Ana Obregón

Como bien dices "SI" (condicional) lo que determina la filiacion es el ADN -
porque hay millones de criaturas cuyos ADN no son de sus padres legales (bancos de ovulos y de s*men con donantes anonimos) y no veo yo como esa filiacion biologica se va a realizar jamas.
La pregunta es QUIEN solicitaria esa paternidad? el Fiscal en defensa de la menor? Porque Ana ya lo hubiera hecho si pudiese... pero es la madre legal, no va la madre legal solicitar la paternidad de su hijo, porque vaya incesto virtual y cacao de la criatura... yo creo que el juez no se lo da de lo toxico que seria ...
El cacao la niña ya lo tiene desde el momento que ella le permite que le llame Mami/mamá y a su vez llama al cojín que tiene de Aless papi/papa

Sin ser una entendida en el tema, creo que no tienes razón, todos los presuntos hijos de famosos tienen filiación reconocida ya que son hijos de sus madres y a veces también de sus padres no biológicos, y aún así si solicitan que se reconozca su filiación con el famoso y hay indicios de que pueda ser cierta los jueces admiten la demanda.
Creo que no es lo mismo.
La filiacion con el ADN esta pensada para forzar a hombres a asumir sus reponsabilidades.
En este caso, la criatura es "huerfana de padre biologico" desde su misma concepcion , y quien hizo posible que esa criatura naciese es 1-una clinica, 2-un doctor y 3- una clienta (Ana) y por supuesto 4-la madre portadora y 5-la donante. Un equipazo donde Lequio no tuvo nada que decir. Aqui no hay nadie "irresponsable" al que forzar a nada, por lo tanto, creo yo, la Ley no se aplica igual.
Ademas de que me sorprenderia que un juez en España se apoyase en el método de la subrogacion, que es totalmente ilegal aqui, para obtener una filiacion con un abuelo.

En el primer caso la Ley defiende a un hijo cuyo padre es un jeta y no quiere asumir gastos ni filiacion.
En el segundo caso, el hijo no es vicitma de ningun energumeno, pues vino al mundo tal y como estaba planeado desde el principio: con un padre fallecido y una abuela que ejerceria de madre. No hay "jetas" ni "abusos" por ningun lado.

Comparar ambas situaciones es erroneo.
Yo soy Lequi y si me vienen con esas busco a la madre portadora y a la donante, al medico y a la clinica y les meto un pufo a todos por meterme en este lio y reclamo que sean ellos los padres y madres de la cria. Puestos a ser modernos...

Como bien dices "SI" (condicional) lo que determina la filiacion es el ADN -
porque hay millones de criaturas cuyos ADN no son de sus padres legales (bancos de ovulos y de s*men con donantes anonimos) y no veo yo como esa filiacion biologica se va a realizar jamas.
La pregunta es QUIEN solicitaria esa paternidad? el Fiscal en defensa de la menor? Porque Ana ya lo hubiera hecho si pudiese... pero es la madre legal, no va la madre legal solicitar la paternidad de su hijo, porque vaya incesto virtual y cacao de la criatura... yo creo que el juez no se lo da de lo toxico que seria ...
Pues yo no veo tan imposible que lo pida Ana, si por ejemplo un día se le cruza el cable y quiere que su hija sea reconocida como pariente lejana de los reyes, o la propia hija cuando tenga edad si le interesa por cualquier motivo, luego si hay suficientes indicios de que esa paternidad es posible veo bastante factible que se admita el proceso y si realmente el padre es Alex, pues eso, que la niña termine siendo reconocida como nieta de Lequio y heredando la parte legítima que le hubiese correspondido a su padre.

Que es todo un despropósito, pues sí, desde el inicio, pero que puede pasar, también.

Pues yo no veo tan imposible que lo pida Ana, si por ejemplo un día se le cruza el cable y quiere que su hija sea reconocida como pariente lejana de los reyes, o la propia hija cuando tenga edad si le interesa por cualquier motivo, luego si hay suficientes indicios de que esa paternidad es posible veo bastante factible que se admita el proceso y si realmente el padre es Alex, pues eso, que la niña termine siendo reconocida como nieta de Lequio y heredando la parte legítima que le hubiese correspondido a su padre.

Que es todo un despropósito, pues sí, desde el inicio, pero que puede pasar, también.
Que ella lo pida no significa que un juez lo admita.
Hay mucho mucho camino por recorrer hasta que la realidad de Ana sea la de todos los demas implicados.
Los deseos de Ana no son ordenes. La Ley tiene que ir cuidadosamente tratando cada caso y éste seria el primero de este tipo.

Yo he sido muy crítica de AO y toda esta situación porque lo que hizo no tiene ni pies ni cabeza. Eso de 'revivir' al hijo por medio de la 'nieta' es de estudio ciéntifico-psiquiátrico. Dice que es la 'abuela' pero que la niña la llama "mami' y eso lo hace porque así le han enseñado. Que ve la foto del papi y lo reconoce y le dice 'papi', es porque así le han enseñado.

Mi teoría es que quiere y necesita de la aprobación de Lecquio para sentirse bien. Ella pensaba que todo el mundo la iba a aplaudir y hacerle un desfile por lo que hizo. Y al generar tanta crítica, busca a como de lugar, la foto de los cuatro para validarse.

Cada manejo de un duelo es diferente y respetable. Pero hay formas de formas.

Yo sigo sin estar convencida de que sea hija de Aless, pero, a la vez, viendo lo que dijo la Obregón en aquel programa de televisión, me extrañaría que se fuera a hacer cargo de una niña que no tiene relación biológica con ella

Podría ser que Aless firmara los papeles de la subrogación antes de morir? Probablemente no, porque en un principio, Obregón quiso que la madre fuera la novia del hijo, así que la subrogación parece un plan B...

Yo sigo sin estar convencida de que sea hija de Aless, pero, a la vez, viendo lo que dijo la Obregón en aquel programa de televisión, me extrañaría que se fuera a hacer cargo de una niña que no tiene relación biológica con ella

Podría ser que Aless firmara los papeles de la subrogación antes de morir? Probablemente no, porque en un principio, Obregón quiso que la madre fuera la novia del hijo, así que la subrogación parece un plan B...
No debió firmar nada pero al final si la donación la hizo en EEEUU tampoco sabemos cómo funciona allí este tema o que leyes lo rigen

Yo he sido muy crítica de AO y toda esta situación porque lo que hizo no tiene ni pies ni cabeza. Eso de 'revivir' al hijo por medio de la 'nieta' es de estudio ciéntifico-psiquiátrico. Dice que es la 'abuela' pero que la niña la llama "mami' y eso lo hace porque así le han enseñado. Que ve la foto del papi y lo reconoce y le dice 'papi', es porque así le han enseñado.

Mi teoría es que quiere y necesita de la aprobación de Lecquio para sentirse bien. Ella pensaba que todo el mundo la iba a aplaudir y hacerle un desfile por lo que hizo. Y al generar tanta crítica, busca a como de lugar, la foto de los cuatro para validarse.

Cada manejo de un duelo es diferente y respetable. Pero hay formas de formas.
Yo sigo siendo muy crítica con esto que ha hecho AO. Ha demostrado ser una egoista que solo piensa en ella misma. A la niña le está causando una serie de traumas que le pasarán factura en cuanto sea mayor y tome consciencia de lo turbio que ha sido todo. Ella no es más que la sustituta del hijo muerto de la Obregón.

Yo tampoco he creído nunca q sea hija de Aless.
La gente d su entorno; familia, Lequio, etc, no dirán nada y le siguen el juego xq se nota q siempre ha sido una persona 'no muy centrada' y desde q falleció su hijo ha empeorado