Ana Obregón

¿Recordáis esto? 😧

Scared Classic Film GIF by Shudder

Esta señora vive bajo la premisa de dar que hablar, bien o mal, el caso es acaparar titulares... Vendió la moto dando pena por lo de su hijo una temporada, cuando dejó de sonar se compró una nieta y ahora que tampoco se habla de ella sale una nueva polémica.
Dice mucho de ella que sea la primera que no deje descansar a su hijo en paz.
Nada lo que haga o diga puede sorprender.

Me vais a perdonar pero a mí esta señora me parece una cerda con mayúsculas. Siempre ha ido de maja y de simpática y mira, una víbora de cuidado. Me alegro de que no tenga series ni programas y tenga que ir vendiendo exclusivas de dudoso gusto para ser el centro de atención. Bastante lejos ha llegado para no tener ningún tipo de talento.z
Cuando era pequeña fui a casa de una amiga y estaba viendo “Ana y los 7”.

Yo nunca la había visto así que pensaba que la chica del cabello castaño era la empleada cenicienta y Ana Obregón era la madrastra.

Después la niña me dijo que no que la rubia hacía de chica pobre humilde que trabajaba en la casa del señor.

Y yo en mi inocencia dije en voz alta :”Esa rubia es la muchachita pobre humilde con esos balones y esos morros , parece la hermana de la veneno”

Los adultos me escucharon y no pararon de reírse. Les dio un ataque de risa .

Para mi que ella escogió ese papel para ella aunque el que más le pegaba era el de madrastra porque ella producía la serie.

¿Recordáis esto? 😧

Scared Classic Film GIF by Shudder

Siempre pensé que Ana quería que Carolina Monje le firmara unos papeles para poder utilizar el esperma de su hijo ya que Carolina era la pareja.

Ana se inventó todo y se apropió del esperma de su hijo para tener a su nieta. Su hijo en ningún momento se lo cedió para que hiciera lo que ha hecho.

Es una mentirosa sin escrúpulos.

Ana es yo, yo y después yo. Lamento mucho lo de su hijo, es una tragedia, pero Cari Lapique ha perdido también una hija y no haciendo show de su dolor. Entiendo que Ana Obregón ha vivido toda su vida siendo un personaje, no quiere dejar de salir en las revistas. Pero la locura de comprar una nieta y obligar a Lequio (que no me cae bien precisamente) a jugar a las familias felices, lo veo una estupidez, locura, temeridad. Yo le veo algún problema mental serio, está obsesionada con ser guapa, joven y sexy. Y también la veo forzando el tener un vínculo con el padre de su hijo. Cuando en este tema él ha sido coherente, no quiere montar un circo y él de abuelito. Ana no se da cuenta que su ex tiene mujer y una hija pequeña que le necesita. No sé a veces dudo si su nieta será en realidad su nieta biológica.
Y la movida con Nía está claro, envidia de tener a alguien joven al lado, y bella. Las campanadas que dio tras fallecer su hijo a mí me resultaron terribles, todos tenemos dramas en nuestras vidas pero esa programación es para distraerte y comer las uvas, no era el momento de recordar a la gente que perdiste que ya lo hacemos a diario.

Cuando era pequeña fui a casa de una amiga y estaba viendo “Ana y los 7”.

Yo nunca la había visto así que pensaba que la chica del cabello castaño era la empleada cenicienta y Ana Obregón era la madrastra.

Después la niña me dijo que no que la rubia hacía de chica pobre humilde que trabajaba en la casa del señor.

Y yo en mi inocencia dije en voz alta :”Esa rubia es la muchachita pobre humilde con esos balones y esos morros , parece la hermana de la veneno”

Los adultos me escucharon y no pararon de reírse. Les dio un ataque de risa .

Para mi que ella escogió ese papel para ella aunque el que más le pegaba era el de madrastra porque ella producía la serie.
Ella va alardeando de creadora y guionista de la serie cuando lo que en realidad hizo fue hacer una serie inspirada en Sonrisas y Lágrimas pero cambiando el ser monja por ser Stripper para poder lucirse que es lo que siempre le ha gustado. Su actuación en la serie era mediocre, siempre iba vestida apretada, con ese pelo oxigenado liso que parecía una muñeca de los chinos. Una serie para aumentar su ego. Aún alardea del éxito de la serie pero mira como no dice la hostia que se metió con “Ellas y el s*x* débil”…claro, ahí pretendía hacer un papel de lista y entre que ella es más tonta que un tirachinas y que actuar no es lo suyo pues eso, un desastre

¡Qué tipa tan narcisista, manipuladora y despreciable es la Obregón! 🤢

Todo eso y más pero la realidad es que tiene mucho poder , por lo que leí por twiter han eliminado del podcast donde creo que se llama Alberto contaba todo lo que pasó en ese anuncio , porque Ana debió hacer una llamada y los Morancos no dicen ni mu ni creo que lo digan y hoy veía el programa que presenta Ane Igartiburu y lo máximo que dijo sobre este tema es que se tenía que dejar hay , como que no había pasado nada nadie sa va a enfrentar a la Obregon

Ana Obregón es una asco de persona, una pija que le hicieron creer tenía talento (y a ella no le hizo falta mucho para creerlo) , que la enchufaron en la 1 y demás todos sabemos porqué.
Que inventó la mitad de su vida y todo el mundo lo aceptó.
Se murió su hijo, y todos empatizamos con ella porque como no hacerlo. Pero el padre de su hijo (que es ejemplo de nada) se alejó de sus decisiones, y ella con su egocentrismo compro una niña con su adn ( xq como no iba a existir una descendecia suya) y se justificó. Pasado tiempo de todo esto... nadie puede ya justificar sus actitudes.

Ella va alardeando de creadora y guionista de la serie cuando lo que en realidad hizo fue hacer una serie inspirada en Sonrisas y Lágrimas pero cambiando el ser monja por ser Stripper para poder lucirse que es lo que siempre le ha gustado. Su actuación en la serie era mediocre, siempre iba vestida apretada, con ese pelo oxigenado liso que parecía una muñeca de los chinos. Una serie para aumentar su ego. Aún alardea del éxito de la serie pero mira como no dice la hostia que se metió con “Ellas y el s*x* débil”…claro, ahí pretendía hacer un papel de lista y entre que ella es más tonta que un tirachinas y que actuar no es lo suyo pues eso, un desastre

Back