Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Para mi es un crio que se ha quedado tirado sin dinero, sin teléfono, sin cargador en una ciudad que no es la suya, es lo que yo hubiera hecho.
Es un crío de 18 años que tiene la suerte de vivir en 2023 ,le ofrecen cargador,hay bizums; pero es más todo el mundo tiene móvil y puede pedir el favor a alguien para poder llamar a sus padres .
Tiene un amigo en un Colegio Mayor.

No ha perdido un avión en Nueva York.

Es más tenía 24% de batería.

Joder, habláis anonadados sobre que un chaval de 18 se intente colar en un tren, cuando vivís en el país de la mentalidad de la picaresca, los chorizos y la corrupción en todos y cada uno de sus estamentos.
Vaya que es una jugarreta de juventud muy alejada de basura que tragamos y normalizamos a diario, de comportamientos realmente delictivos, criminales y de corrupción.

Es un crío de 18 años que tiene la suerte de vivir en 2023 ,le ofrecen cargador,hay bizums; pero es más todo el mundo tiene móvil y puede pedir el favor a alguien para poder llamar a sus padres .
Tiene un amigo en un Colegio Mayor.

No ha perdido un avión en Nueva York.

Es más tenía 24% de batería.

El chaval tenía opciones, ya no las q le ofrecieron, si es q se las ofrecieron, sino suyas propias q habría hecho solucionarlo al instante.
Pero no quería, el en su cabeza tenía otra idea, ya está.
No sé puede ayudar al q no quiere y ni hay pq, pq no tiene peligro inminente.
Su idea la vamos teorizar hasta el infinito, pero solo el la sabia y seguramente sera de lo más simple y lógica para su cabeza, pero salió mal.

Estoy alucinando con el tema de la hilandera, su hijo y 20 mil tik tok de amigos o conocidos, entiendo que los chavales suban fotos porque es una forma de homenajearlo aunque cuando ya es de forma masiva parece que quieran aprovechar y subir seguidores pero lo de esta madre a parte del afan de protagonismo, no tiene ni una pizca de empatía con esa familia que ha perdido un hijo, nieto, hermano, sobrino... subir una foto de su hijo con el comentario estoy segura que vas a llegar muy lejos me parece vomitivo.

Cuando a Álvaro desgraciadamente su vida se le ha parado y seguro que también era un buen hijo, estudiante, amigo, etc, con un futuro por delante.
Hay cosas que sobran como hace 6 h subir a insta el ramo con te quiero bro, el hijo la foto del féretro entrando en la iglesia..

Todo surrealista cuando los padres han pedido respeto e intimidad

Estoy alucinando con el tema de la hilandera, su hijo y 20 mil tik tok de amigos o conocidos, entiendo que los chavales suban fotos porque es una forma de homenajearlo aunque cuando ya es de forma masiva parece que quieran aprovechar y subir seguidores pero lo de esta madre a parte del afan de protagonismo, no tiene ni una pizca de empatía con esa familia que ha perdido un hijo, nieto, hermano, sobrino... subir una foto de su hijo con el comentario estoy segura que vas a llegar muy lejos me parece vomitivo.

Cuando a Álvaro desgraciadamente su vida se le ha parado y seguro que también era un buen hijo, estudiante, amigo, etc, con un futuro por delante.
Hay cosas que sobran como hace 6 h subir a insta el ramo con te quiero bro, el hijo la foto del féretro entrando en la iglesia..

Todo surrealista cuando los padres han pedido respeto e intimidad

para esos chavales vales lo q valga tu IG y en eso están.
Es el mal de esta sociedad.

Había dejado apartado el hilo cuando más o menos se esclareció todo, por no rizar más el rizo. Pero lo que estoy leyendo con respecto a las redes sociales me parece repulsivo.
Pobre familia....de verdad. Porque no solo han perdido a un hijo, si no que se ha montado un circo a su alrededor.
Esos padres no van a poder poner la televisión un rato, sin oír hablar de su hijo. No van a poder entrar a redes sociales sin ver a su hijo. Y ojo, que a golpe de dos clics pueden ver lo que todos vimos, y no quiero repetir.
Si realmente han hackeado la cuenta del chaval, ni siquiera ese recuerdo suyo para cuando estén preparados para poder entrar, van a tener.
De los amigos suyos no puedo decir nada. Tienen 18 años y yo nunca voy a poder volver a tener 18 años en la era de las redes sociales. Supongo que lo gestionan como pueden, pero también supongo que tendrán unos padres, que se deberían sentir identificados y que les puedan orientar, y les puedan decir "oye, si a ti te pasara algo, a mi no me gustaría ver esto".
En fin, que no me quiero ni imaginar cuando esos padres y esa hermana empiecen a levantar cabeza y a asumir todo esto.

En fin, que no se le puede poner puertas al campo, lo se, pero a ver si por una vez en la vida, estas cosas nos sirven para aprender como sociedad.

Es que ya pasada la conmoción,haces el seguimiento y tela.

1-Alvaro miente en Atención al cliente.
El ya sabía que había perdido el tren y les dice que no encuentra el billete.
Tela marinera.

2.Se cuela en el AVE , Sevilla -Barcelona y los de seguridad le desalojan del tren.

3.Accede por los túneles y llega a la zona de personal.

Ya estamos hablando de las 9/9:30

¿No pensó en ningún momento que sus padres estarían preocupados desde las 8 menos diez que le esperaban en Córdoba?

Era tan sencillo cómo haber llamado a tus padres,a un amigo,a tus tíos,a alguien de confianza para que te hiciera un bizum y Álvaro tenía 24% de batería.

Ver el archivo adjunto 3260611Ver el archivo adjunto 3260612Ver el archivo adjunto 3260613
Eso es!la incertidumbre ya...de los padres de ver que era hora de llegada y no aparecía, y el cuando entro en la estación ya sabía que había perdido el tren, asique se entiende poco todo.

La version de Álvaro, mayor de edad, es que llega a Santa Justa a las 8 de la mañana y su tren ya ha salido a las 7.35
Que hay un tren que va a Córdoba a las 9. 30 y en vez de comprar el billete, decide colarse por las vías para llegar al anden ..
Llegó 10 minutos tarde me parece, igual perdió el tren mientras estaba en Atención al cliente intentando sacar el billete. Las versiones de Renfe ya se aclararán.
Y si tiene el teléfono sin bateria, sin dinero ni tarjetas, ¿cómo compra el billete?
Si fuera cierto que le dejaban cargar el teléfono, ¿quién se cree que no lo hubiera cargado y hubiera sacado otro? Intentó con cercanías, qué pasó con esto? hay un montón de trenes para ese recorrido.
Tenía a su madre esperando que comprara otro billete.
Si llaman a su madre o a su padre, le sacan ellos el billete online, en ese momento se acaba el problema.
¿Te crees que no se arrepienten los que le atendieron? ¿qué costaba llamar 2 minutos? No me digais que era extralimitarse en su trabajo. Así van las cosas.
Veo fallos garrafales que acaban en tragedia.

Es una discusión absurda y darle vueltas y vueltas al tema, todos tenemos una opinión y ya no sigo más, pero que quereis que os diga, en esta vida tan dura y jodida,
suelo hacer lo que me gustaría que hicieran por mí, si lo necesitara.

Me faltan datos en ese caso para poder plantearme por qué tomó esa decisión de lo que hizo que logicamente sólo el lo sobrá pero que intuyo la policía querrá explicar dado los datos. Pero... ¿ este chico fue directo desde la discoteca a la estación? ¿ se paró en otro sitio intermedio? ¿ ya iba tarde desde donde salió hacia la estación? ¿ tenía ya un comportamiento anormal antes de terminar la noche? ¿ sabía donde estaba la estación de santa justa o era la primera vez que la pisaba ? quizás se bajó al venir de córdoba a sevilla en otrao o no vino en tren. Creo que hay muchos datos que se escapan por ser desconocidos y que podrían explicar hipoteticamente por qué lo hizo. Yo no me decanto por la explicación de no querer pagar o que iba drogado ni mucho menos terceras personas.

Joder, habláis anonadados sobre que un chaval de 18 se intente colar en un tren, cuando vivís en el país de la mentalidad de la picaresca, los chorizos y la corrupción en todos y cada uno de sus estamentos.
Vaya que es una jugarreta de juventud muy alejada de basura que tragamos y normalizamos a diario, de comportamientos realmente delictivos, criminales y de corrupción.
Los mayores delincuentes llevan corbata y huelen a Armani, que no?

Para mi es un crio que se ha quedado tirado sin dinero, sin teléfono, sin cargador en una ciudad que no es la suya, es lo que yo hubiera hecho.
Teléfono tenía, solo tenia que cargarlo.
Y tarjeta de crédito en el teléfono para poder comprar el billete de tren.
Vivió años en Sevilla, conocía la ciudad perfectamente
A pocos minutos de la estación, estaba su amigo de toda la vida, en una residencia de estudiantes,y con quien pasó todo el día anterior y toda la noche de fiesta universitaria.
Si su teléfono no funcionaba, nada más sencillo que acercarse a la residencia de estudiantes de su amigo y soluciona lo del teléfono y, sobre todo, llamar a sus padres para decirles que no le esperen en la estación de Córdoba, que llegará más tarde.