Ana Obregón

Lequio es un individuo impresentable: agresor machista 🤢 (reconocido por él mismo y por un tribunal), clasista, estúpido, machirulo...

Pero, en este asunto concreto, ha demostrado tener la sensatez y el respeto a la memoria de su hijo que le faltan a la madre-abuela trastornada. Tiene todo el derecho a no aceptar y a no participar en el patológico circo de tres pistas que ha montado la desequilibrada narcisista 😨
Exactamente! Lequio deja mucho que desear como persona, pero en esté caso está actuando cuerdamente, lo que ha hecho Ana es inaceptable por mucho que sufra con la muerte del hijo, ha creado una niña para que le sirva de muleta! Pienso que Lequio al ver que Ana fue capaz de usar el s*men del hijo muerto para crear a la niña se do cuenta de que esta señora es capaz de todo y no tiene escrúpulos ante nada y ha dicho hasta acá porque tiene otra hija que es menor de edad a la que debe proteger. Si por Ana fuera ,como dices tú, haría el circo más grande del mundo si Lequio hubiese aceptado a la bebé como nieta, hubiesen habido portadas hablando de la familia extendida, la conexión con la realeza, la cercanía con su pequeña tia etc.. la veo capaz de eso y más, había que ponerle un alto o la situación sería aún más dantesca.

Última edición:
Las ganas, esa niña hereda a Anita por sus tacones.

Y mi deseo es que sean muy felices las dos que luego en cualquier otro hilo de los de por aquí, hablas de niños probeta y eres el diablo personificado.

Pero como este es contra Anita, pues parece que está de ole.

Al final son niños de la ciencia y el amor al 50% porque sin ciencia no nacerían y sin ese amor incondicional puesto en la esperanza de dar vida a un ser humano tampoco.

Las ganas, esa niña hereda a Anita por sus tacones.

Y mi deseo es que sean muy felices las dos que luego en cualquier otro hilo de los de por aquí, hablas de niños probeta y eres el diablo personificado.

Pero como este es contra Anita, pues parece que está de ole.

Al final son niños de la ciencia y el amor al 50% porque sin ciencia no nacerían y sin ese amor incondicional puesto en la esperanza de dar vida a un ser humano tampoco.
Las ganas? De qué? Es obvio que la bebé más tarde que temprano..espero heredará a Anita pues figura como su madre legal, lo que está poco claro es si la niña tiene algún derecho a heredar a Lequio al estar su nacimiento asociado a condiciones que la ley aún no abarca completamente.
Yo también espero que las dos sean felices, pero no creo que la felicidad de un adulto deba estar sobre la felicidad de un menor, Ana Obregón ha puesto su felicidad sobre la felicidad de una niña, la ha condenado a nacer sin padre ni madre y vivir con la inseguridad de que por ley de vida su abuela morirá antes de lo que se espera que muera un progenitor, la ha condenado a ser dependiente de una persona añosa que por muy juvenil que se vea o comporte tendrá la mentalidad , disposición y los achaques propios de una edad avanzada .

Las ganas? De qué? Es obvio que la bebé más tarde que temprano..espero heredará a Anita pues figura como su madre legal, lo que está poco claro es si la niña tiene algún derecho a heredar a Lequio al estar su nacimiento asociado a condiciones que la ley aún no abarca completamente.
Yo también espero que las dos sean felices, pero no creo que la felicidad de un adulto deba estar sobre la felicidad de un menor, Ana Obregón ha puesto su felicidad sobre la felicidad de una niña, la ha condenado a nacer sin padre ni madre y vivir con la inseguridad de que por ley de vida su abuela morirá antes de lo que se espera que muera un progenitor, la ha condenado a ser dependiente de una persona añosa que por muy juvenil que se vea o comporte tendrá la mentalidad , disposición y los achaques propios de una edad avanzada .
Imposible herede a Lequio. Legalmente no es pariente suyo

Esa niña es legalmente hija adoptiva de Ana. Lequio no tiene ninguna obligación, aún si se hiciera exámenes de DNA. Imagináis que niños concebidos a través de donaciones de ovulos o esperma comenzarán a reclamar herencias de los donantes? Lo de Ana fue una locura que no se debió permitir.

Siempre le ha gustado dar escándalos y ser el centro de atención de todas miradas
Eso es! Y con la niña tiene material para seguir así eternamente, sin poner en duda su terrible sufrimiento de madre, creo que ha primado el deseo de seguir en la palestra, ha dejado su duelo estancado para seguir con su nueva etapa de abuela coraje, valiente, guapa etc.. lo de la fundación a la memoria del hijo y los dineros poco claros me parece una sinvergüenza y denota a lo menos poca seriedad con el legado que según ella quería dejar el hijo y que de verdad es más creíble que el quisiera.

Seria tan facil como que esa niña de adulta se hiciera las pruebas de Adn. Si coincide es legitima heredera. Pq todos sabemos que Ana le va a dar la chapa con que su "abuelo" no la quiere conocer.
Es más ahora es un bebe pero yo no descarto que el dia de mañana si Lequio sigue en este mundo se siente con esa niña en una edad mas adulta y le explique su punto de vista de esta historia
un test de paternidad no es lo que en este caso se requiere.
Un test de abuelidad no los he visto en mi vida todavia.
Si un abuelo genetico no se quiere meter en relacion con la nieta probeta, faltaria mas, la nena no tiene ni padre ni abuelo paterno. Y su madre es su abuela paterna. No hay abuelos maternos. Esta es la familia de la cria. Ana, madre legal y factual y abuela genetica al ser madre del padre donante.