Ana Obregón

Siempre he pensado que Lecquio y los hermanos de Ana han tenido y tienen mucho más contacto por detrás de Ana. Y son conscientes ambas partes del problema que tiene.
Y que han decidido dejarlo estar…
Tampoco pueden hacer otra cosa.
Los hermanos lo harán x cariño, y ,Lecquio habrá llegado a una especie de pacto de no agresión que cada vez se le irá haciendo más difícil si ella sigue intentando involucrarle.

Siempre he pensado que Lecquio y los hermanos de Ana han tenido y tienen mucho más contacto por detrás de Ana. Y son conscientes ambas partes del problema que tiene.
Y que han decidido dejarlo estar…
Tampoco pueden hacer otra cosa.
Los hermanos lo harán x cariño, y ,Lecquio habrá llegado a una especie de pacto de no agresión que cada vez se le irá haciendo más difícil si ella sigue intentando involucrarle.
Y si es así quién vela por el bienestar de esa niña? A AO se le puede ir más la pinza (si cabe) y la que lo sufrirá es la niña

Pobre nenita en cada portada le veo la carita triste y asustada
Si no es ya mala cosa nacer en las circunstancias que ha nacido, como un repuesto del fantasma de su padre
Para que además todo el mundo conozca su cara y sepan quién es
Que trauma tan grande
Si al menos la alejara del foco y le dejará vivir su vida en privado sin que la conociera nadie
Que cruz tiene que arrastrar esta chiquilla.
Tal cual. La carita de la niña lo dice todo. Que verguenza que esto se permita y nadie proteja a la pobre de esa abuela/madre desequilibrada total y egoísta

Para Lecquio esto de la niña es sólo una más, la más bestia, pero una más de las idas de olla de esta señora.

Lleva muuuchos años pasando de ella y sin aguantarla.

Antes tenía que verla y tragar porque estaba Aless y creo que por respeto a su hijo la toleraba. Pero no la aguantaba. Por su mujer y por él mismo.

Siempre le he visto morderse la lengua cuando salía algo de ella.

Después la vida los juntó por penosas circunstancias y creo que él estuvo a la altura y estuvo presente en toda la enfermedad.
Aunque por supuesto ella ha dejado claro en varias ocasiones que Lecquio la dejó bastante sola, sobre todo en la etapa americana.

Tampoco ha dejado pasar la oportunidad de recordarle que ELLA ha pagado todo a su hijo desde que nació. Y creo q que eso a Lecquio siempre le ha acomplejado un poco que lo hiciera tan en público. Por ahí, por la pasta, es por donde siempre le tiene cogido.
Todo eso es cierto, pero Lequio es DESCENDIENTE DE ALFONSO XIII!
En la mente enferma de mamabuela, su hijo y la supuesta hija son ROYAL, y eso es de suma importancia.

No sé si seré el único pero después de lo que ha pasado esta mujer con su hijo, no puedo criticarla, me sentiría una persona horrible.
Pues yo no me siento una persona horrible por creer que esta cometiendo atrocidades porque hay muchísimas mujeres que han perdido hijos (entre ellas mi abuela, se le murió un hijo con 19 años en un accidente de coche) y ninguna ha comprado otra criatura para tapar el trauma y menos para rentabilizarlo

Pues yo no me siento una persona horrible por creer que esta cometiendo atrocidades porque hay muchísimas mujeres que han perdido hijos (entre ellas mi abuela, se le murió un hijo con 19 años en un accidente de coche) y ninguna ha comprado otra criatura para tapar el trauma y menos para rentabilizarlo
Toda la razón, tristemente no es la primera ni la última que sufre un dolor así, en mi familia lo hemos pasado 3 veces , un bebé y dos adultos y el sufrimiento es terrible y no se acaba, solo se aprende a vivir así. Lo que hace Ana no tiene justificación, no creo que el comprarse una bebé y mostrar su intimidad le ayude en el duelo, solo lo tapa el hijo sigue muerto , lo que debería hacer hecho antes que nada es una buena terapia psiquiátrica y psicológica, los bebés no son muletas!

No sé si seré el único pero después de lo que ha pasado esta mujer con su hijo, no puedo criticarla, me sentiría una persona horrible.
Cada persona tiene su punto de vista claro, pero no considero que censurar sus actos y criticarlos me califique como una persona terrible, no porque Ana esté sufriendo mucho, que no lo dudo, le da cartablanca para conprar una bebé y usarla para tener nuevos rumbos en su vida (entre otras cosas recuerden las platas cpoco claras de la fundación de su hijo por ej.) Me da pena su situación, pero en mi mundo la felicidad de un adulto que ya ha vivido no puede estar por sobre la felicidad de un niño al cual sus padres , familia y sociedad debe proteger.

Cada persona tiene su punto de vista claro, pero no considero que censurar sus actos y criticarlos me califique como una persona terrible, no porque Ana esté sufriendo mucho, que no lo dudo, le da cartablanca para conprar una bebé y usarla para tener nuevos rumbos en su vida (entre otras cosas recuerden las platas cpoco claras de la fundación de su hijo por ej.) Me da pena su situación, pero en mi mundo la felicidad de un adulto que ya ha vivido no puede estar por sobre la felicidad de un niño al cual sus padres , familia y sociedad debe proteger.
A mi comecializar la vida de una nena que ha venido al mundo en las circunstancias más raras que imaginemos me da una mezcla de rabia y pena
Intuimos que no tendría una infancia normal con una madre& abuela traumada por la enfermedad y muerte de Aless.
Que viviría con el fantasma de su padre rondando por la casa
Y que no tendría una infancia tranquila y dichosa.
Ahora lo confirmamos
No es una muñeca ni si quiera es una mascota
Se merece crecer en un entorno normal no supliendo la ausencia de su padre y sirviendo de comodín a su abuela para hacerla feliz
Me da mucha pena esa nena muñeca de ojos grandes, pelo rizado y carita asustada.
Lo que le espera pasar

Última edición:

Yo la defendí durante el duelo… sabía que había detalles de fantástica, de llamar la atención, de ser la dolorosa en estado máximo.

Pero esto no tiene nada que ver con el amor ni el duelo.

Esto es megalomanía, egolatría, narcisismo… esto no tiene nada que ver con el amor a un hijo.

Que la haga llamarla “mamá” es de una violencia y egoísmo atroz.

Pasearse por las plantas de pediatría, ser el guardia civil que llama al timbre de padres de jóvenes para informar de un accidente mortal de su adolescente/joven, morir sabiendo que nadie cuidará como tú a tus hijos dependientes… hay muchísima gente conoce el dolor.

Esta mujer sigue siendo la misma que llamaba a la prensa para salir en bikini o que se plantó en el entierro de cierto jugador con la novia de duelo con el cuerpo presente haciendo creer que la “viuda” era ella, la que foll… en un coche en la calle para ser noticia, la que “protegió” la identidad de los menores cuando su hijo aparecía delante de todos como un maleducado mordiendo micros y que ahora vende a esta niña cuyo nacimiento ha cruzado tantas líneas morales que ni me apetece hablar de ello.

Pero todo,
TODO
Es por vanidad

Ella. El centro de todo. La más.

La niña es la excusa.

El amor es otra cosa.

A mí tampoco me da pena.

Para nada, discúlpeme si ha entendido que he llamado malas personas a las que critiquen su exposición o sus actos, hablo de mi persona, no sé me ocurre nada más duro y cruel que lo que ha pasado esta mujer, y a pesar que tengo mucho que criticar porque no me entra en la cabeza, me puede más el pesar que el criticar.