- Calificaciones
- 89.495
¿Recordáis esto? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Recordáis esto?
Cuando era pequeña fui a casa de una amiga y estaba viendo “Ana y los 7”.Me vais a perdonar pero a mí esta señora me parece una cerda con mayúsculas. Siempre ha ido de maja y de simpática y mira, una víbora de cuidado. Me alegro de que no tenga series ni programas y tenga que ir vendiendo exclusivas de dudoso gusto para ser el centro de atención. Bastante lejos ha llegado para no tener ningún tipo de talento.z
¿Recordáis esto?
Ella va alardeando de creadora y guionista de la serie cuando lo que en realidad hizo fue hacer una serie inspirada en Sonrisas y Lágrimas pero cambiando el ser monja por ser Stripper para poder lucirse que es lo que siempre le ha gustado. Su actuación en la serie era mediocre, siempre iba vestida apretada, con ese pelo oxigenado liso que parecía una muñeca de los chinos. Una serie para aumentar su ego. Aún alardea del éxito de la serie pero mira como no dice la hostia que se metió con “Ellas y el s*x* débil”…claro, ahí pretendía hacer un papel de lista y entre que ella es más tonta que un tirachinas y que actuar no es lo suyo pues eso, un desastreCuando era pequeña fui a casa de una amiga y estaba viendo “Ana y los 7”.
Yo nunca la había visto así que pensaba que la chica del cabello castaño era la empleada cenicienta y Ana Obregón era la madrastra.
Después la niña me dijo que no que la rubia hacía de chica pobre humilde que trabajaba en la casa del señor.
Y yo en mi inocencia dije en voz alta :”Esa rubia es la muchachita pobre humilde con esos balones y esos morros , parece la hermana de la veneno”
Los adultos me escucharon y no pararon de reírse. Les dio un ataque de risa .
Para mi que ella escogió ese papel para ella aunque el que más le pegaba era el de madrastra porque ella producía la serie.
¡Qué tipa tan narcisista, manipuladora y despreciable es la Obregón!
Ella va alardeando de creadora y guionista de la serie cuando lo que en realidad hizo fue hacer una serie inspirada en Sonrisas y Lágrimas pero cambiando el ser monja por ser Stripper para poder lucirse que es lo que siempre le ha gustado. Su actuación en la serie era mediocre, siempre iba vestida apretada, con ese pelo oxigenado liso que parecía una muñeca de los chinos. Una serie para aumentar su ego. Aún alardea del éxito de la serie pero mira como no dice la hostia que se metió con “Ellas y el s*x* débil”…claro, ahí pretendía hacer un papel de lista y entre que ella es más tonta que un tirachinas y que actuar no es lo suyo pues eso, un desastre