Toda la culpa es de la egocéntrica abuela, y de las autoridades que han permitido esta barbaridad!Y que culpa tiene la niña
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toda la culpa es de la egocéntrica abuela, y de las autoridades que han permitido esta barbaridad!Y que culpa tiene la niña
De las "legalidades en España" mejor no hablar.Pues yo si que lo entiendo pq si lleva tu sangre pero la realidad tuya es que tu hijo no tenia esta idea, simplemente que a la madre le ha dado por hacer un experimento no legal en España (no hay que olvidar eso) y ha decidido tener una nieta/hija de el esperma de su hijo muerto el cual no ha podido decidir si lo queria o no lo queria.
La vida no solo se basa en amor
Obvio porque no es nada suyo. Lo del hijo es la enésima trola de esta señoraNo entiendo que el conde lequio no quiera tener relación con su nieta .
La niña no tiene la culpa de las decisiones de ana que la verdad no me parece mal han nacido niños por motivos mucho peores y ella va a tener mucho amor .
Bueno prima yo estoy hablando de el tema de la gestación subrogada, creo que puedo decir que no es algo legal en España no? Jsjajaja vengaDe las "legalidades en España" mejor no hablar.
Si no lo fuese no estaría así de encantada con la niña ...Obvio porque no es nada suyo. Lo del hijo es la enésima trola de esta señora
Vamos que solo la quiere pq es del esperma de su hijo sea ser que solo quiere a su hija/nieta pq dentro lleva la sangre de su hijo... No por ella misma, pero luego el malo de la película es LequioSi no lo fuese no estaría así de encantada con la niña ...
para ella es reconfortante tener a esa nena con ADN de su hijo, pero tal vez para él no; de hecho, es bastante sobrecogedor.No entiendo que el conde lequio no quiera tener relación con su nieta .
La niña no tiene la culpa de las decisiones de ana que la verdad no me parece mal han nacido niños por motivos mucho peores y ella va a tener mucho amor .
A ver, intuyo que Lequio está muy "absorbido" por su mujer actual... además, tiene una hija viva por la que se le cae la baba.para ella es reconfortante tener a esa nena con ADN de su hijo, pero tal vez para él no; de hecho, es bastante sobrecogedor.
A ver, intuyo que Lequio está muy "absorbido" por su mujer actual... además, tiene una hija viva por la que se le cae la baba.
No son las mismas circunstancias.
Lequio mucho conde y tal y tal y si es verdad que es nieto de una infanta de España y muy querida por todos además. Pero me da a mi que mucha vida íntima familiar no tuvo, mucha nanny e internados (por eso se llevaba tan bien con Jimmy G.Arnau) . En cambio Anita sí, Anita vivió en una familia (como todas, con sus más y sus menos) pero muy unida hasta el final.
Los veo tan distintos.
Obregón está senil.Si no lo fuese no estaría así de encantada con la niña ...
El conde lequio es un mentiroso ...
Puedes ser perfectamente que aless congelará para poder ser padre en el futuro