Ana Obregón

Pues yo no me siento una persona horrible por creer que esta cometiendo atrocidades porque hay muchísimas mujeres que han perdido hijos (entre ellas mi abuela, se le murió un hijo con 19 años en un accidente de coche) y ninguna ha comprado otra criatura para tapar el trauma y menos para rentabilizarlo
Bueno, es su punto de vista, quizás el mio no esté alejado del suyo pero pensando en el dolor que ha debido pasar no puedo verbalizarlo, no sé, mientras no haga daño a nadie y le de amor, cariño y comprensión a esa niña...

Bueno, es su punto de vista, quizás el mio no esté alejado del suyo pero pensando en el dolor que ha debido pasar no puedo verbalizarlo, no sé, mientras no haga daño a nadie y le de amor, cariño y comprensión a esa niña...
Creo que muchos pensamos que dar amor es también proteger y dar lo mejor. Y no creo (creo: insisto, es mi opinión) que sea debatible pensar que lo mejor no es sobreexponer a una bebé que, además, no tiene ninguna necesidad material que haga al menos cuestionable la ventaja que se obtiene.
Esto sin óbice de compartir que seguramente no sea maldad, sino incapacidad, y que eso haga más... ¿fácil la compasión y por tanto la culpa de criticar?

Que no haga daño a nadie???
En serio??
Ha usado el s*men de su hijo fallecido para crear/comprar a una persona a la que criar a imagen y semejanza de Aless ya no solo con la atrocidad de que la habitación de la bebé es la del padre tal cual la dejó sino rentabilizandola
Daño?
Esa bebe no tiene padres y no los tiene xq a Ana se le fue la olla
Y que no me vengan con lo de "dinero no le va a faltar", el mejor ejemplo de que el dinero no lo es todo en este caso es que Aless ya no está

Para nada, discúlpeme si ha entendido que he llamado malas personas a las que critiquen su exposición o sus actos, hablo de mi persona, no sé me ocurre nada más duro y cruel que lo que ha pasado esta mujer, y a pesar que tengo mucho que criticar porque no me entra en la cabeza, me puede más el pesar que el criticar.
No, nada que disculpar, yo te he entendido mal, entiendo que lo que ha pasado esta mujer es tan terrible que causa mucha conmiseración, pero en mi opinión lo de la pobre niña no tiene justificación por mucho que sufra.

Esa niña ha nacido por encargo de esa loca. Sea o no del hijo. Creo que puede hacerle mucho daño a una nena que no pidió nacer

¿Os podéis imaginar lo que sentirá esa niña cuando tenga 12 años y su única familia cercana, sea una anciana (si no ha fallecido ya entonces) cuando le diga que no tiene padres porque cuando el suyo murió, le cogió el s*men para crearla a ella, y así llenar el vacío que dejaba?

Esto es algo que ningún ser humano supera nunca. La soledad el el mundo y saber que has venido a este así y para ese fin. No tener ni hermanos, ni padres, ni abuelos. Ni siquiera primos cercanos. Nadie en la vida. Es que es muy fuerte hacerle esto a un ser humano.

Escuche el otro dia en un programa de radio que decia en la entrevista que a ella le llama mami/mama y que le deja llamarselo y ya cuando sea mas mayor le explicara. No seria mas lógico que si quieres hacer de abuela te llame Abu, iaia, yo que se como todos hemos llamado a nuestros abuelos 🤷🤷
Cuando llegue a los 12 le dices ya no mas mami ahora soy abuela sorpresa? No entiendo

¿Os podéis imaginar lo que sentirá esa niña cuando tenga 12 años y su única familia cercana, sea una anciana (si no ha fallecido ya entonces) cuando le diga que no tiene padres porque cuando el suyo murió, le cogió el s*men para crearla a ella, y así llenar el vacío que dejaba?

Esto es algo que ningún ser humano supera nunca. La soledad el el mundo y saber que has venido a este así y para ese fin. No tener ni hermanos, ni padres, ni abuelos. Ni siquiera primos cercanos. Nadie en la vida. Es que es muy fuerte hacerle esto a un ser humano.
Terrible! La niña comenzará a vivir con un sentimiento de inseguridad e indefensión desde el momento en que se de cuenta que por ley de vida está persona morirá relativamente pronto!

Escuche el otro dia en un programa de radio que decia en la entrevista que a ella le llama mami/mama y que le deja llamarselo y ya cuando sea mas mayor le explicara. No seria mas lógico que si quieres hacer de abuela te llame Abu, iaia, yo que se como todos hemos llamado a nuestros abuelos 🤷🤷
Cuando llegue a los 12 le dices ya no mas mami ahora soy abuela sorpresa? No entiendo
Pri yo creo que el menor de los problemas de esa nena es llamar ahora a Ana mamá y que en unos años le tenga que explicar que debería llamarla yaya
Me parece una nimiedad, de verdad, la movida es explicarle todo lo demás

Por estas situaciones la subrogación está prohibida en España. Y la Ley debería ir más allá: los niños de españoles nacidos por esta práctica en el extranjero no deberían poder entrar en el país.

Pero se valen de que en España siempre se vela por el bienestar de ese menor concebido de manera ilegal. Política de hechos consumados.

Con el paso de los años estos bebés crecerán y vamos a tener individuos con grandes problemas de identidad. Se vela por el bienestar del bebé pero no se vela por los futuros adultos desorientados que van a ser.

Pri yo creo que el menor de los problemas de esa nena es llamar ahora a Ana mamá y que en unos años le tenga que explicar que debería llamarla yaya
Me parece una nimiedad, de verdad, la movida es explicarle todo lo demás
Pero al final es todo la misma movida 🤷 osea tu si quieres hacer de abuela para contarle toda la historia de Aless lo que no puedes permitir bajo ningun concepto es que te llame mami/mama seria todo mas fácil si te llamara iaia, abu, abuela, yaya Anita osea me da igual el nombre, pero en este caso aunque la nena no entienda ya estarías marcando el "papel" de cada uno.
Pero si aceptas que te llama mama/mami hasta que tenga la capacidad de entenderlo todo no solo tienes una movida con la explicación del esperma fel hijo muerto sino tienes una movida sobre quien es la madre vs la abuela.
Nose osea lo de esta niña es todo una movida pero su abuela aun lo complica más.
Nose si me he explicado bien pero yo me entiendo jajaja osea ahora mismo esa niña segun Ana esta llamando a un cojin con la foto de Aless papa/papi y a su vez esta llamando a Ana Obregón mami/mama osea no me jodas

Por estas situaciones la subrogación está prohibida en España. Y la Ley debería ir más allá: los niños de españoles nacidos por esta práctica en el extranjero no deberían poder entrar en el país.

Pero se valen de que en España siempre se vela por el bienestar de ese menor concebido de manera ilegal. Política de hechos consumados.

Con el paso de los años estos bebés crecerán y vamos a tener individuos con grandes problemas de identidad. Se vela por el bienestar del bebé pero no se vela por los futuros adultos desorientados que van a ser.
👏👏👏👏 Toda la razón al final en España el bienestar del menor esta por encima de casi todo (por no decir de todo) asi que no vamos a rechazar a un niño pq es vientre de alquiler pq sino se quedaría en la nada.
Yo hice un trabajo sobre este tema y regularlo de otra manera es teniendo ahora mismo la ley del menor como la tenemos casi imposible, pq la unica opción es dejar a menores en la estacada y con la ley que hay no se contempla.
Pero bueno cada cual con su moral