Ambartxu

¿Se escuchan muchos aviones no? O soy yo que lo he escuchado con auriculares y me ha dejado sorda. Cómo pasen aviones cada pocos minutos, menuda locura de casa

No hace falta heredar... si el padre de Bruno jugó en el Real Madrid, haría dinero (aunque no las barbaridades de ahora). Si lo invirtió bien en pisos que con el tiempo haya puesto al nombre de los hijos porque él ya no necesite tanto para vivir... pueden estar teniendo ingresos mensuales fijos de varios miles de euros.
Bueno, esos pisos del ejemplo para mi son herencia.
No se, a mi no salen als cuentas...en mi casa tb entran varios miles de euros cada mes (como en las de la mayoria), y no nos podrimaos cambiar a una casa de 1.5 M eur+reforma (que no sera precisamente de 100.000 eur....). Tiene que entrarMUCHOS miles de euros para tener 4 hijos en cole privado y meterse en semejante inversion.

Compraron antes del COVID que la vivienda no era económica pero no estaba tan cara como ahora. Y la reforma en parte es patrocinada. Y por lo que han dicho se rifaban su piso porque lo han dejado muy bonito. No sé si ganarán pero mucho no habrán perdido. Heredar de sus padres no porque están vivos pero harán hipoteca.
No, perder no...pero ganar como para meterte en una inversion cercana a 2 M de euros...No se, Rick...
En esa zona, ni en 2019 su piso (q tiene unos 160m2, sino mas) bajaba de 750.000 eur con toda seguridad. Y ahora no pasan de 1/1,2 M, por mucha reforma BONITA que les haya quedado y muha assoria financiera que les haya hecho su vecina. Para ser Ambartxu ex empleada de banca, la historia la está contando regular.

M°JSA ha subido una historia de la que podría ser la casa txusa (léase casucha que no es casoplón) 😂
Han quitado un trozo de porche para hacer más grande la cocina. Ya vamos mal ámbar, luego dirás que la casa se os queda pequeña, como en el piso sacando habitaciones donde había baños
Quien es MJSA lo de la reforma?me puedes decir su insta?

No se, a mi no salen als cuentas...en mi casa tb entran varios miles de euros cada mes (como en las de la mayoria), y no nos podrimaos cambiar a una casa de 1.5 M eur+reforma (que no sera precisamente de 100.000 eur....). Tiene que entrarMUCHOS miles de euros para tener 4 hijos en cole privado y meterse en semejante inversion.
5 hijos! Al menos él, q su aportación mensual tendrá q pasar

A nosotros no nos salen, pero está claro que a ellos sí porque no parecen tener problemas económicos. Que saquen el dinero de su familia o de sus negocios o incluso de que les haya tocado la lotería no lo sabemos. También pueden haber hecho inversiones que les hayan funcionado bien.

No, perder no...pero ganar como para meterte en una inversion cercana a 2 M de euros...No se, Rick...
En esa zona, ni en 2019 su piso (q tiene unos 160m2, sino mas) bajaba de 750.000 eur con toda seguridad. Y ahora no pasan de 1/1,2 M, por mucha reforma BONITA que les haya quedado y muha assoria financiera que les haya hecho su vecina. Para ser Ambartxu ex empleada de banca, la historia la está contando regular.
Si tienen la casa nueva es que la han podido comprar, habrán hecho una nueva hipoteca y se la han concedido. Yo desde luego para mí y mi entorno también lo veo una locura el precio pero no todos somos iguales.

Ella su despido fue bastante, bastante grande... cifras que para muchos de los mortales tenemos que estar años currando. su banco mando a gente para casa, muy forrados de euros
Vamos se puede permitir no trabajar nunca más.
El negocio bonito minimo cubre gastos+ publi+ colaboraciones, le va genial seguro.
Y a él pues también

ahora que hace tiempo que dijo Natalia Santiago ( trabaja en cuentas) que salvo que vendas tu piso/ casa por el doble, minimo tienes que estar 5 años con la hipoteca, o pierde dinero siempre.

M°JSA ha subido una historia de la que podría ser la casa txusa (léase casucha que no es casoplón) 😂
Han quitado un trozo de porche para hacer más grande la cocina. Ya vamos mal ámbar, luego dirás que la casa se os queda pequeña, como en el piso sacando habitaciones donde había baños
MJSA?

Back