Ana Guerra y Víctor Elías, nueva pareja sorpresa

Hola primis. Ayer me salió un TT de Víctor, en el que una reportera le preguntaba sobre que había estado en alcohólicos anónimos y en narcóticos anónimos, a lo cual él tiene una respuesta muy rara, le entiendo como que no quiere nombrarlo, pero ella contesta que "lo cuenta en el libro". No sabía que había sacado en un libro, pero tampoco que había tenido estos problemas, alguien sabía algo? Me quedé un poco 😐

Hoy ha sido el estreno del libro que ha escrito alrededor de su vida.

Habla sobre esos temas....

Hola primis. Ayer me salió un TT de Víctor, en el que una reportera le preguntaba sobre que había estado en alcohólicos anónimos y en narcóticos anónimos, a lo cual él tiene una respuesta muy rara, le entiendo como que no quiere nombrarlo, pero ella contesta que "lo cuenta en el libro". No sabía que había sacado en un libro, pero tampoco que había tenido estos problemas, alguien sabía algo? Me quedé un poco 😐
Ha dado varias entrevistas por su libro.

Yo he leído una de El Mundo y no sabía la vida tan dura que tuvo. Sus padres eran alcohólicos y se divorciaron y cuenta que cuando estaba en "Los Serrano" su madre se emborrachaba todas las tardes y que llegó a denunciarla y se fue a vivir con sus tíos. También dice que él probó las drogas en una fiesta de la serie "Isabel" cuando un compañero le ofreció cocaína y acabó siendo adicto al alcohol y a otras drogas.

Dice que hace 4 años entró en rehabilitación y que hace 2 tuvo una recaída pero desde entonces está limpio. Tiene mérito que Ana Guerra no saliera corriendo al conocerle porque vaya percal de historia personal traía.

Yo he leído una de El Mundo y no sabía la vida tan dura que tuvo. Sus padres eran alcohólicos y se divorciaron y cuenta que cuando estaba en "Los Serrano" su madre se emborrachaba todas las tardes y que llegó a denunciarla y se fue a vivir con sus tíos. También dice que él probó las drogas en una fiesta de la serie "Isabel" cuando un compañero le ofreció cocaína y acabó siendo adicto al alcohol y a otras drogas.

Dice que hace 4 años entró en rehabilitación y que hace 2 tuvo una recaída pero desde entonces está limpio. Tiene mérito que Ana Guerra no saliera corriendo al conocerle porque vaya percal de historia personal traía.

No lo sabía, pero este chico, desde los últimos 4 años que está en el ojo público otra vez, tenía todo el aspecto de haber lidiado con una o más adicciones. Tiene el típico físico de los adictos.

No sabía que la madre había sido alcohólica.

Para que se fuese a vivir con su tía, debía de tener una adicción muy grave...

Creo recordar que la madre era actriz, y pariente de Letizia. Vi hace muchos años una entrevista suya en un Deluxe.

No sabía que la madre había sido alcohólica.

Para que se fuese a vivir con su tía, debía de tener una adicción muy grave...

Creo recordar que la madre era actriz, y pariente de Letizia. Vi hace muchos años una entrevista suya en un Deluxe.
Su madre era prima hermana del padre de Leticia.

Sisi cuenta todo ello. También habla de su vida en los platós de Los Serrano, o de su relación con Natalia Sánchez (teté) que sus padres incluso se plantearon adoptarles, de como la música lo ha salvado y en definitiva de una vida de adversidades que por suerte parece que está pudiendo dejar atrás.

También sabiendo todo esto se entiende mucho la relación actual que tiene con Natalia Sánchez, que prácticamente se tratan como familia aun siendo ex de años

Sisi cuenta todo ello. También habla de su vida en los platós de Los Serrano, o de su relación con Natalia Sánchez (teté) que sus padres incluso se plantearon adoptarles, de como la música lo ha salvado y en definitiva de una vida de adversidades que por suerte parece que está pudiendo dejar atrás.
Sí, leí lo de los padres de Natalia Sánchez y me sorprendió porque no tenía ni idea del drama familiar que tenía Víctor, pero pensé que algo muy gordo debió de pasarle para que se planteasen adoptarle.

Y es muy mala suerte que le tocasen los dos padres alcohólicos. Ojalá que pueda dejar todo este pasado de adicciones y alcohol atrás. El hecho de que lo cuente ayuda a que la gente esté más sensibilizada porque España es uno de los países donde más aceptación social hay con el alcohol y donde hay muchos más alcohólicos de lo que pensamos.

Normalmente asociamos ser alcohólico a ir agarrándose por las esquinas, pero para mí lo es toda persona que tiene una verdadera dependencia con el alcohol y no concibe estar un día sin beber alcohol.