Sea como sea pueden reclamar y tienen bastantes números de que les den la razón. Adrede o no, es atentar contra el derecho a la intimidad de la persona y por culpa de haber mostrado estas imágenes el duelo va a ser mucho peor. Imagina vivir el resto de tu vida con la posibilidad de encontrarte la foto del cadáver de tu hijo/hermano. Terrorífico.
Claro, Álvaro se escondió de un vigilante durante más de 24h, y el vigilante estuvo de perrito guardián. Al final Álvaro en un acto de desesperación decidió agarrarse a un cable pelado para que el vigilante fuese a pedir ayuda, pero este lo dejó ahí agonizando y se fue a tomar un café con la Policía Nacional y tres perros de la UME. Ah, y con el dueño de la gasolinera. Las películas que se montan en la tele, de verdad.
En muchos colegios mayores sí puedes traer invitados pero hay que pagar un plus. Además yo me quedé varias veces en colegios y residencias de amigas y era facilísimo colarse especialmente a estas alturas del curso, donde en la entrada no conocen a todos los residentes.