Ana Obregón

Ana Obregón es una asco de persona, una pija que le hicieron creer tenía talento (y a ella no le hizo falta mucho para creerlo) , que la enchufaron en la 1 y demás todos sabemos porqué.
Que inventó la mitad de su vida y todo el mundo lo aceptó.
Se murió su hijo, y todos empatizamos con ella porque como no hacerlo. Pero el padre de su hijo (que es ejemplo de nada) se alejó de sus decisiones, y ella con su egocentrismo compro una niña con su adn ( xq como no iba a existir una descendecia suya) y se justificó. Pasado tiempo de todo esto... nadie puede ya justificar sus actitudes.
De la que se salvó el hijo!

Child Smile GIF

En X es TT y están poniendo "bonita" a esta mentirosa patológica, mezquina, ególatra y ruin individua 🤢

Ver el archivo adjunto 3912244

Ver el archivo adjunto 3912247

Pues a mi me han hablado muy bien de A Obregón , sin ir más lejos un estilista que trabajaba para ella, que era muy accesible y buena gente , y tratando a la gente súper bien

Siempre pensé que Ana quería que Carolina Monje le firmara unos papeles para poder utilizar el esperma de su hijo ya que Carolina era la pareja.

Ana se inventó todo y se apropió del esperma de su hijo para tener a su nieta. Su hijo en ningún momento se lo cedió para que hiciera lo que ha hecho.

Es una mentirosa sin escrúpulos.
No tengo pruebas ni tampoco dudas de que el motivo principal para que Carolina y Lequio se hayan cerrado en banda es que la pirada esta se apropió del ADN de su hijo aprovechando algún vacío legal (y eso siendo generosos y sin pensar que haya incurrido en algún tipo de delito, que tampoco le extrañaría a nadie).

Todo el día con el hijo muerto en la boca, que parece la única que haya pasado por ese trance, pero lo de honrar su memoria y dejar de utilizarla en su beneficio ya si eso en otro momento.

No tengo pruebas ni tampoco dudas de que el motivo principal para que Carolina y Lequio se hayan cerrado en banda es que la pirada esta se apropió del ADN de su hijo aprovechando algún vacío legal (y eso siendo generosos y sin pensar que haya incurrido en algún tipo de delito, que tampoco le extrañaría a nadie).

Todo el día con el hijo muerto en la boca, que parece la única que haya pasado por ese trance, pero lo de honrar su memoria y dejar de utilizarla en su beneficio ya si eso en otro momento.
Se apropió porque también le ayudó Carolina Monje.
Empezó a acosarla con el tema del esperma cuando el hijo de Obregón solo lo hizo por si quedaba estéril poder tener hijos con la novia.

Carolina sabía que Ana estaba loca. Si se hubiera negado le habría hecho la vida imposible.

Ana es yo, yo y después yo. Lamento mucho lo de su hijo, es una tragedia, pero Cari Lapique ha perdido también una hija y no haciendo show de su dolor. Entiendo que Ana Obregón ha vivido toda su vida siendo un personaje, no quiere dejar de salir en las revistas. Pero la locura de comprar una nieta y obligar a Lequio (que no me cae bien precisamente) a jugar a las familias felices, lo veo una estupidez, locura, temeridad. Yo le veo algún problema mental serio, está obsesionada con ser guapa, joven y sexy. Y también la veo forzando el tener un vínculo con el padre de su hijo. Cuando en este tema él ha sido coherente, no quiere montar un circo y él de abuelito. Ana no se da cuenta que su ex tiene mujer y una hija pequeña que le necesita. No sé a veces dudo si su nieta será en realidad su nieta biológica.
Y la movida con Nía está claro, envidia de tener a alguien joven al lado, y bella. Las campanadas que dio tras fallecer su hijo a mí me resultaron terribles, todos tenemos dramas en nuestras vidas pero esa programación es para distraerte y comer las uvas, no era el momento de recordar a la gente que perdiste que ya lo hacemos a diario.
Recuerdo esa Nochevieja encender la tele y lo primero que nos salió fue ella diciendo que había que invertir en investigación contra el cáncer porque era una enfermedad desconocida y de la que no se hablaba. Estaba agarrada de la mano de Igartiburu, que tenía cara de no saber dónde meterse. Alucinamos con lo de desconocida y 'tabú', porque poca es la gente que no ha tenido un caso cercano, por desgracia, además de personas conocidas que lo hacen público y otras anónimas que se hacen famosas por contar su caso en redes. Nadie se quejó cuando cambié el canal y eso que mi padre es muy fan de Anne 😂

Recuerdo esa Nochevieja encender la tele y lo primero que nos salió fue ella diciendo que había que invertir en investigación contra el cáncer porque era una enfermedad desconocida y de la que no se hablaba. Estaba agarrada de la mano de Igartiburu, que tenía cara de no saber dónde meterse. Alucinamos con lo de desconocida y 'tabú', porque poca es la gente que no ha tenido un caso cercano, por desgracia, además de personas conocidas que lo hacen público y otras anónimas que se hacen famosas por contar su caso en redes. Nadie se quejó cuando cambié el canal y eso que mi padre es muy fan de Anne 😂
Y justo al comer la uva número doce volvió a hablar de su hijo, yo me arrepentí de haberla visto en la 1, empecé el año con mal cuerpo

Pues yo no veo tan imposible que lo pida Ana, si por ejemplo un día se le cruza el cable y quiere que su hija sea reconocida como pariente lejana de los reyes, o la propia hija cuando tenga edad si le interesa por cualquier motivo, luego si hay suficientes indicios de que esa paternidad es posible veo bastante factible que se admita el proceso y si realmente el padre es Alex, pues eso, que la niña termine siendo reconocida como nieta de Lequio y heredando la parte legítima que le hubiese correspondido a su padre.

Que es todo un despropósito, pues sí, desde el inicio, pero que puede pasar, también.

Que yo sepa, todavia no existe en el mundo de la Administracion civil, que se reconozca una paternidad o filiacion de alguien concebido después de morir el progenitor.
Alex tiene fecha de defuncion. La cria tiene fecha de nacimiento. Con ambas fechas es incompatible que jamas Alex sea el padre de esta criatura - a no ser que cambien las leyes. De momento no las hay (que yo sepa)

Anita ha decidido fabricar un nieto pero no estaba obligada por ley porque en los testamentos se pueden escribir muchas barbaridades que los herederos no tienen porqué cumplir.
Alguien utilizo su material genetico para engendrar a un descendiente y ese "alguien" no puede decir "esta escrito en el testamento de mi hijo y lo tenia que hacer".

Que yo sepa, todavia no existe en el mundo de la Administracion civil, que se reconozca una paternidad o filiacion de alguien concebido después de morir el progenitor.
Alex tiene fecha de defuncion. La cria tiene fecha de nacimiento. Con ambas fechas es incompatible que jamas Alex sea el padre de esta criatura - a no ser que cambien las leyes. De momento no las hay (que yo sepa)

Anita ha decidido fabricar un nieto pero no estaba obligada por ley porque en los testamentos se pueden escribir muchas barbaridades que los herederos no tienen porqué cumplir.
Alguien utilizo su material genetico para engendrar a un descendiente y ese "alguien" no puede decir "esta escrito en el testamento de mi hijo y lo tenia que hacer".
Te copio el primer texto que sale en google si buscas reconocer paternidad post-mortem:

"En España, la norma que regula actualmente las técnicas de reproducción humana asistida es la Ley 14/2006, de 26 de mayo. Y en ella se expresa de manera clara que la paternidad post mortem sí es legal, aunque con algunos requisitos, tal y como ya se dictó en la Ley 35/1988, pionera en Europa.

Según su noveno artículo, el hombre debe prestar su consentimiento libre y formal en una escritura pública, en un testamento o a través de un documento de instrucciones previas. Además, el material reproductor del fallecido solo puede ser utilizado en los 12 meses siguientes a la muerte.

La norma establece también que existe consentimiento si se ha iniciado el proceso de reproducción asistida antes de su muerte y ya hay embriones preservados, que podrán transferirse sin necesidad de los escritos anteriores."

De un artículo que enlazo:

Que trata, precisamente, sobre el tema de la niña de Ana Obregón

Muchas gracias Tierra Zulu por la puntualizacion.
Pregunta: La cria nacio mas de 12+9 meses después de morir Alex?

Muchas gracias Tierra Zulu por la puntualizacion.
Pregunta: La cria nacio mas de 12+9 meses después de morir Alex?
(Edito, quería decir no, que no se cumple lo del año 😅)Sí, pero vete a saber si demostrando que el proceso se inició antes del año sirve para que el tiempo entre dentro de la ley.

Pienso ahora que Anita con eso que dijo que había un testamento de su hijo pidiendo ser padre después de su muerte quizá estaba ya preparando el terreno para más adelante.

La Obregón es muchas cosas pero tonta precisamente no, aunque se lo haga.

Última edición:
Siempre pensé que Ana quería que Carolina Monje le firmara unos papeles para poder utilizar el esperma de su hijo ya que Carolina era la pareja.

Ana se inventó todo y se apropió del esperma de su hijo para tener a su nieta. Su hijo en ningún momento se lo cedió para que hiciera lo que ha hecho.

Es una mentirosa sin escrúpulos.
Exacto, el melón que nadie quiere abrir: se apropió del esperma de su hijo, sin autorización de Lequio, o sea de una forma cuanto menos "alegal" y lo llevo a EE.UU para fabricar a la niña. Escrúpulos ninguno, ella solo quiere ser el centro de atención (la madre que más ha sufrido del mundo, la que más hace para mantener la memoria de Aless, etc) un cúmulo de incoherencias porque bien que peleó para mantener la privacidad de los menores y ahora a esta niña la tiene en el foco permanentemente.
Aún Lequio ha sido "prudente" y no la ha denunciado o no ha sacado los trapos sucios, a saber.

Back