Eso es un invento de la loca. Aless quería ser padre con su novia si hubiera superado el l cáncer. Nada de postmortemPero das por hecho lo de que era deseo de Aless? Porque yo de esta mujer no me creo nada,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es un invento de la loca. Aless quería ser padre con su novia si hubiera superado el l cáncer. Nada de postmortemPero das por hecho lo de que era deseo de Aless? Porque yo de esta mujer no me creo nada,
No sé cuantos se quita, pero que se quita años ¡ya lo creo! hubo una temporada (hace ya mucho) que iba pareja con mi madre y de repente empezó a ser más joven, y a mi madre la dejó a cuadros, decía que la loca esa cumple años hacia atrásAna debe andar por los 72. Se quita años, tuvo a Aless con 40 y ahora él tendría 32. Si es longeva, a los veinteytantos la niña se libra de la loca
No es así, la novia pincharía y cortaría en las instrucciones específicas dejadas al preservar su esperma. Una vez fallecido no hay caso. No es posible que la madre recoja esa muestra y se la lleve a USA. Todo alrededor de Ana Obregón es mentira.Ni idea de cuando Alex decidio lo cualo con su s*men.
Pero si fallece una persona, sus ovulos o s*men congelados pertenencen a ... quien diga en el testamento : asumo que el hospital que se encargo de todo, conoce las leyes y esta operacion no es la primera ni la ultima que se hace. Los jovenes con cancer congelan todos "por si acaso" y luego esta la gestion de ese material, con firmas, controles y normativa legal.
La "novia" no pincha ni corta aqui si no fue mentada en el testamento.
Incluso en divorcios con embriones congelados hay grandes líos si uno los quiere utilizar sin permiso. Con muertos imposible. No se puede utilizar material genético de fallecidos. Está legislado. Sólo se creen a la Obregón gente cercana o periodistas crédulos que llevan años tragándose sus trolas. Aless no dejó escrito que fabricaran un bebé una vez muerto, es un invento de esa vieja zumbada. Y ella no estaba autorizada a retirar el material genético y usarlo.Eso es un invento de la loca. Aless quería ser padre con su novia si hubiera superado el l cáncer. Nada de postmortem
En EEUU está legislado? Cuadran los 9 meses de embarazo con el fallecimiento?Incluso en divorcios con embriones congelados hay grandes líos si uno los quiere utilizar sin permiso. Con muertos imposible. No se puede utilizar material genético de fallecidos. Está legislado. Sólo se creen a la Obregón gente cercana o periodistas crédulos que llevan años tragándose sus trolas. Aless no dejó escrito que fabricaran un bebé una vez muerto, es un invento de esa vieja zumbada. Y ella no estaba autorizada a retirar el material genético y usarlo.
Quien me dijo que utilizó el esperma de Aless conoce a Obregón, pero más aún a Lequio y a Palacios. Está persona flipó con el deseo de Aless y me dijo que Lequio sabía todo e incluso Obregón le mandaba WhatsApps con fotos de la niña.Eso es un invento de la loca. Aless quería ser padre con su novia si hubiera superado el l cáncer. Nada de postmortem
Te digo yo que un nene que hace p3,p4,p5 y uno que se queda en casa tiene una diferencia abismalA ver, los niños estan aprendiendo desde el momento que nacen. En casa tienen horarios para dormir, comer, ir al parque... esperan su turno para montarse en los columpios... cuando estan en casa haciendo una manualidad los padres les dan instrucciones... a hablar aprenden muy bien relacionandose con padres, abuelos, amiguitos... la motricidad gruesa en el parque y en el sofa de casa haciendo carambolas... y la motricidad fina dibujando o pintando o cortando un papel... que no hace falta ir al colegio con 2 años para aprender eso. Y la educacion preescolar no es obligatoria. Si lo es desde los 6 años.
Pues ahí desvelas otra mentira, que la madre era subrogada, no se hizo entonces un FIV, solo inseminación . Yo sólo lo veo posible si Aless hubiera congelado se men en USA que allí son más laxos y que esta loca hubiera contratado a la madre biológica que es la que se vio y es muy parecida a la niña. Gracias por la info.Quien me dijo que utilizó el esperma de Aless conoce a Obregón, pero más aún a Lequio y a Palacios. Está persona flipó con el deseo de Aless y me dijo que Lequio sabía todo e incluso Obregón le mandaba WhatsApps con fotos de la niña.
De hecho, me dijo también que la madre gestante es la madre biológica y que Obregón le contó lo que le había pasado y entonces accedió a ser madre de alquiler.
Esta persona no tiene ninguna razón para mentirme cuando, además, es más próxima a Lequio y Palacios.
Es que leí que Aless congeló s*men dos veces. Una vez en España y otra en Estados Unidos.Pues ahí desvelas otra mentira, que la madre era subrogada, no se hizo entonces un FIV, solo inseminación . Yo sólo lo veo posible si Aless hubiera congelado se men en USA que allí son más laxos y que esta loca hubiera contratado a la madre biológica que es la que se vio y es muy parecida a la niña. Gracias por la info.
Es muy complicado, en todos los casos la ley pone peros, siempre recuerdo un caso en UK , la justicia dictó en contra de unos padres que querían usar los óvulos congelados que la hija muerta de cáncer h, aunque la chica había especificado en vida que queria que sus huevos se usaran y hasta había dejado un consentimiento, al comienzo la clínica que tenía los ovulos se negó a hacer el tratamiento, pero consintió en permitir que se los llevaran a USA, la autoridad médicca que debía firmar el ocnsentimiento no lo permitió y fueron a corte donde losp adres perdieron. Me imagino que casos hay muchisimos y con diferentes resutados, pero es muy difícil.Incluso en divorcios con embriones congelados hay grandes líos si uno los quiere utilizar sin permiso. Con muertos imposible. No se puede utilizar material genético de fallecidos. Está legislado. Sólo se creen a la Obregón gente cercana o periodistas crédulos que llevan años tragándose sus trolas. Aless no dejó escrito que fabricaran un bebé una vez muerto, es un invento de esa vieja zumbada. Y ella no estaba autorizada a retirar el material genético y usarlo.
Uhmmm, pero si los pacientes congelan semén porquel os tratamientos afectan la fertilidad porque congelaría Aless s*men si ya había sido tratado y potencialmente la fertilidad ya estaría afectada, es solo una posibilidad porque me imagino que todos las personas reaccionan diferente a los tratamientos.Es que leí que Aless congeló s*men dos veces. Una vez en España y otra en Estados Unidos.
No me he leído las entrevistas de Obregón, sólo he visto las fotos por encima, pero no creo que ella tenga interés en profundizar en quién es la madre biológica.
Y cuando salieron las fotos de la madre gestante me sorprendió que Obregón eligiera ese perfil, pero mi fuente me dijo que sí era la madre biológica. Supongo que no tuvo muchas opciones que aceptaran sus condiciones porque la historia es heavy.