Pues que van a toda mecha.Aquí lo que importa es qué piensa el vecino de Ana de esta relación.
Perdón

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que van a toda mecha.Aquí lo que importa es qué piensa el vecino de Ana de esta relación.
Tú no te hagas la estrechaPues que van a toda mecha.
Perdón
Nunca hubiese dicho que él tiene 30 años pero claro, mucho más jovenq ue yo tampoco es y "Teté" también cumplió ya los 30. Sí, ¡¡me acabo de sentir muy vieja!!Según el Hola, la relación está consolidada y él se lleva muy bien con su suegro
Por cierto, tienen 27 y 30, aunque a él le veamos todas aún preadolescente, ¡qué viejas somos!EXCLUSIVA: Ana Guerra y Víctor Elías, romántico paseo de una nueva pareja sorpresa
El actor, célebre por su papel de Guille en ‘Los Serrano’, también es músicowww.hola.com
Por dios, yo si que me siento viejuna y extraterrestre, no he visto Pasión de Gavilanes, ya lo comenté en su hilo, no vi los Serrano , ni siquiera vi Sin t*tas no hay paraíso.....Nunca hubiese dicho que él tiene 30 años pero claro, mucho más jovenq ue yo tampoco es y "Teté" también cumplió ya los 30. Sí, ¡¡me acabo de sentir muy vieja!!
Frousen me he quedao....Ha llegado la confirmación de ambos por San Valentín!!!!
Se echa un novio nuevo y encima es músico. No podía ser abogado, opositor o escritor. Músico. Pobre vecinoMenos por su música, quiere ser famosa por lo que sea. Me da pena el vecino porque ahora que está contenta cantará más.
A mí esto me ha llamado mucho la atención, sobre todo por ella, que siempre ha sido muy celosa de su vida privada (en la academia no quería ni hablar de su relación con Jadel porque era "famoso", imagínate). Y ahora ver este video tan preparado y que los dos comparten en una fecha como San Valentín... pues no sé. Que sean felices, eso sí! Victor Elías tiene pinta de ser buen tío.Frousen me he quedao....
Estoy de acuerdo, a mi él me parece un chico monísimo. Además vive de una forma la música que no puedes dejar de mirarlo. En el concierto de Pablo Lopez era espectacular verlos juntos.A mí esto me ha llamado mucho la atención, sobre todo por ella, que siempre ha sido muy celosa de su vida privada (en la academia no quería ni hablar de su relación con Jadel porque era "famoso", imagínate). Y ahora ver este video tan preparado y que los dos comparten en una fecha como San Valentín... pues no sé. Que sean felices, eso sí! Victor Elías tiene pinta de ser buen tío.