Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pareció larga, no volvería a verla. Lo mejor Ana de Armas, el vestuario y puesta en escena. Es una película bonita visualmente.He visto la película y me ha encantado, el papel de Ana, la historia, el guión, el vestuario y sobre todo la banda sonora. Es un drama por supuesto... pero si, me ha gustado
Pues que para hacer el biopic de una estrella de verdad, ella tuvo que hacer lo mismo sólo que en lugar de liarse con el presidente de usa se conformó con un alcohólico en horas bajas. Y enseñando pierna y lo que haga falta, tantas veces como sea necesario.Cómo véis el ascenso rápido y fulgurante de Ana en Hoollywood ?
Si en el trabajo tu coincides con alguien como Brad Pitt, ben , Leo DiCaprio. Y te tira los tejos, estando tú soltera ya te digo yo que tú también saldrias con ellos. No por interés o porque se aprovechen de ti, si no porque les has visto en mil películas han sido guapos de jóvenes y quieras o no del roce de grabar con ellos te pueden hacer tilín. Eso le pasó a Ana. Dudo mucho que saliera con él por interés. Grabaron una película juntos y se atrajeron, con él solo estuvo un año y ya había hecho películas antes de él, no le necesitaba para triunfar.Pues que para hacer el biopic de una estrella de verdad, ella tuvo que hacer lo mismo sólo que en lugar de liarse con el presidente de usa se conformó con un alcohólico en horas bajas. Y enseñando pierna y lo que haga falta, tantas veces como sea necesario.
Si al menos dejaran las pseudo reivindicaciones... Pero ni en eso son libres estas pobres.
Las imajenes del feto también me sobran creo que podían haber mostrado esa realidad de Hollywood y otros entornos que llevan a las mujeres a abortar sin querer hacerlo. O los abortos naturales.Yo no he terminado la película, la he dejado a medias, la vi con mi novio y tampoco le gustó. No la hemos terminado de ver porque es aburrida y sin conexiones entre excenas, salen excenas así sin más sin hilar una con otra.
Los actores todos lo hacen bien, pero el guión no me gusta.
Me sobran las imágenes del feto, no sé que pretenden con eso. No dan pena ni nada con eso, además una mujer que aborta tan pronto no tiene un feto de ese tamaño ni tan formado, sería una lenteja.
"Mi semana con Marilyn" está mucho mejor que blonde. Esa película si me gustó y también se ve en esa película lo mal que estaba Marilyn emocionalmente.
Bueno, es tu punto de vista.
Si en el trabajo tu coincides con alguien como Brad Pitt, ben , Leo DiCaprio. Y te tira los tejos, estando tú soltera ya te digo yo que tú también saldrias con ellos. No por interés o porque se aprovechen de ti, si no porque les has visto en mil películas han sido guapos de jóvenes y quieras o no del roce de grabar con ellos te pueden hacer tilín. Eso le pasó a Ana. Dudo mucho que saliera con él por interés. Grabaron una película juntos y se atrajeron, con él solo estuvo un año y ya había hecho películas antes de él, no le necesitaba para triunfar.
Ben si es un exalcoholico, pero no es tu vecino del cuarto, Brad Pitt también es un ex alcohólico y seguro que te hace tilín.
el feto es la paranoia de ella, no es "el feto" de verdadYo no he terminado la película, la he dejado a medias, la vi con mi novio y tampoco le gustó. No la hemos terminado de ver porque es aburrida y sin conexiones entre excenas, salen excenas así sin más sin hilar una con otra.
Los actores todos lo hacen bien, pero el guión no me gusta.
Me sobran las imágenes del feto, no sé que pretenden con eso. No dan pena ni nada con eso, además una mujer que aborta tan pronto no tiene un feto de ese tamaño ni tan formado, sería una lenteja.
"Mi semana con Marilyn" está mucho mejor que blonde. Esa película si me gustó y también se ve en esa película lo mal que estaba Marilyn emocionalmente.