la pérdida de un amigo? De verle pasarlo mal?
Y lo de vas a llegar muy lejos... Muy macabro todo
Ver el archivo adjunto 3259662
Es que es en plan : MIRAD que hijo más perfecto tengo eh mirad!!!
Es necesario esto? Menuda bruja. Lo siento pero no lo veo ni medio normal.
y a esta señora no le pueden hackear la cuenta también? tendría más sentido xd

Es posible que se haya movido algo producto del tren moviéndose. Yo sinceramente a este caso no le veo mas alla. Que depuren responsabilidades en RENFE, la Policia, lo que sea, pero el chico se ha electrocutado.
La información que a mí me llega de alguien que ha tenido acceso a ella por su profesión (no es policía ni nada judicial) es que la versión que se ha dado es incompatible con la posición y la forma en la que estaba el cuerpo. Parece más bien que el chico se refugio o echó a dormir en el hueco y que, desgraciadamente, puso la mano en algún elemento con corriente.
La descarga al parecer entró por la mano y salió por el pecho.

El tren estaba en mantenimiento y desconectado pero cada cierto tiempo se le daba corriente por el tema de baterías (me lo han explicado mejor pero no entiendo de estos temas)

Bueno, tampoco hay que insultar creo yo....a mí tampoco me hace gracia, pero en su insta hay también más abajo un texto así dedicado a un familiar fallecido. Igual la chica es simplemente intensita. Creo que os estáis colando ya, es mi opinión.
Se está colando ella, que no es la protagonista ni familiar. Que hubiese puesto 1 post vale, pero lleva 20 ya fuera de lugar y dando vergüenza ajena.

No, no. Solo se les pide amabilidad y buena disposición. Si se hubiera tratado de un minusválido o una ancianita con un problema similar seguro que el comportamiento hubiera sido más empático. Es decir, tienen que hacer su trabajo con eficiencia y amabilidad y tratar de solucionar contratiempos con eficacia y sin provocar incidencias, sin hacer distinciones. Es muy fácil: trabajar bien, especialmente si estás cara al público porque también forma parte de sus obligaciones.
Las consecuencias de haberse desentendido en este caso han sido terroríficas porque el chico era demasiado joven. Si fuera un desnortado, tal y como argumentáis mostrando una falta de empatía alarmante, ni siquiera hubiera pasado por atención al cliente, donde probablemente algún amargado de la vida lo mandó a pastar como suelen hacer. Ahora está muerto.
Yo lo siento, no pretendo generalizar, pero se ha convertido en norma tratar al pasajero mal, especialmente tras la pandemia. Es lo que hay.
Lo siento pero para mí ofrecer un cargador y la posibilidad de llamar a sus padres no es desentenderse precisamente. Esa gente le dio soluciones, no quiso tomarlas y punto. Pudo volver a donde su amigo, llamar a sus padres, cargar su móvil, etc. Pudo ir a la policía. Con 18 años eres adulto para votar, conducir, beber, viajar solo, casarte, estudiar una carrera, tener hijos. Tienes el juicio suficiente para saber qué hacer sin ponerte en peligro a ti y a los demás. Mucho se ha hablado de Renfe y su posible mala actitud. No lo sabemos, como tampoco sabemos si tenía miedo de la reacción de sus padres y por eso no quiso llamarlos. El hecho es que él no actuó con sentido común y probablemente eso no se explique por una interacción puntual con los de Renfe esa mañana

¿La de dimelohilando no es la madre del chico con el que Alvaro se fue de juerga a Sevilla? Pregunto. Porque a lo mejor tiene sensación de “culpa” o responsabilidad. Las cabezas, a veces… Ay! La verdad es que es un espectáculo bochornoso. Pero su reacción desmesurada tiene que tener una explicación.