- Calificaciones
- 156.107
A mi no me gusta nada lo que hace, se esta equivocando en todo! Entiendo que el dolor de perder un hijo es inconmensurable, pero traer al mundo una criatura si padre y sin madre para que a ella le den ganas de vivir me parece de un egoísmo supremo y ni siquiera la ayuda con su duelo! Y ahora que la bebe ya está está aquí se empeña en involucrarla en sus conductas exhibicionistas y codiciosas! Y al parecer hasta la quiere privar de la experiencia de compartir situaciones de aprendizaje y entretenimiento con otros niños y maestros, proteger a una niña no es aislarla, laque se quiere proteger es ella!No me siento capaz de juzgar a Ana ni tengo idea de como se esta criando la niña aparte de los cuatro posados que ha hecho.
Cuando se pusieron aquí las fotos del cumple de La Niña, me pareció tan triste, mucha decoración, regalos y comida, pero aparte de Ana en primer plano, no se veía ni un pelo de otro ser humano, nada que indicara que hubo una fiesta con invitados, puede que esta era la fiesta de atrezo y tuvo otra con gente, pero me da la impresión que está muy sola.
Última edición: