Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Caradura, yoista y de vergüenza ajena… daban ganas de vomitar oírla con Tontoles, dorándole la píldora, mientras gemía por lo mal que está su maravilloso hijo, digno de su madre que lo parió! Pocas veces se ha visto a nadie que de más asco en TV!🤮
Y mirala que afectada se la ve a ella, ni una pizca.
En su última publicación mete frases como : "me subo al tren", " todos los dias jugamos un partido" . Es macabra

Hola, casualmente venía a comentar que hoy he viajado en tren..... Por supuesto antes de subir me he estado fijando a fondo en el acordeón de goma que une los vagones, vaya dónde apareció Álvaro...

La verdad tengo que decir que me parece muy complicado acceder ahí dentro ,cómo dicen que Álvaro se metió , incluso caer accidentalmente al electrocutarse , no parece nada fácil desprender el fuelle del vagón para meterse ahí ,
da la sensación de que harían falta herramientas o en su defecto una fuerza sobrehumana.....
de verdad que me quería conformar con la versión del accidente, pero hoy me han entrado muchas dudas al ver un tren y justo me encuentro con este TikTok ,que dejando aparte cómo se explica el chico, insinúa muchas cosas entre líneas que yo también las he pensado hoy cuando he visto el tren
Esque si para acoplarlo se necesitan muchas personas, porque a la inversa es tan fácil abrirlo?

Esque si para acoplarlo se necesitan muchas personas, porque a la inversa es tan fácil abrirlo?

El tren no era así. Yo lo he visto muy cerca cuando me he subido, y la verdad es que da hasta "miedo" (quiero decir que impresiona mucho al recordar lo que le pasó al chico, ya me comprendéis). El techo es totalmente curvado. Pienso que por eso resbaló enseguida, trató de agarrarse en un movimiento reflejo, y al caer quedó ahí porque resbaló justo en esa zona.

El tren no era así. Yo lo he visto muy cerca cuando me he subido, y la verdad es que da hasta "miedo" (quiero decir que impresiona mucho al recordar lo que le pasó al chico, ya me comprendéis). El techo es totalmente curvado. Pienso que por eso resbaló enseguida, trató de agarrarse en un movimiento reflejo, y al caer quedó ahí porque resbaló justo en esa zona.
Y cómo sabes quebera ese tren?

Y cómo sabes quebera ese tren?

Me refiero a que he visto trenes exactamente iguales desde muy cerca e, incluso, he viajado. Salió el tren en muchísimas imágenes. Me sorprende que te sorprenda que se hable del tren en concreto. No voy a poner ninguna imagen, porque acabo de buscar una y, lamentablemente, siguen en la red dichas imágenes en las que se ve el cuerpo del chico.

Prima intenta colarse en ese tren, destino Barcelona que salía sobre esa hora, cuando se confirma que sale de SJ es a las 09:30 después de llevar al menos una hora y pico en la estación. Él intenta colarse hasta dos veces pero no lo consigue y de ahí que se vaya tras la “compra” fallida de otro billete, el encuentro con los dos de seguridad y el ofrecimiento de cargador (según dicen incompatible con su móvil) de los trabajadores

Habrá muchas incógnitas por resolver y que nunca se sabrán, pero por desgracia aunque parezca imposible que sea un accidente, lo debe ser, nunca sabremos qué se le pasó por la cabeza para intentar meterse por esa zona y porque entrar/escalar en ese tren..
Sí, si yo tengo claro que fue un accidente. Lo que no me acaba de entrar en la cabeza es que se subiera a ese tren sin que haya algo más que lo explique. Algo en su cabeza o algo que le asustó. No lo sabremos 😔

Es que no se abrió, eso no se abre, a lo más se extiende un poco cuando el tren se pone en marcha. El chico resbaló y cayó boca arriba dentro de la parte inferior del fuelle y sobre la estructura de las ruedas.
Esto es el fuelle por dentro, y abajo se ve el hueco en el que cabe una persona encogida si lo viéramos desde fuera.
Este de la foto es un tren de media distancia que será similar al tren en cuestión.
Si el fuelle fuera recto no cabría, pero siendo así, sí.
Que tras la descarga cuesta pensar que se dio la vuelta al deslizar y se encajonó ahí? Pues sí. Porque es más fácil imaginar que hubiese caído al suelo. Pero la realidad es que pasó así, se quedaría agarrado a la goma o no sé. Lo que fuese.

Screenshot_20231101_114530_Google.jpg

Es que no se abrió, eso no se abre, a lo más se extiende un poco cuando el tren se pone en marcha. El chico resbaló y cayó boca arriba dentro de la parte inferior del fuelle y sobre la estructura de las ruedas.
Esto es el fuelle por dentro, y abajo se ve el hueco en el que cabe una persona encogida si lo viéramos desde fuera.
Este de la foto es un tren de media distancia que será similar al tren en cuestión.
Que tras la descarga cuesta pensar que se dio la vuelta al deslizar y se encajonó ahí? Pues sí. Porque es más fácil imaginar que hubiese caído al suelo. Pero la realidad es que pasó así, se quedaría agarrado a la goma o no sé. Lo que fuese.

Ver el archivo adjunto 3279990
Prima esa foto es de cercanías. Vamos que entiendo perfectamente lo que quieres decir. Pero que quizás los de MD por dentro son muy distintos, igual que son muy distintos por fuera.

Estamos de acuerdo es un acople de otro tipo de tren y modelo, pero el proceso es exactamente el mismo.

Me refiero a que he visto trenes exactamente iguales desde muy cerca e, incluso, he viajado. Salió el tren en muchísimas imágenes. Me sorprende que te sorprenda que se hable del tren en concreto. No voy a poner ninguna imagen, porque acabo de buscar una y, lamentablemente, siguen en la red dichas imágenes en las que se ve el cuerpo del chico.
Pero no tenéis una estación de tren al lado de vuestras casas? No estamos hablado de aeropuertos

Ver el archivo adjunto 3279990
Esque ahí vamos, si se abrió el fuelle, que además se ve, abierto como 20 cm o más, porque no se quedó dentro, tal y como se ve en esa imagen, o parte fuera y parte dentro...se abre el fuelle y queda fuera.🤷🏻‍♀️

Prima esa foto es de cercanías. Vamos que entiendo perfectamente lo que quieres decir. Pero que quizás los de MD por dentro son muy distintos, igual que son muy distintos por fuera.
Mira, este es exactamente el modelo de tren donde apareció, está en YouTube. No tiene tanto hueco como el que puse antes, pero tiene una curvatura hacia dentro que deja un espacio para resbalar de espaldas y quedar encajonado entre el fuelle y la estructura metálica sobre las ruedas. Es que si no, sí sería literalmente imposible 😬

Adjuntos

• Screenshot_20231101_134009_Google.jpg
    Screenshot_20231101_134009_Google.jpg
    38,1 KB · Visitas: 11