Ana Obregón

Postmortem de padre pero solicitado por su pareja, usar la muestra. No me creo que un abuelo pueda fabricar un nieto así de capricho. Es mentira de la loca ésta
Tampoco me lo creo yo
No me entra en la cabeza
El chico congelará en vistas que al tratamiento lo podía dejar invertir
Y en un futuro tras superar la enfermedad tener un hijo con su pareja con toda lógica
No para que su madre estuviese menos triste y se pudiera permitir el lujo de comprar una nieta& hija
Ellos sabrán la realidad
Pero es que AO se conoce como antoñita la fantástica por algo.
Si dentro de todo la nena creciera como una anónima si tener qye escuchar las cosas que dice ella.
Pero ni eso se le ofrece.

Tampoco me lo creo yo
No me entra en la cabeza
El chico congelará en vistas que al tratamiento lo podía dejar invertir
Y en un futuro tras superar la enfermedad tener un hijo con su pareja con toda lógica
No para que su madre estuviese menos triste y se pudiera permitir el lujo de comprar una nieta& hija
Ellos sabrán la realidad
Pero es que AO se conoce como antoñita la fantástica por algo.
Si dentro de todo la nena creciera como una anónima si tener qye escuchar las cosas que dice ella.
Pero ni eso se le ofrece.
Es que el tema post mortem está muy regulado, ya que deben estar hiper claras las intenciones de quien criopreserva se men óvulo o embriones.

Yo creo que más que tener descendència pòstuma Aless lo que hizo es un último acto de amor hacia su madre, sabía lo hundida que se quedaría y lo único que le haría levantar cabeza es tener una prolongación de él y por eso le dio permiso para usar su s... Congelado
Me cuesta mucho creer eso, por lo que se veía , Aless parecía un chico muy juicioso, no le creo capaz de querer eso, imponer a una niña el destino de nacer sin padres y con la responsabilidad de ser la razón de vivir de su abuela is too much, por mucho que adorase a su madre no lo veo posible.

Pero ante todo esta el bienestar del bebe y entre un centro o una familia esta claro cual es la opción. El sistema ya esta muy saturado de niños que en realidad si que no tienen opciones de estar en casa pq sus padres X.
Es una situación muy complicada y difícil de gestionar
Darlos en adopción.

La llama “mamá” porque en su delirio ella ha tenido una hija con su propio hijo. Eso es lo que ella quería. Y punto.

Ella se considera su creadora. Es horrible

Y aunque no quería abrir el debate, lo hago:

Si la niña, en un futuro, pide ser heredera de Lecquio, se hace una prueba de ADN y resulta positiva, ¿tendría derechos?

Porque esta niña entra como «hija» de Ana y nadie más, pero si ella se considera “nieta” de Lecquio y lo lleva al juez ¿se admitiría?

Es decir, esto abriría las puertas a que los hijos de donantes de óvulos y esperma tuvieran derechos respecto a las familias de “sangre”.

No sé si me explico.

Antes solo eran hijos los legítimos. Ahora (gracias a Dios) pues solicitando una prueba de ADN podemos demostrar que tal señor preñó a mi madre y la justicia nos pone al mismo nivel que los reconocidos.

La aberración que ha hecho esta señora y que se le está permitiendo es peligrosísima. Y entiendo que Lecquio se niegue a ese circo: esa niña no puede ser su nieta PORQUE SE CONCIBIÓ ESTANDO SU HIJO MUERTO Y ENTERRADO.

Ya me cuesta muchísimo aceptar que una viuda pueda concebir de alguien muerto, porque el consentimiento puede cambiar. Es decir, en un momento puedo querer tener un hijo con alguien, pero unos meses después pues veo algo en esa persona o me entero de que me fue infiel y ya no quiero…

Este tema me pone muchísimos dilemas morales.

Y la Ana Obregón no está loca, porque los locos se hacen daño a sí mismos. Su problema es otro que suelen tener los malvados de los cómics.
Lo digo como por vigésima vez. La Obregón no es loca. Es una sinvergüenza narcisista, y el gobierno español le ha permitido toda la pocavergüenza.. Encima, las revistas la sacan en portadas para que la gente ignorante babee con la niña.

Me cuesta mucho creer eso, por lo que se veía , Aless parecía un chico muy juicioso, no le creo capaz de querer eso, imponer a una niña el destino de nacer sin padres y con la responsabilidad de ser la razón de vivir de su abuela is too much, por mucho que adorase a su madre no lo veo posible.
La persona que me lo contó conoce a Lequio y a Obregón y yo le dije lo mismo. Que cómo Aless iba a pedir esto y me dijo que él veía muy injusto morir tan joven y que quería que quedara algo suyo en el mundo.

Y él más que nadie sabía cómo era Obregón. Sabía que Lequio tenía una familia, una mujer y más hijos y que se repondría, pero Aless también sabía que su madre no superaría nunca su muerte siendo su hijo único. Para él tuvo que ser muy duro saber que iba a morir y que su madre iba a quedarse destrozada. Aun así no justifico lo que ha hecho Obregón de fabricarse una nieta.

Como si fuera tan facil como coger a un niño y decir ale lo pongo en adopción 🤣🤣
Si servicios sociales le retira la custodia a los padres/abuelos entonces claro que se ponen en adopción y siendo bebes encontraría adoptante en seguida. El problema en España es que pese a ser ilegal la subrogación, con hacerlo fuera luego no hay consecuencia ninguna en España por lo que lejos de actuar por el bien de los niños lo que pasa es abrir la puerta a todo tipo de barbaridades como es el caso de Ana.
Si la justicia española actuara, quienes quieran subrogar que se vayan a vivir a los países donde alquilan los vientres o a países donde no sea ilegal. Verías tú que pronto se acotaría el problema.

Si servicios sociales le retira la custodia a los padres/abuelos entonces claro que se ponen en adopción y siendo bebes encontraría adoptante en seguida. El problema en España es que pese a ser ilegal la subrogación, con hacerlo fuera luego no hay consecuencia ninguna en España por lo que lejos de actuar por el bien de los niños lo que pasa es abrir la puerta a todo tipo de barbaridades como es el caso de Ana.
Si la justicia española actuara, quienes quieran subrogar que se vayan a vivir a los países donde alquilan los vientres o a países donde no sea ilegal. Verías tú que pronto se acotaría el problema.
Uff prima por quitarte la custodia un niño no se pone directamente en adopción. Es un proceso mucho mas largo y farragoso no es llegar a una casa y decir este niño se pone en adopción pq sus padres no estan preparandos o lo han traido al pais ilegalmente.
Una cosa es la custodia, otra la tutela otra la patria protestad, y mas cosillas que se hacen en este país.
La gran mayoría de niños que estan retirados de su familia no estan en adopción

La persona que me lo contó conoce a Lequio y a Obregón y yo le dije lo mismo. Que cómo Aless iba a pedir esto y me dijo que él veía muy injusto morir tan joven y que quería que quedara algo suyo en el mundo.

Y él más que nadie sabía cómo era Obregón. Sabía que Lequio tenía una familia, una mujer y más hijos y que se repondría, pero Aless también sabía que su madre no superaría nunca su muerte siendo su hijo único. Para él tuvo que ser muy duro saber que iba a morir y que su madre iba a quedarse destrozada. Aun así no justifico lo que ha hecho Obregón de fabricarse una nieta.
Wow! Me imagino que la persona que te lo contó se lo escuchó al propio chico o lo compartió lo suficiente con él para saber que ese era su sentir en esos momentos, lo que salga de la boca de Ana o Lequio me vale gorro, sobre todo a ella no le creo nada nunca, Lequio tampoco es un dechado de honestidad.
Se entiende que el pobre Aless estaría muy triste por su situación, que claro fue muy injusta, pero no lo veía con ese tipo de personalidad tan ególatra como para considerar tan importante eso de "dejar algo suyo en el mundo" o tan poco lúcido como para creer que la madre podría superar su muerte entreteniendose en criar una versión nueva de él mismo!

No funciona así al menos en España
Antes de llegar a una decisión así se buscaría en familiares cercanos que acogieron al niño siempre previo a lo que indicas.
Retirar la custodia no implica en dar unos hijos en adopción
Temporalmente se retira la custodia de quien los tiene y se acoge temporalmente en casa de otro familiar o en la administración pública
El tema es que si mañana digo una barbaridad pago a una señora para quedarme a su hijo en España acabamos todos con problemas legales y el niño tutelado por la administración
Pero si me voy a USA porque tengo recursos y pago
Una persona X cede los óvulos que se fecunda
Y otra Y lo gesta y pare
Pago
Y me llevo al bebé a España ( no es solo AO) no pasa nada
Porque??