Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Yo no dudo de su dolor ni de que cada uno lleva el duelo como puede y blah blah. Pero yo a esta generación no la entiendo, de verdad.
De los medios me espero cualquier cosa, pero me parece hasta macabro ahí toda la pandi subiendo fotitos como si fuese una comunión o graduación, etiquetándose, poniendo mensajitos como si él los pudiera leer... Qué mínimo que ponerle candado a la cuenta por unos días. En fin, me siento muy mayor...
Yo he aprendido que ante las muertes y las tragedias ,las personas buscan gestionar su dolor y encontrar la paz cómo mejor pueden o saben.

Hay personas que no son de generaciones jovenes y tienen las cenizas de sus seres queridos en sus casas y les ponen un altar, yo no lo haría jamás,pero si ell@s encuentran paz de esta manera,pues bien por ell@s.

Creo que estáis jugando las expresiones de afecto con las gafas de una generación que incorporó las redes sociales en un punto de su vida, no que nació con ellas. Mal que me pese y por ridículo que a mí me parezca, un chaval de 18 años nace en un mundo donde existe Twitter, Facebook y Youtube. Las formas de comunicarse y la interacción social evolucionan, y la gente joven vuelca gran parte de su imagen e interacción en redes.

Lo que para mi abuela es vestirse de negro y echar el día en el tanatorio saludando a las vecinas y hablando del velado (porque esto es otra forma de pavoneo social), para mi hermano menor es subir una foto a Instagram con palabras bonitas. Simplemente no tiene el mismo significado para todos pero no creo que sea de recibo entrar a juzgar cómo o con qué medios expresa su sentir. Al final las personas que aquí posteamos somos las que menos pintamos en todo este asunto.

Esta persona es creyente, cree en Dios y en que hay una vida después de la muerte. Por qué no va a querer escribirle un mensaje? Y si él cree que Álvaro le ve desde el cielo? Quiénes somos para juzgar eso? Es su duelo y lo vivirá como quiera, además es un chavalillo. De mal gusto te diría que es que suba fotos del cadáver, pero que suba lo que él puede considerar la última foto que tienen juntos, aunque su amigo vaya en un féretro, no me parece en absoluto surrealista. Además en las historias de Instagram se le queda guardada, para que él la vea cuando quiera. Ni que le hubiera hecho una publicación. Parece que tiene más derecho Telecinco a publicar las fotos que el chaval que estuvo con él una hora antes de la muerte.
Es ella, la madre que no contenta con publicarlo en su cuenta personal abierta al público, copia lo mismo en la de su tienda, en la de su hija y en la del vecino del 5.
Que cada uno lleve el duelo como quiera, pero en privado, que es lo que han pedido sus padres.

Esta persona es creyente, cree en Dios y en que hay una vida después de la muerte. Por qué no va a querer escribirle un mensaje? Y si él cree que Álvaro le ve desde el cielo? Quiénes somos para juzgar eso? Es su duelo y lo vivirá como quiera, además es un chavalillo. De mal gusto te diría que es que suba fotos del cadáver, pero que suba lo que él puede considerar la última foto que tienen juntos, aunque su amigo vaya en un féretro, no me parece en absoluto surrealista. Además en las historias de Instagram se le queda guardada, para que él la vea cuando quiera. Ni que le hubiera hecho una publicación. Parece que tiene más derecho Telecinco a publicar las fotos que el chaval que estuvo con él una hora antes de la muerte.
No se le juzga, comentamos. Son ellos mismos quienes se exponen en redes sociales que las tienen por cierto, abiertas. Puede tener esa foto perfectamente en privado para poder verla cuando quiera. Aunque yo personalmente a una gran amiga que perdí, lo último que quiero acordarme es de su ataúd. Conservo una foto suya en mi móvil con su sonrisa preciosa ( hoy precisamente hace nueve años que se fue ), y así es como la quiero recordar.

Es ella, la madre que no contenta con publicarlo en su cuenta personal abierta al público, copia lo mismo en la de su tienda, en la de su hija y en la del vecino del 5.
Que cada uno lleve el duelo como quiera, pero en privado, que es lo que han pedido sus padres.
Pero los padres habrán pedido privacidad para ellos,¿no?
Porque ante una tragedia que ha tenido en vilo a España entera, y que ha conmocionado a la sociedad,no puedes pedir que las personas cercanas a Álvaro estén con un candado.

Pues me parece aún más agresivo.
Sí, está lleno de desgraciados culpándolo "por no haberle acompañado" y discutiendo sobre si Renfe hizo o no bien las cosas, llamándolo mal amigo y cosas así... qué nivel, Maribel.

Y la madre del pobrecillo montando un circo por redes por unos cuantos seguidores que no le van a comprar ninguna de las horteradas que vende.

Sí, está lleno de desgraciados culpándolo "por no haberle acompañado" y discutiendo sobre si Renfe hizo o no bien las cosas, llamándolo mal amigo y cosas así... qué nivel, Maribel.

Y la madre del pobrecillo montando un circo por redes por unos cuantos seguidores que no le van a comprar ninguna de las horteradas que vende.
Qué gentuza y malas personas.