Ana Obregón

Pero das por hecho lo de que era deseo de Aless? Porque yo de esta mujer no me creo nada,
Porque conozco a alguien que conoce a Obregón y a Lequio y es lo que me contó. A mí me parecía una chifladura de Obregón y me dijo que fue Aless el que pidió que utilizaran su esperma porque quería dejar algo suyo en el mundo. Y Lequio estuvo al tanto de todo, aunque no estaba de acuerdo.
No creo que esté harta de Ana, lo que pienso es que probablemente sólo quiere proteger a su hija y que, mientras esté creciendo, no tenga idea de esta historia.
El desencuentro de Obregón y Palacios es anterior al tema de la niña. No se llevaban bien de antes y sin Aless ya no hay motivo para que tengan trato. Y Lequio se ha puesto de parte de su mujer en este asunto.

Por suerte para ella y por la ley natural, cuando sea grande se habrá librado de esta loca
O incluso mucho antes; nunca se sabe...
En este caso, la niña viene ya con un trauma bajo el brazo... Estoy segura que, si se pudiera en España, no la llevaría al colegio y la educaría en la casa. No descarto que en su delirio, se mude a USA y haga precisamente eso...

En este caso está claro que no hay nada seguro, aless murió con 28 años, los padres de Ana con 96 y Ana tiene 68 🤷🏻‍♀️
Por supuesto, pero estadísticamente la gente mayor muere primero y la niña al crecer lo va a saber , se dará cuenta que su abuela y cuidadora es anciana y está mas cerca de la muerte con 70 plus que las madres de sus amigos con 30, 40, o 50 también verá la diferencia física porque no hay caso tpuedes llegar a ser longevo pero los achaques de la vejez son ineludibles hipertensión, problemas auditivos y de visión , artrosis , artritis, osteoporosis, también está el deterioro cognitivo por la edad y eso es un stress extra en su vida. Creo que Anita confiesa 69 , pero tiene algún año más.

Pero das por hecho lo de que era deseo de Aless? Porque yo de esta mujer no me creo nada,
Yo no me creo en absoluto que ese fuera el deseo de Aless.
Lo que no consigo entender es como Ana ha podido hacer uso de lo que se congeló y como Lecquio no ha podido impedirlo.
Es una parte de la historia que no ha quedado claro del todo.

Eso parece, Aless preservó su esperma para ser padre en el futuro con su novia de entonces, una vez superado el cáncer. Lo que muchos creemos imposible es que la Obregón se pudiera hacer con ello ya que no es la novia que ya dudo que esté permitido que incluso la novia lo utilice si el donante ha fallecido, figúrate una madre, un familiar. Es ilegal
Ni idea de cuando Alex decidio lo cualo con su s*men.
Pero si fallece una persona, sus ovulos o s*men congelados pertenencen a ... quien diga en el testamento : asumo que el hospital que se encargo de todo, conoce las leyes y esta operacion no es la primera ni la ultima que se hace. Los jovenes con cancer congelan todos "por si acaso" y luego esta la gestion de ese material, con firmas, controles y normativa legal.
La "novia" no pincha ni corta aqui si no fue mentada en el testamento.

Yo no me creo en absoluto que ese fuera el deseo de Aless.
Lo que no consigo entender es como Ana ha podido hacer uso de lo que se congeló y como Lecquio no ha podido impedirlo.
Es una parte de la historia que no ha quedado claro del todo.
Yo no creo ni loca que sea verdad, es una patraña más para tener contacto con Lecquio que es lo que ha perseguido siempre.

Yo no creo que fuese deseo del muchacho. Fue la locatis de Ana la que lo usó porque le dio a ella la gana.
Pienso lo mismo el chico tendría las ganas y la esperanza de sobrevivir a su enfermedad y claro guardó su semén para tener SU familia, pero es muy difícil creer que quisiera que lo usaran después de muerto, cual es el punto de querer tener un hijo al cual nunca podría conocer y que nunca te conocerá!

Yo no creo ni loca que sea verdad, es una patraña más para tener contacto con Lecquio que es lo que ha perseguido siempre.
Siii en el mundo de Anafantástica el haber tenido una relación y un hijo con Lequio era primordial, no sé si será porque de verdad se enamoró para siempre de él o lo veía como su conexión para siempre con "la aristocracia" creo que para no perder la relación con él nunca se quejó de sus falencias como padre, se pegoteaba en su vda, fingía no detestar a maria palacios etc.. El sueño deAna con la bebé (aparte de usarla como muleta emocional y par salir en las revistas) era seguir siendo familia con Lequio, se veía celebrando navidades juntos con Maria y la hija , Lequio visitando a la niña etc.. pero el hombre viendo el nivel de locura de Ana puso límites !

Si es verdad que el hijo quiso dejar su legado en este mundo a través de una criatura huérfana me parece un egocentrismo paranoico, alimentado por la chaladura de la abuela-madre. El problema es que hay una niña que nunca podrá ser ella misma porque ha nacido para ocupar el lugar de un muerto.