Ana Obregón

No he leído la entrevista, pero desde que esta niña apareció en escena, no tengo palabras. No puedo entender, ni estoy en nada de acuerdo, con lo que ha hecho Ana. Dicho esto, habláis de las secuelas mentales que puede acarrear esto a la niña. Tal y como veo a otras "hijas de", no creo que acabe muy bien, estudie mucho, etc. Y encima, con este panorama, pues ya me diréis. Si teniendo meses, ya tiene planeado el resto de su vida... Es que le falta acordarle un matrimonio concertado, y ya que no tenga que decidir nada... Es un disparate absoluto. Y en cuanto a lo que habláis de la protección del menor, esta niña no tiene carencias, ni desamparo, ni nada de eso. Otra cosa es como llegó a España, no entiendo como legalizan el proceso, como si tal cosa, y si en el futuro se le acaba de ir la pinza a la madre/abuela y no la escolariza o cosas así. La única otra opción que veo, es que la familia haga algo, que no parece. También os digo que ya les vale a los medios, sobretodo a la revista, con validar esta situación... Desde luego, hay que tener estómago para haberle pagado por semejante disparate.

Mi duda desde el primer momento de esta historia es: l@s herman@s y sobrin@s de AO no pueden hacer nada por esta niña? Están tan locos como ella? Piensan q al tener todas las necesidades materiales cubiertas todo está bien?
Por favor primas, dadme luz🙏
La opción sería quitarle la niña a mamabuela , y nadie quiere cargar con esa responsabilidad. Los hermanos de Ana son contemporáneos con ella, y los sobrinos tienen sus propias vidas.

Buenas noches, con respecto a este tema, yo estoy en contra de la gestación subrogada como del asesinato de los niños dentro del vientre de sus madres que es un crimen atroz, ahora bien este linchamiento a ana me parece injusto y con una doble vara de medir increíble porque hay muchos famosos que lo han hecho como la baronesa tiene, Kiko Hernández, Ricki martín, Miguel bose, Miguel Poveda y nadie les dice nada y ellos si lo han hecho por capricho, ana ha cumplido la última voluntad de su hijo por qué yo si me creo que Alex quería dejar descendencia y que se usará su s*men, no lo ha hecho por egoismo ni por capricho, está mujer ha hecho lo que le pidió su hijo y está niña está llena de amor y tiene la vida resuelta, será multimillonaria y es muy querida y tiene de madrina a la sobrina de ana que es de la misma edad que Alex y la quiere como a una hija y no es el primer niño o niña cuyo padre se muere antes de que ella nazca pero en fin

Buenas noches, con respecto a este tema, yo estoy en contra de la gestación subrogada como del asesinato de los niños dentro del vientre de sus madres que es un crimen atroz, ahora bien este linchamiento a ana me parece injusto y con una doble vara de medir increíble porque hay muchos famosos que lo han hecho como la baronesa tiene, Kiko Hernández, Ricki martín, Miguel bose, Miguel Poveda y nadie les dice nada y ellos si lo han hecho por capricho, ana ha cumplido la última voluntad de su hijo por qué yo si me creo que Alex quería dejar descendencia y que se usará su s*men, no lo ha hecho por egoismo ni por capricho, está mujer ha hecho lo que le pidió su hijo y está niña está llena de amor y tiene la vida resuelta, será multimillonaria y es muy querida y tiene de madrina a la sobrina de ana que es de la misma edad que Alex y la quiere como a una hija y no es el primer niño o niña cuyo padre se muere antes de que ella nazca pero en fin
Lo de que Aless quisiera se lo ha inventado ella. Y no compares con gays que encargan niños, ya que son hijos suyos y no se hacen postmortem. Además lo de Ana no ha sido subrogado.

A mí me sorprendió que fuera deseo de Aless porque todos le teníamos por un chico muy juicioso para ser hijo de sus padres, pero es lo que me dijo una persona que conoce tanto a Lequio como a Obregón, pero que tiene más trato con Lequio.

Y que fuera voluntad de su hijo no significa que Lequio tuviera que estar de acuerdo. A todos nos parece esta historia delirante y una muestra de egoísmo tanto de Aless como de Obregón. Y aunque biológicamente sea hija de Aless, legalmente y a efectos prácticos es hija de Obregón. Supongo que Lequio no quiere involucrarse en la crianza de una niña cuyo nacimiento es tan cuestionable para ejercer de padre-abuelo junto a Obregón cunado, además, la relación entre Palacios y Obregón es pésima.
De las pocas cosas que ha hecho bien lecquio en su vida, mantenerse él, su mujer y su hija lejos de esta loca.

Y la mala relación de María con Ana tiene fundamento. Todavía recuerdo que se presentó en la boda d ellos con la excusa de acompañar al hijo. Vieja ridícula egocentrista, histriónica y pirada.

Mi duda desde el primer momento de esta historia es: l@s herman@s y sobrin@s de AO no pueden hacer nada por esta niña? Están tan locos como ella? Piensan q al tener todas las necesidades materiales cubiertas todo está bien?
Por favor primas, dadme luz🙏
No pudieron ni pueden hacer nada , porque recuerda que la familia no lo sabía.

La cara de la hermana era un poema.

Ella lo ocultó porque tendría claro que nadie estaría de acuerdo. Una chalada

Sí se ha criticado a esos famosos por comprar niños y de la baronesa se ha especulado mucho de si el donante fue su hijo, pero la historia de AO es una vuelta de tuerca tanto si es verdad o si está vendiendo una fantasía. Además de exponerla desde el minuto 1 para ganar dinero.
La niña puede que tenga el futuro resuelto (no creo que llegue a multimillonaria) y la familia le apoye, pero su referencia es una mujer que no tiene los patitos en fila.

Sí se ha criticado a esos famosos por comprar niños y de la baronesa se ha especulado mucho de si el donante fue su hijo, pero la historia de AO es una vuelta de tuerca tanto si es verdad o si está vendiendo una fantasía. Además de exponerla desde el minuto 1 para ganar dinero.
La niña puede que tenga el futuro resuelto (no creo que llegue a multimillonaria) y la familia le apoye, pero su referencia es una mujer que no tiene los patitos en fila.
No veo que se critique a estos famosos y ana Obregón tampoco expone tanto a la niña y yo si creo que ha cumplido una de las últimas voluntades de su hijo