Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

He visto lo de la madre del amigo de Álvaro y me parece que es una ridícula. El hijo pues lo del ataud sobra y se ha patinado.
Pero una adulta y madre de 3 hijos que esté haciendo semejante espéctaculo es para encerrarla bajo tratamiénto psiquiátrico.
Si esto es lo que la familia consideraba pasar el duelo en la intimidad tenemos un concepto muuuy diferente de la discreción.

Última edición:
Lo que me causa inquietud es que en un audio flitrado que el envia a un amigo esa madrugada (donde se escucha la otra chavala) le dice a su amigo que le llame con un poco de urgencia, para pedirle eso a un amigo a esas horas de la madrugada es porque realmente necesita algo urgente no? No sé vosotras que pensáis

Pero qué favor? Regalarle un billete?

Eso lo declara el amigo.Es extraño que sea mentira porque no quiere cargar el billete en Atención al cliente, más que nada por sus padres, que imagino al no verlo llegar a Córdoba, estarían preocupados.

Regalarle el billete no, llamar a la persona que ha comprado el billete y explicarle lo que pasa. Tengo aquí un chaval en esta situación, es que no cuesta tanto en verdad, ya que lo tienes una hora ahí sentado y ese es tu cometido, solucionar incidencias.
La actitud y compromiso de cada uno marca la diferencia.

No me puedo creer que por un mísero billete se liara de esta forma, si lo que quería era llegar lo antes posible a su casa. Estando sus padres ahí al quite, fijaos la rapidez en denunciar la desaparición.

A mi me pasa que cuando el teléfono llega al 20% se me descarga de golpe y se me apaga, es que hay muchos detalles que desconocemos. No se puede afirmar que no encendió el teléfono para no pagar el billete. Y lo repito la culpa es solo suya, pero hay que reflexionar un poco y ver entre todos todo lo que ha fallado. Y han fallado muchas cosas.

Tengo una sobrina menor a 1000 km, estoy deseando que mi hermana la deje montarse en el AVE para que se venga a mi casa, todo esto nos ha horrorizado, NO es posible que pasen estas cosas.

Un saludo a todos, voy a dejar este tema, veremos la investigación qué dice.

Es un crío de 18 años que tiene la suerte de vivir en 2023 ,le ofrecen cargador,hay bizums; pero es más todo el mundo tiene móvil y puede pedir el favor a alguien para poder llamar a sus padres .
Tiene un amigo en un Colegio Mayor.

No ha perdido un avión en Nueva York.

Es más tenía 24% de batería.

Eso es . Hizo el cafre porque le dio la gana. Sus actuaciones rozaron el delito si es que no lo son directamente, se coló donde no debía tres veces, tenía alternativas pero claro, no debía querer que sus padres se enterasen de que había perdido el tren (drama horrible parece) pero sí quiso asumir el riesgo de acabar detenido o electrocutado.
A mí lo que más me jode es que personas que no tienen culpa de nada sean culpadas. Si él ha acabado mal es una pena pero es el único responsable, lo malo es querer buscar la culpa en gente que demasiada paciencia tuvo no llamando a la policía la segunda vez que le vieron intentandose colar.

Regalarle el billete no, llamar a la persona que ha comprado el billete y explicarle lo que pasa. Tengo aquí un chaval en esta situación, es que no cuesta tanto en verdad, ya que lo tienes una hora ahí sentado y ese es tu cometido, solucionar incidencias.

No me puedo creer que por un mísero billete se liara de esta forma, si lo que quería era llegar lo antes posible a su casa. Estando sus padres ahí al quite, fijaos la rapidez en denunciar la desaparición.

A mi me pasa que cuando el teléfono llega al 20% se me descarga de golpe y se me apaga, es que hay muchos detalles que desconocemos. No se puede afirmar que no encendió el teléfono para no pagar el billete. Y lo repito la culpa es solo suya, pero hay que reflexionar un poco y ver entre todos todo lo que ha fallado. Y han fallado muchas cosas.

Tengo una sobrina menor a 1000 km, estoy deseando que mi hermana la deje montarse en el AVE para que se venga a mi casa, todo esto nos ha horrorizado, NO es posible que pasen estas cosas.

Él tenía que haber pedido que llamasen a sus padres. Pero no le dio la gana, quería volver a Córdoba como fuera pero sin decir nada a sus padres. ¿Eso es culpa de los de Renfe????
Era mayor de edad, joder ya.

Lo que me causa inquietud es que en un audio flitrado que el envia a un amigo esa madrugada (donde se escucha la otra chavala) le dice a su amigo que le llame con un poco de urgencia, para pedirle eso a un amigo a esas horas de la madrugada es porque realmente necesita algo urgente no? No sé vosotras que pensáis
URgente en una noche de fiesta? En fín...

No, no. Solo se les pide amabilidad y buena disposición. Si se hubiera tratado de un minusválido o una ancianita con un problema similar seguro que el comportamiento hubiera sido más empático. Es decir, tienen que hacer su trabajo con eficiencia y amabilidad y tratar de solucionar contratiempos con eficacia y sin provocar incidencias, sin hacer distinciones. Es muy fácil: trabajar bien, especialmente si estás cara al público porque también forma parte de sus obligaciones.
Las consecuencias de haberse desentendido en este caso han sido terroríficas porque el chico era demasiado joven. Si fuera un desnortado, tal y como argumentáis mostrando una falta de empatía alarmante, ni siquiera hubiera pasado por atención al cliente, donde probablemente algún amargado de la vida lo mandó a pastar como suelen hacer. Ahora está muerto.
Yo lo siento, no pretendo generalizar, pero se ha convertido en norma tratar al pasajero mal, especialmente tras la pandemia. Es lo que hay.
Para discapacitados, niños que viajan solos y ancianos rente tiene personal de ayuda. No se si has visto gente vestida de color naranja empujando sillas de ruedas. Un chico de 18 años en principio no necesita a ese personal y menos para poder subir de gratis a un tren sin billete. Yo mañana, por ser mujer y embarazada pediré viajar gratis a Barcelona en ave. Si se niegan, les pondré una reclamación. Deséame suerte.

Teléfono tenía, solo tenia que cargarlo.
Y tarjeta de crédito en el teléfono para poder comprar el billete de tren.
Vivió años en Sevilla, conocía la ciudad perfectamente
A pocos minutos de la estación, estaba su amigo de toda la vida, en una residencia de estudiantes,y con quien pasó todo el día anterior y toda la noche de fiesta universitaria.
Si su teléfono no funcionaba, nada más sencillo que acercarse a la residencia de estudiantes de su amigo y soluciona lo del teléfono y, sobre todo, llamar a sus padres para decirles que no le esperen en la estación de Córdoba, que llegará más tarde.
ESpero q sea mentira q vivió años en Sevilla, pq segun la madre no sabia q había tanto trayecto de la disco al tren, q por eso lo perdió, pero vamos, el amigo q vivía en sevilla tampoco lo sabía?? pero bueno salir solo 15 minutos antes de coger un tren de algun sitio no es normal, vas con más antelación, si solo entrar, hacer cola para dar el.tiquet, ya te van varios minutos. Vaya trolas para blanquear la verdad, por no admitir la verdad.

Para discapacitados, niños que viajan solos y ancianos rente tiene personal de ayuda. No se si has visto gente vestida de color naranja empujando sillas de ruedas. Un chico de 18 años en principio no necesita a ese personal y menos para poder subir de gratis a un tren sin billete. Yo mañana, por ser mujer y embarazada pediré viajar gratis a Barcelona en ave. Si se niegan, les pondré una reclamación. Deséame suerte.
Nada, q los de renfe tenían q avisar al chico de la hora de salida de la disco para llegar a tiempo, ir a buscarlo en limusina a la entrada de la disco, ponerle la música que le gustara, ofrecerle consumir algo q le gustara, una vez lllegado a la estación, sacar la alfombra roja y poner el tren delante suyo, sin esperas ni nada, evidentemente sin enseñar billete ni nada, eh?

Que una persona pierda un tren no es una incidencia de Renfe ,es un problema de la persona que ha perdido el tren.

Aún siendo un problema de la persona que ha perdido el tren, esa persona entra en Atención al Cliente con una mentira.
Miente cuando dice que no sabe donde tiene el billete, sabe perfectamente que ha perdido el tren y cómo ellos no saben que ha mentido,le ayudan a buscar el billete.

Desde luego que no es posible que pasen estas cosas:
-Cuando te ofrecen un cargador y lo rechazas
-Cuanto tienes una comisaría de la policía nacional en la estación y ni la pisas
-Cuando no pides ayuda a nadie y la única solución que tienes en tu cabeza es colarte en un tren.

No, no. Solo se les pide amabilidad y buena disposición. Si se hubiera tratado de un minusválido o una ancianita con un problema similar seguro que el comportamiento hubiera sido más empático. Es decir, tienen que hacer su trabajo con eficiencia y amabilidad y tratar de solucionar contratiempos con eficacia y sin provocar incidencias, sin hacer distinciones. Es muy fácil: trabajar bien, especialmente si estás cara al público porque también forma parte de sus obligaciones.
Las consecuencias de haberse desentendido en este caso han sido terroríficas porque el chico era demasiado joven. Si fuera un desnortado, tal y como argumentáis mostrando una falta de empatía alarmante, ni siquiera hubiera pasado por atención al cliente, donde probablemente algún amargado de la vida lo mandó a pastar como suelen hacer. Ahora está muerto.
Yo lo siento, no pretendo generalizar, pero se ha convertido en norma tratar al pasajero mal, especialmente tras la pandemia. Es lo que hay.
Para minusválidos y ancianos tienen el servicio ATTENDO .