- Calificaciones
- 27.913
Suma y sigue. La mirada de esta mujer me da miedo.
Ver el archivo adjunto 3875705
No se yo si Aless estaría muy de acuerdo con la sobreexposición de su hija.
Me da a mí que no!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suma y sigue. La mirada de esta mujer me da miedo.
Ver el archivo adjunto 3875705
No se parece en nada. Clavada a la madre gestante y biológicaLa cría cada vez se parece más al hijo, sobretodo en el pelo.
Igual de culpables son los que compran la revista con semejante portada. Si la boicotearan, los directivos del HOLA se cuidarían muy bien de repetirla.¡Qué ascazo de individua trastornada!
Sigue explotando y lucrándose de esa pobre criatura. Hoy la exhibe para satisfacer su ego en la portada de Hola
Yo creo que mamabuela le riza el pelo a propósito!La cría cada vez se parece más al hijo, sobretodo en el pelo.
No se puede aguantar, es su "accesorio", hay que lucirlo.¿No hay nadie en su entorno, que le diga basta ya de exponer a la bebé??
¡¡De verdaaddd!!!
¿ No se da cuenta de la sobreexposición a la que se ve sometida esta niña no es normal?
AnaG.O. basta! Ya ha amortizado con creces lo que le costó todo ese lío de sacar el smn de hijo del pais y luego la gs...
En fin..
Vive de tus rentas y de tu pensión de jubilación y deja a esta niña tranquila y jugando, que es lo que le toca, no ir de peluquería y fotógrafo.
yo es que lo que veo de todo esto es un grito desesperado de AO por llamar la atención de Lecquio. No se, es una sensación que me da. Tanto y tanto y retanto sacar a la niña es para que el otro la vea se le ablande el corazón (entre comillas) y le diga que quiere formar una nueva familia con ella y la nietijaPobre nenita en cada portada le veo la carita triste y asustada
Si no es ya mala cosa nacer en las circunstancias que ha nacido, como un repuesto del fantasma de su padre
Para que además todo el mundo conozca su cara y sepan quién es
Que trauma tan grande
Si al menos la alejara del foco y le dejará vivir su vida en privado sin que la conociera nadie
Que cruz tiene que arrastrar esta chiquilla.
Esta muy mal de la cabezayo es que lo que veo de todo esto es un grito desesperado de AO por llamar la atención de Lecquio. No se, es una sensación que me da. Tanto y tanto y retanto sacar a la niña es para que el otro la vea se le ablande el corazón (entre comillas) y le diga que quiere formar una nueva familia con ella y la nietija
No soy psicóloga pero vamos, un psicólogo vería muchas cosas en esa forma de llamar la atención.
Y despues dicen que la bebé es muy afortunada que crecerá rodeada de amor y money, money si el que Ana gana lucrando con ella, pero es cierto no se ve un entorno contenerdor hacia la niña.¿No hay nadie en su entorno, que le diga basta ya de exponer a la bebé??
¡¡De verdaaddd!!!
¿ No se da cuenta de la sobreexposición a la que se ve sometida esta niña no es normal?
AnaG.O. basta! Ya ha amortizado con creces lo que le costó todo ese lío de sacar el smn de hijo del pais y luego la gs...
En fin..
Vive de tus rentas y de tu pensión de jubilación y deja a esta niña tranquila y jugando, que es lo que le toca, no ir de peluquería y fotógrafo.
La señora que había salido en la revistas no creo que sea madre biológica. Obregon se había de proteger muy bien de futuras historias al estilo madre biológica de chabelita. Donante de ovulo y gestación en otra señoraNo se parece en nada. Clavada a la madre gestante y biológica