Ana Guerra y Víctor Elías, nueva pareja sorpresa

Pereza la exposición de ese hamor, Anita, ni tanto ni tan poco. No niego que les vaya bien, ellos sabrán, pero tanto contenido edulcorado da pereza. En ella sorprende porque con Mam no enseñaba absolutamente nada.
Porque a MAM no le va el rollo ese, pero a ella le encanta salir en los medios

Con este tema no hay que hacer bromas, como luego quiera y le cueste se va a acordar de la gracia.

Hola primis. Ayer me salió un TT de Víctor, en el que una reportera le preguntaba sobre que había estado en alcohólicos anónimos y en narcóticos anónimos, a lo cual él tiene una respuesta muy rara, le entiendo como que no quiere nombrarlo, pero ella contesta que "lo cuenta en el libro". No sabía que había sacado en un libro, pero tampoco que había tenido estos problemas, alguien sabía algo? Me quedé un poco 😐

Hola primis. Ayer me salió un TT de Víctor, en el que una reportera le preguntaba sobre que había estado en alcohólicos anónimos y en narcóticos anónimos, a lo cual él tiene una respuesta muy rara, le entiendo como que no quiere nombrarlo, pero ella contesta que "lo cuenta en el libro". No sabía que había sacado en un libro, pero tampoco que había tenido estos problemas, alguien sabía algo? Me quedé un poco 😐
A mí me salió en Facebook un anuncio del libro y decía que sus padres eran alcohólicos y le crío una tia y el había tenido problemas de drogas y alcohol.
Solo ponía eso, no se mas