Ana Obregón

El día del aniversario del accidente de Fernando Martín trajeron al programa de Sonso a un amigo de aquel con el que, curiosamente, estaba comiendo Ana cuando ocurrió. Observé que aunque ella intentaba llamar la atención de este hombre con abrazos, agarradas de manos y brazos etc, él se mantenía hierático con ella y, ya despidiendo el programa, seguía sin hacerla caso y preguntando a Sonso por su padre, saber qué tal estaba.

En Telecinco han llamado a Ana Obregón y dice que lo que pasó es que Nia llegó dos horas tarde, no le gustaba el vestido, empezó a montar follón... Y al final el equipo decidió prescindir de ella en la promo de las campanadas. Y que por culpa de eso Ana Obregón llegó tarde a una misa que había organizado para su hijo.

Edito para decir que en el plató parece que defienden mucho a Ana, el único que está dando la cara por Nía es Miguel Ángel Nicolás.

Vuelvo a editar. 😅 Antonio Montero también parece defender a Nía, dice que Ana siempre ha sido Antoñita la Fantástica y que no se puede dar mucha fiabilidad a lo que diga...

En Telecinco han llamado a Ana Obregón y dice que lo que pasó es que Nia llegó dos horas tarde, no le gustaba el vestido, empezó a montar follón... Y al final el equipo decidió prescindir de ella en la promo de las campanadas. Y que por culpa de eso Ana Obregón llegó tarde a una misa que había organizado para su hijo.

Edito para decir que en el plató parece que defienden mucho a Ana, el único que está dando la cara por Nía es Miguel Ángel Nicolás.

Vuelvo a editar. 😅 Antonio Montero también parece defender a Nía, dice que Ana siempre ha sido Antoñita la Fantástica y que no se puede dar mucha fiabilidad a lo que diga...
Es que si eso fuera verdad, el presentador que ha contado eso no iba a defender a Nía, es que no. Ojalá Nía hable pero no creo que lo haga, y ya usar al hijo por enésima vez ES DETESTABLE. No me extraña que Lequio no la quiera ni ver, y no es que Lequio sea santo de mi devoción ni mucho menos...

La Obre siempre ha sido muy peliculera, pero creo que en su mente se cree todas las películas que se monta. Con una persona así aunque le pongas el hecho por delante ellos siguen erre que erre.
Ya en los 90 cuando presentaba cosas en la tele aparentaba que se caía en directo y ella misma se reía de la broma, en fin, unas cosas muy histriónicas solamente para que los demás se rieran.