Ana Obregón

También creo que si hubiese alguna posibilidad legal de que la niña pudiese tener el apellido Lequio, Ana ya lo habría exigido, creo que esta mujer siempre se regodeó en que su hijo fuese pariente de royals y por lo mismo esa especie de obsesión por no romper nunca el vínculo con el tal Lequio.
Creo recordar que esta individua trastornada y delirante se lo puso a la niña como segundo o tercer nombre.
En su momento publicaron que el nombre registral de la criatura era Ana Sandra Lequio + los apellidos García Obregón.
Youre Crazy Season 3 GIF by The Office

Gracias por la explicación tan clara, me parece coherente que dado este tipo de filiaciones la cosa no puede ser tan sencilla como una prueba de adn, sino todos los donantes de gametos estarían en "riesgo" de ser requeridos para establecer paternidades, exigir herencias etc..
También creo que si hubiese alguna posibilidad legal de que la niña pudiese tener el apellido Lequio, Ana ya lo habría exigido, creo que esta mujer siempre se regodeó en que su hijo fuese pariente de royals y por lo mismo esa especie de obsesión por no romper nunca el vínculo con el tal Lequio.
Al principio salio que la niña llevaba Lequio por algun lado nose si aqui rn España le habran permitido inscribir Lequio como nombre compuesto o fue una movida que se sacaron del bolsillo pq llevaba el esperma fe Aless y habia conseguido su madre ponerle el apellido dle padre

Al principio salio que la niña llevaba Lequio por algun lado nose si aqui rn España le habran permitido inscribir Lequio como nombre compuesto o fue una movida que se sacaron del bolsillo pq llevaba el esperma fe Aless y habia conseguido su madre ponerle el apellido dle padre
Si no recuerdo mal, le puso Lequio como tercer nombre pq el "abuelo" no quiso darle el apellido- Es más, ni siquiera está convencido de que haya sido concebida con el sem*n de Alex, por lo que es normal que no se sienta abuelo. Y que haya sido un deseo de Alex tb es lo que dice Anita la fantástica de la que no me creo absolutamente nada y por lo visto Lequio que la conoce tampoco.

Si no recuerdo mal, le puso Lequio como tercer nombre pq el "abuelo" no quiso darle el apellido- Es más, ni siquiera está convencido de que haya sido concebida con el sem*n de Alex, por lo que es normal que no se sienta abuelo. Y que haya sido un deseo de Alex tb es lo que dice Anita la fantástica de la que no me creo absolutamente nada y por lo visto Lequio que la conoce tampoco.
Por eso pero nose si en España ha podido inscribir ese tercer apellido 🤷
Lo del esperma es complicado pq nose hasta que punto una clinica te puede dar el esperma de tu hijo muerto, pero es EEUU a lo mejor soltando dinero te dan el esperma que tu desees

Por eso pero nose si en España ha podido inscribir ese tercer apellido 🤷
Lo del esperma es complicado pq nose hasta que punto una clinica te puede dar el esperma de tu hijo muerto, pero es EEUU a lo mejor soltando dinero te dan el esperma que tu desees
En EEUU lo que quieras siempre que pagues y la única que dice que el sem*en era de Alex y que además Alex quería tener un hijo póstumo es ella, nadie más lo ha confirmado ni Lequio ni la familia de Ana, ni la que era novia de Alex. Y con la cantidad de trolas que ha soltado esta mujer en su vida yo no me creo nada
Ana en España no podría ni adoptar por su edad y pq está como una chota pero en USA lo que quieras.
Esa niña lo va a pasar fatal. Me recuerda al hijo de Camilo Sexto que desde niño se veía que no tenía una infancia sana con los dos padres demandándose mutuamente y el resultado ahí lo tenemos, un pobre desgraciado q sólo tiene dinero

En EEUU lo que quieras siempre que pagues y la única que dice que el sem*en era de Alex y que además Alex quería tener un hijo póstumo es ella, nadie más lo ha confirmado ni Lequio ni la familia de Ana, ni la que era novia de Alex. Y con la cantidad de trolas que ha soltado esta mujer en su vida yo no me creo nada
Yo creo que el si que congelo esperma que la niña sea de su esperma ya 🤷
Pero congelar congelo pq sino Lequio ya hubiera dicho que eso es imposible asi que entiendo que alguna posibilidad hay fe que ese esperma sea de Aless

Yo creo que el si que congelo esperma que la niña sea de su esperma ya 🤷
Pero congelar congelo pq sino Lequio ya hubiera dicho que eso es imposible asi que entiendo que alguna posibilidad hay fe que ese esperma sea de Aless
Es muy habitual el congelar sem*en y óvulos antes de someterse a una quimio, por si superas la enfermedad y quieres tener hijos.
Pero que quieras que una vez muerto tu madre utilice ese sem*en para tener un nietijo y aliviar su soledad es algo que no creo que sea cierto, posible si, probable no-
Si fuese ese el deseo de Alex lo debería dejar claro ante notario o de alguna manera. Hoy por hoy sólo tenemos la palabra de una fantasiosa a la que yo personalmente no creo, ni la creé Lequio como dejó claro desde el principio. Lo dijo en primer día y luego dijo que no volvería a hablar del tema pero si no la conoce ni la quiere conocer ya podemos deducir lo que piensa

Back