- Calificaciones
- 3.383
No se puede adoptar a partir de cierta edad pero en cambio sí se puede hacer lo que ha hecho esta señora... Manda narices.A efectos legales consta como su madre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se puede adoptar a partir de cierta edad pero en cambio sí se puede hacer lo que ha hecho esta señora... Manda narices.A efectos legales consta como su madre.
Para mi el mayor problema no es la concepción de la niña o si Álex quería o no (entendedme bien, que esto también es bastante horrible), para mi lo peor que está haciendo Ana es que en su mente, al no haber superado su duelo con ayuda profesional, quiere replicar exactamente la vida de Álex. Los textos que le escribe en IG, son tremendos.No veo que se critique a estos famosos y ana Obregón tampoco expone tanto a la niña y yo si creo que ha cumplido una de las últimas voluntades de su hijo
No creo que ana quiera que la niña haga lo mismo que Alex en la vida, esa niña vivirán su propia vida y Alex por desgracia murió antes de poder vivir, yo creo que ana es que está niña sea feliz y sepa quién fue su padrePara mi el mayor problema no es la concepción de la niña o si Álex quería o no (entendedme bien, que esto también es bastante horrible), para mi lo peor que está haciendo Ana es que en su mente, al no haber superado su duelo con ayuda profesional, quiere replicar exactamente la vida de Álex. Los textos que le escribe en IG, son tremendos.
Ana no tiene un duplicado de Álex (haya sido concebida con el esperma de él o no), tiene una persona independiente, con personalidad y vida propias, y decisiones que pueden variar a lo que habría hecho Álex, y eso es algo que Ana no va a tolerar. Esto para mi es lo peor de todo.
Yo tampoco he oído a nadie criticar a la Baronesa Thyssen, por ejemplo. Ni veo motivo para criticar a la baronesa tampoco. Ha críado ados niñas que ella no trajo al mundo, dos chicas que parecen normales, felices, y que desde luego tienen la vida más que solucionada.No veo que se critique a estos famosos y ana Obregón tampoco expone tanto a la niña y yo si creo que ha cumplido una de las últimas voluntades de su hijo
Pues yo si que lo entiendo pq si lleva tu sangre pero la realidad tuya es que tu hijo no tenia esta idea, simplemente que a la madre le ha dado por hacer un experimento no legal en España (no hay que olvidar eso) y ha decidido tener una nieta/hija de el esperma de su hijo muerto el cual no ha podido decidir si lo queria o no lo queria.No entiendo que el conde lequio no quiera tener relación con su nieta .
La niña no tiene la culpa de las decisiones de ana que la verdad no me parece mal han nacido niños por motivos mucho peores y ella va a tener mucho amor .
Ninguna pero como ningún niño. Pero no puedes obligar a nadie a ejercer algo que no quiere. Si el no la considera nieta no tiene ningún obligación moralY que culpa tiene la niña