Ana Obregón

Pues yo si que lo entiendo pq si lleva tu sangre pero la realidad tuya es que tu hijo no tenia esta idea, simplemente que a la madre le ha dado por hacer un experimento no legal en España (no hay que olvidar eso) y ha decidido tener una nieta/hija de el esperma de su hijo muerto el cual no ha podido decidir si lo queria o no lo queria. 🤷
La vida no solo se basa en amor
De las "legalidades en España" mejor no hablar.

No entiendo que el conde lequio no quiera tener relación con su nieta .
La niña no tiene la culpa de las decisiones de ana que la verdad no me parece mal han nacido niños por motivos mucho peores y ella va a tener mucho amor .
para ella es reconfortante tener a esa nena con ADN de su hijo, pero tal vez para él no; de hecho, es bastante sobrecogedor.

para ella es reconfortante tener a esa nena con ADN de su hijo, pero tal vez para él no; de hecho, es bastante sobrecogedor.
A ver, intuyo que Lequio está muy "absorbido" por su mujer actual... además, tiene una hija viva por la que se le cae la baba.
No son las mismas circunstancias.
Lequio mucho conde y tal y tal y si es verdad que es nieto de una infanta de España y muy querida por todos además. Pero me da a mi que mucha vida íntima familiar no tuvo, mucha nanny e internados (por eso se llevaba tan bien con Jimmy G.Arnau) . En cambio Anita sí, Anita vivió en una familia (como todas, con sus más y sus menos) pero muy unida hasta el final.
Los veo tan distintos.

Culpa a la mujer de Lequio, como no siempre culpa de ellas 😂😂
El hombre puede tener su propia opinión y el sabra lo que hablo o dejo de hablar con su hijo.
Su hijo probablemente congelo esperma pero no para que su madre jugara a las casitas, pq pese a ser hijo fe quien es Aless parecia un chaval bastante cabal. Que le hubiera encantado tener hijos? Pues si pero a él no cuando el esta muerto y su madre decide crear un hijo suyo.
Yo también quiero ser madre en un futuro pero YO, no que si yo me muero mis padres cojan mis ovulos y hagan un hijo, eso ni de broma.
Que hayas tenido vida familiar no te hace ponerte a tener hijos de un hijo muerto
A ver, intuyo que Lequio está muy "absorbido" por su mujer actual... además, tiene una hija viva por la que se le cae la baba.
No son las mismas circunstancias.
Lequio mucho conde y tal y tal y si es verdad que es nieto de una infanta de España y muy querida por todos además. Pero me da a mi que mucha vida íntima familiar no tuvo, mucha nanny e internados (por eso se llevaba tan bien con Jimmy G.Arnau) . En cambio Anita sí, Anita vivió en una familia (como todas, con sus más y sus menos) pero muy unida hasta el final.
Los veo tan distintos.

Me da mucha pena que siga erre un erre con la última voluntad según ella de su hijo fallecido que quería tener descendencia y esa insistencia públicamente por Lequio, menuda losa le cayó con la Obregón, que falta de respeto al luto de lequio que ha sido ejemplar
Que duro tiene que ser para el, y como juega con los sentimientos de su hijo fallecido

Aparte de que Lequio no está de acuerdo con el procedimiento de la gs ni con Ana, sabe perfectamente que si fuera a conocer a la nena, Ana haría un circo de ello y llamaría (quisiera el o no) a toda la prensa y el es lo último que querría