Ana Obregón

No me siento capaz de juzgar a Ana ni tengo idea de como se esta criando la niña aparte de los cuatro posados que ha hecho.
A mi no me gusta nada lo que hace, se esta equivocando en todo! Entiendo que el dolor de perder un hijo es inconmensurable, pero traer al mundo una criatura si padre y sin madre para que a ella le den ganas de vivir me parece de un egoísmo supremo y ni siquiera la ayuda con su duelo! Y ahora que la bebe ya está está aquí se empeña en involucrarla en sus conductas exhibicionistas y codiciosas! Y al parecer hasta la quiere privar de la experiencia de compartir situaciones de aprendizaje y entretenimiento con otros niños y maestros, proteger a una niña no es aislarla, laque se quiere proteger es ella!
Cuando se pusieron aquí las fotos del cumple de La Niña, me pareció tan triste, mucha decoración, regalos y comida, pero aparte de Ana en primer plano, no se veía ni un pelo de otro ser humano, nada que indicara que hubo una fiesta con invitados, puede que esta era la fiesta de atrezo y tuvo otra con gente, pero me da la impresión que está muy sola.

Última edición:
Pero das por hecho lo de que era deseo de Aless? Porque yo de esta mujer no me creo nada,
Yo tampoco creo que Aless, sabiendo de lo que va el paño, le dijera a la madre que se cocinara una hija postuma.
Preservo el esperma como hacen todos los pacientes jovenes, con la esperanza de curarse y un dia tener hijos propios , pero no cabe en ninguna cabeza que quisiera dejar a un hijo en manos del desastre.
Solo hay que ver la actitud de Lequio, si de verdad hubioera sido la voluntad de su hijo y no logro quitarselo de la cabeza, no quedaba otra y trataria de influir en la crianza de la niña y seria su nieta.
En este momento actua como lo que es , un hija de Ana, el esperma del hijo es un esperpento que solo sirve para azuzar el morbo.

Yo tampoco creo que Aless, sabiendo de lo que va el paño, le dijera a la madre que se cocinara una hija postuma.
Preservo el esperma como hacen todos los pacientes jovenes, con la esperanza de curarse y un dia tener hijos propios , pero no cabe en ninguna cabeza que quisiera dejar a un hijo en manos del desastre.
Solo hay que ver la actitud de Lequio, si de verdad hubioera sido la voluntad de su hijo y no logro quitarselo de la cabeza, no quedaba otra y trataria de influir en la crianza de la niña y seria su nieta.
En este momento actua como lo que es , un hija de Ana, el esperma del hijo es un esperpento que solo sirve para azuzar el morbo.
A mí me sorprendió que fuera deseo de Aless porque todos le teníamos por un chico muy juicioso para ser hijo de sus padres, pero es lo que me dijo una persona que conoce tanto a Lequio como a Obregón, pero que tiene más trato con Lequio.

Y que fuera voluntad de su hijo no significa que Lequio tuviera que estar de acuerdo. A todos nos parece esta historia delirante y una muestra de egoísmo tanto de Aless como de Obregón. Y aunque biológicamente sea hija de Aless, legalmente y a efectos prácticos es hija de Obregón. Supongo que Lequio no quiere involucrarse en la crianza de una niña cuyo nacimiento es tan cuestionable para ejercer de padre-abuelo junto a Obregón cunado, además, la relación entre Palacios y Obregón es pésima.

Yo vivo en un pueblo y es como dices.
Pero soy de Barcelona y viví años en Sabadell y en el centro de las ciudades los niños no van solos hasta bien pasadas las dos cifras.
No digo que tengan que salir solos. Aqui salen con adultos hasta los 8-9 años. Y pasan la mañana o la tarde jugando en parques, prados, patios...bien cuidados.

Ana no está bien de la cabeza, a nadie en su sano juicio se le ocurriría “comprarse” una bebé para sustituir a su fallecido hijo, o la tremenda estupidez de incluir a la niña en su posado veraniego geriátrico. No dudo que alguien pueda crecer medianamente bien bajo la tutela de semejante mujer, pero de hay a desearle a Ana la muerte hay una gran distancia!!!
Si no te gusta lo que digo, no me leas.
Ignorame.
Chin pum y ya está.

A mí me sorprendió que fuera deseo de Aless porque todos le teníamos por un chico muy juicioso para ser hijo de sus padres, pero es lo que me dijo una persona que conoce tanto a Lequio como a Obregón, pero que tiene más trato con Lequio.

Y que fuera voluntad de su hijo no significa que Lequio tuviera que estar de acuerdo. A todos nos parece esta historia delirante y una muestra de egoísmo tanto de Aless como de Obregón. Y aunque biológicamente sea hija de Aless, legalmente y a efectos prácticos es hija de Obregón. Supongo que Lequio no quiere involucrarse en la crianza de una niña cuyo nacimiento es tan cuestionable para ejercer de padre-abuelo junto a Obregón cunado, además, la relación entre Palacios y Obregón es pésima.
Pues eso significa que a su hijo también lo trastornó, lo cual me cuadra más. Esa petición no es normal. Sólo de haber tenido una madre que se piensa que los hijos son prolongaciones suyas y los hijos al final adquieren los deseos de los padres pensando que son suyos propios

Pues eso significa que a su hijo también lo trastornó, lo cual me cuadra más. Esa petición no es normal. Sólo de haber tenido una madre que se piensa que los hijos son prolongaciones suyas y los hijos al final adquieren los deseos de los padres pensando que son suyos propios
Ya, Aless parecía muy sensato, pero quizás el saber que iba a morir tan joven, con todos sus sueños por cumplir, le hizo tener este deseo tan egoísta y delirante.

No digo que tengan que salir solos. Aqui salen con adultos hasta los 8-9 años. Y pasan la mañana o la tarde jugando en parques, prados, patios...bien cuidados.
Vete a un parque un martes de febrero a las 10 de la mañana a ver con quien juega. En la Escuela infantil juega todos los días con otros 18 o 19 niños de su edad
Y que si que te puedes ir a un parque cerrado. Lo mismo, mira a ver quién hay.
Que repito no es todo ay por favor que desgracia que los dos padres trabajen y no se pueden quedar con sus hijos en casa hasta los 6 años y por eso les aparcan en la escuela infantil. No. Eso creo es quedarse en la superficie de las cosas o en lo que más nos conviene para cierto tipo de discurso.

Vete a un parque un martes de febrero a las 10 de la mañana a ver con quien juega. En la Escuela infantil juega todos los días con otros 18 o 19 niños de su edad
Y que si que te puedes ir a un parque cerrado. Lo mismo, mira a ver quién hay.
Que repito no es todo ay por favor que desgracia que los dos padres trabajen y no se pueden quedar con sus hijos en casa hasta los 6 años y por eso les aparcan en la escuela infantil. No. Eso creo es quedarse en la superficie de las cosas o en lo que más nos conviene para cierto tipo de discurso.
Donde vas? manzanas traigo.

No es así, la novia pincharía y cortaría en las instrucciones específicas dejadas al preservar su esperma. Una vez fallecido no hay caso. No es posible que la madre recoja esa muestra y se la lleve a USA. Todo alrededor de Ana Obregón es mentira.

pues la novia calladita y fuera de juego
el Lequio calladito
seran buenas personas y no querran que la cria lea su version de los hechos
pero eso es seguirle el rollo a la abuela madre y no respetar a la cria
enfin , creo que el material genetico de alguien es de ese alguien y de nadie mas excepto ventas reguladas.
Si se muere el alguien habra un testamento.
Pero lo ovulos de una mujer no son de su novio que yo sepa.

No me siento capaz de juzgar a Ana ni tengo idea de como se esta criando la niña aparte de los cuatro posados que ha hecho.
Yo si me siento. Ya no voy a opinar sobre la concepción de esa nena, opiné en su momento cuando se conoció toda la situación.
Pero ahora mismo todo lo que está pasando alrededor de esa chiquilla es terrible.Hoy fuí a la peluquería y tenían la revista, leí el reportaje y de verdad,es que Ana está muy mal. Cuenta unas historias delirantes, para mi el que lleve a la niña al cole a los 3 o a los 6 años es lo de menos.
Lo malo, es esa obsesión por clonar, por decirlo de alguna manera la vida y hechos de su hijo en esta chiquilla. Me da una pena immensa la niña, si se sale del plan de Ana que va a pasar???
Si teneís oprtunidad leed por favor la entrevista , no tiene deperdicio.
Yo creo firmemente que alguien debería intervenir en esta situación, ya no digo quitársela, ahora la niña está ahi,
Segun Ana ella heredó a la chiquilla, (¿Como se puede heredar una persona?, No os suena cuando se heredaban los esclavos?)
Pero vigilar a Ana Obregon y ponerle límites si. Esta situación anómala es pública. Ana Obregón se encarga de soltar disparates a los cuatro vientos. No hay alguien que vigile y proteja a esta niña de la persona que la heredó?? Para que están los servicios de protección al menor???
Por supuesto, es mi opinión. Pero no todo vale.